◤GUIA DE AYUDA NUEVOS USUARIOS: RECUPERA TU CUENTA DE AXESO5 — AUDITION LATINO◢

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Responder
axesoqdho
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:12 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Mié Jun 08, 2022 2:23 am

Imagen

¡Saludos nuevamente AudiDancers!
Imagen
—A todos nos ha pasado que por algún motivo o circunstancia de la vida,
hemos dado al olvidado nuestra contraseña o por un simple hecho
de confiar demasiado en una persona, se han apoderado de nuestra cuenta injustamente.

—Primero debes tener en conocimiento que tu contraseña es personal y de uso propio;
es decir: ''Por nada del mundo, se debe compartir''. Posterior a ello, ante cualquier
reclamo o queja referente al robo o perdidas de cuentas vía ticket soporte de Axeso5.
Se te brindará la ayuda pero... si en caso no cuentes o poseas el correo original,
con el que fue creado u otro medio vinculado al que se le asignó a tu cuenta de Axeso5,
no se podrá hacer nada, que esté fuera del alcance de nuestras manos.
Ya dependerá de la responsabilidad y astucia de cada usuario dueño de la cuenta.

—El día de hoy aprenderemos los pasos para la recuperación de tu cuenta de Axeso5.
Nota importante: Esto no incluye información referente al tema recuperación de cuentas sancionadas.
¿Te animarías acompañarme, en esta aventura?
Imagen
¡Entonces a por ello!

1. Para RECUPERAR tu cuenta, primero que nada debes obtener las credenciales de la misma. Para ello puedes solicitar una recuperación de password en la web oficial de Axeso5. Solo debes ir a Iniciar Sesión > 'Olvide mi contraseña'. Allí, deberás introducir tu ID y el captcha. Recibirás un mensaje, donde te conducirá para colocar una nueva contraseña en la casilla de tu correo asociado.

1.1 Ingresar a la Página oficial de Axeso5: https://www.axeso5.com/
Imagen

1.2: Ir a la parte superior derecha y buscar: ''Inicia Sesión y dar clic sobre: Axeso5''
Imagen

1.3 Seguidamente dar clic sobre: ¿Olvidaste tu contraseña?
Imagen

1.4 Aquí encontraremos los distintos medios de recuperación de cuenta de Axeso5,
pues bien. Ahora nos centraremos en el más común y confiable: El vía correo electrónico.
En el apartado derecho ingresamos nuestro ID de usuario y digitalizamos el código
que nos aparecerá en el apartado inferior. Una vez logrado damos clic en verificar usuario.
Imagen

1.5 Ahí nos saldrá el correo original censurado con el que fue creado o también el correo alternativo vinculado y de la misma manera censurado para proteger la privacidad del correo electrónico del dueño y facilitar la recuperación de nuestra cuenta de Axeso5.
Lo único que debemos hacer es: Seleccionar el correo que tenemos acceso y luego ''Recuperar contraseña''.
Imagen

1.6 Nos saldrá un aviso diciendo lo siguiente:
Imagen

1.7 Finalmente tendremos que revisar muy minuciosamente en nuestra bandeja de entrada, social, promociones, spam, correos no deseados u otros, dependiendo de nuestro correo electrónico:
Yahoo!, Gmail, hotmail, etc.
Hasta encontrar el correo de recuperación de contraseña enviado por Axeso5.
Imagen

1.8 Una vez abierto el mensaje de recuperación, damos clic sobre: ''Cambiar Contraseña''.
Imagen

1.9 ¡Y eso sería todo!
—Sólo introducimos la nueva contraseña que deseamos poner y confirmamos introduciéndola nuevamente para evitar errores de digitalización y así seleccionamos a: ''Cambiar Contraseña''.

Recuerda: No usar contraseñas muy fáciles de adivinar como asdsd, 1234, o fechas personales que estén al alcance del público; como por ejemplo tu mes de nacimiento, tus nombres y apellidos, entre otros datos, etc.
Importante: Para que una contraseña sea considerada segura y esté siempre protegida, utiliza algún símbolo o carácter especial que no esté al alcance de los demás, seguidos de mayúsculas,
minúsculas y números que puedas fácilmente recordar.
Imagen

2. Por otro lado, si has perdido tu dirección de correo con la cual creaste tu cuenta de Axeso5, o si deseas simplemente sumar una casilla mas, puedes hacerlo desde la web de Axeso5. Para ello deberás dirigirte a tu perfil, luego, darle clic al ícono de Editar Perfil, y allí podrás asociar un mail alternativo a tu cuenta de Axeso5. Recuerda que si deseas seleccionarlo como el principal, puedes hacerlo tildando el ícono de estrella que aparece al lado de la dirección.

3. Para concluir: Facebook. Te brindamos la posibilidad de asociar tu cuenta de Axeso5 a una de Facebook. De esta forma, por mas que pierdas tus dos casillas de correo (casi imposible), de todas formas tendrás la posibilidad de recuperarla a través del Facebook asociado. El facebook asociado solo puede ser modificado una vez, y si ha sido cambiado, no podrá volver a desvincularse, por lo que te recomendamos asegurar tu cuenta dos veces con tu facebook personal.

Es muy importante que utilices contraseñas distintas para todas tus cuentas (Axeso5, mail y facebook), de esta forma, si pierdes alguna de ellas, las otras se mantendrán a salvo y aún tendrás posibilidades de recuperarla.

También recuerda que ningún miembro del staff de Axeso5 te pedirá jamás, bajo ninguna circunstancia, tu contraseña. Por políticas de seguridad está absolutamente prohibido el intercambio de información sobre las cuentas, aún con sus mismos dueños.

Si has perdido tu cuenta de Axeso5, y no tienes acceso a ninguno de los dos mail asociados, ni tampoco al Facebook, no queda nada por hacer dado que ya no quedan métodos para recuperar tu cuenta. Por eso es importante que mantengas seguro, al menos uno de los tres sistemas de seguridad.

Para concluir, recuerda que las cuentas de Axeso5, y su contenido (objetos, personajes, Ax$, etc.) son responsabilidad única y exclusiva del usuario, Axeso5 no se hace responsable en caso de pérdidas ya séa totales o parciales, bajo ninguna circunstancia.

Muchas gracias por su amable atención.
Adm. Nadeshko - Sitio Fan: Club Puzzle - Axeso5.com
Imagen
beth1
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 05, 2023 4:17 pm

Sab Ago 05, 2023 4:25 pm

Hola, quiero volver a jugar audition latino, pero al ingresar mi cuenta me sale como sancionada, quisiera saber si se puede solucionar? Quiero detallar que nunca eh usado algún hack, ni comportamiento inapropiado. Agradezco de ante mano su apoyo🙏.
gothikitta
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 11, 2023 11:08 pm

Dom Ago 13, 2023 7:35 pm

Hola, ingreso a mi cuenta después de tiempo, ingreso mi usuario y mi contraseña, y al entrar me sale iniciar con un personaje nuevo desde 0, quisiera que me ayuden para seguir con mi cuenta....gracias
megumi25
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2023 3:04 am

Sab Sep 16, 2023 3:07 am

Buenos dias quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta hace 7 años deje de jugar audi y mi correo con lo que le registre se me ha bloqueado y lo habia vinculado con facebook pero no me aparece como si se uviera eliminado por favorr quisiera que me ayudenn 😭😭
bernaola10
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 03, 2023 7:10 am

Mar Oct 03, 2023 7:12 am

[/color]buenas quisiera que me ayuden me acuerdo la contraseña y todo pero no me acuerdo el ID y mi correo ya no lo tengo pero si se mi nick porfavor ayudeneme
Responder