[IMPORTANTE] Normas de convivencia en Audition Latino y reglas del foro

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Responder
Avatar de Usuario
hanasong
Moderador Global
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2021 4:31 pm

Lun Jul 12, 2021 3:54 pm

¡Hola a todos!

Bueno debido que se publican temas en secciones que no corresponden, seha desarrollado un tema de ayuda, que les permitirá conocer las secciones de nuestros foros y les ayudará a orientarse a la hora de expresarte dentro de los mismos.

En nuestro foro contamos con 4 secciones.

Noticias y eventos oficiales: En esta sección, dejamos los comunicados más importantes y actuales en relación al juego. También se publican iniciativas de comunidad importantes y eventos oficiales osease multimedias u onlines.

Salón de Baile: En esta zona podrás discutir sobre Audition tanto nuestro servidor como el resto de los servidores que cuenta Audition. Podrás debatir sobre los modos nuevos, modos que están en otros servidores, items, ropa que contiene nuestro Fashion Mall, mostrar tus conjuntos que utilizas dentro del juego o mostrar ropa de otros servidores o cosas que suceden dentro del juego. También, puedes ver las guías que los usuarios experimentados dejan y, si eres uno, puedes contribuir con una en relación a Foro. Además, puedes compartir tu música a recomendar, diseños y ¡solicitar firmas!

Torneos online y eventos: Acá podrás encontrar los eventos dentro del juego tanto de organizadores de torneos online, torneos presenciales, web fans y GMs. Los eventos de GMs tienen buenos premios y los torneos tienen premios en Axesocash. Las web fans tiene un subforo especial para sus eventos tanto multimedia como online. En esta zona también encontraras los reclutamientos a Web Fans y la presentación de las webs.

Chill Out: Lugares donde la comunidad de un juego puede hablar de otros temas no relacionados al juego. Gustos musicales, recomendaciones de shows de TV, juegos de foro, etc. Muchas veces, los temas en estas secciones no llevan un hilo conductor de opinión, lo cual está previsto. Además, también podrás plasmar tus sentimientos hacia otra persona que amas o quieres, dedicarle una canción a un amigo/a especial o buscar tu pareja para Audition.

Nota a tener en cuenta: Salón de Baile es una sección para aclarar dudas y de ayuda. Tengan presente que cualquier inconveniente técnico también lo pueden tratar vía ticket. (Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software)

Es importante que tengas en cuentas las siguientes normas y reglas antes de hacer una publicación en nuestros foros. Nuestro colaborador Strenght nos compartirá un resumen de las mismas:

Las siguientes reglas de convivencia rigen la interacción en el juego Audition Latino y su incumplimiento dará como consecuencia desde una advertencia hasta la suspensión permanente de la cuenta. La ignorancia de las mismas no será excusa válida ni disminuirá la penalización, por lo tanto se aconseja leer periódicamente las reglas.

También en la comunidad podrás encontrar el tema: PAUTAS DE CONVIVENCIA que te ayudarán a comprender como desenvolverte de forma correcta, por tal motivo te recomendamos que sigas las Normas de Conducta tanto dentro del juego como en nuestra comunidad.

1- Desde el momento en que se entra al mundo de Audition Latino, se deben respetar los derechos de los demás y su derecho a jugar y a disfrutar del juego. Con este fin, se prohíbe estafar, acosar, amenazar, o causar angustia a otros jugadores.

2- No se podrá utilizar lenguaje sexualmente explícito, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, que incite al odio racial o étnicamente ofensivo.

3- No se podrá publicar o hacer enlace a contenidos sexualmente explícitos, dañinos, amenazadores, abusivos, difamatorios, obscenos, que inciten al odio racial o étnicamente ofensivos.

4- No se podrá hacer comentarios repetitivos (SPAM) utilizando el chat general del juego.

5- No se podrá hacer pasar por administradores del juego (GM). Para poder reconocerlos, los administradores de Audition Latino, poseen un icono azul con las letras GM.

6- No se podrá mandar mensajes en privado a un Administrador y/o GM dentro del juego. Todo mensaje importante, reporte de robo, reporte de error en el juego (bug) debe ser notificado por las vías establecidas en la web de axeso5.com y Audition Latino a través de nuestro Sistema de Soporte Web.

7- No se podrán violar las leyes o reglamentos locales, estatales, nacionales ni internacionales.

8- No se podrá publicitar o promover productos o servicios proporcionados por empresas con fines comerciales.

9- No se podrá modificar parte alguna de Audition Latino juego como tampoco del sitio web oficial de Audition Latino, así tampoco el uso de programas externos o aplicaciones (Macros) y hardware, que modifiquen o interactúen con cualquier aspecto del juego o la web oficial.

10- No se podrá anunciar la intención o el acto de compra, venta, comercio, intercambio, transferencia o el acceso a cualquier cuenta o familia de Audition Latino por dinero real.

11- No se podrá organizar ni ser partícipe del intercambio o transferencia de ningún tipo de software ilegal mediante Audition Latino.

12- No se podrá organizar ni ser miembro de ningún clan o grupo dentro de Audition Latino que se basen en racismo, sexismo, movimientos anti-religiosos, anti-étnicos, anti-gay, de acosos distintivos u otras filosofías.

13- No se podrá proporcionar información falsa u ocultar intencionalmente información durante el proceso de inscripción para su cuenta de Audition Latino.

14- No se podrá transmitir mediante el juego Audition Latino o el sitio web oficial de Audition Latino cualquier contenido protegido por derechos de autor del cual no se tengan los permisos expresos del titular de derechos de autor.

15- No se podrá tratar de interferir, suspender, o de descifrar cualquier transmisión de datos hacia o desde los servidores de Audition Latino.

16- No se podrá aprovechar cualquier fallo en Audition Latino ni comunicar la existencia de este tipo de explotación de error (bugs que otorgan a los usuarios beneficios), ya sea directamente o a través de exhibición pública, a cualquier otro usuario de Audition Latino. Todo error deberá notificarse sin demora a través de nuestro Sistema de Soporte Web.
Todo este tipo de conducta maliciosa puede ser sancionada son la suspensión o cierre permanente de la cuenta. Cada conducta será evaluada por los administradores y se tomarán las medidas pertinentes.

Todo este tipo de conducta maliciosa puede ser sancionada son la suspensión o cierre permanente de la cuenta. Cada conducta será evaluada por los administradores y se tomarán las medidas pertinentes.

Se hizo un combinado de ambas guías para mantener un orden. Las guías fueron realizadas inicialmente por: YongSun y Strenght.
Saludos,
Staff Axeso5.com
Imagen
axesojpc1234
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 11, 2022 5:34 pm

Sab Jun 11, 2022 5:41 pm

buenas cuando una cuenta esta sancionada permanente ay alguna posibilidad de recuperarla nuevamente solo alguna posibilidad?
Avatar de Usuario
sfjewels
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 29, 2022 3:05 pm

Vie Jul 29, 2022 3:08 pm

Excelentes normas para una buena convivencia!!
╰°• Reclutamiento de Organizadores Permanente •°
Imagen
Staff Jewels ─ ✦ ─ Adm. nza
Avatar de Usuario
clubzonalux
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2022 1:04 pm

Lun Ago 01, 2022 1:14 pm

Muy claras las normas para tenerlo en cuenta :)
teletubbo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 30, 2021 1:55 am

Lun Oct 10, 2022 2:21 am

Hola como a cambiado todo no entro mas de 10 años
Responder