Confieso que ...
Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador
-
Confieso que, regreso al foro despues de 15 años. En un tiempo mi nickname era FioRela19. Hice muchas amistades y me parecia genial que podiamos publicar con mas libertad. Recuerdo que las parejas se dedicaban publicaciones en el foro y hacian videos super bonitos en youtube, aparte, muchas personas podian expresar su creatividad. Yo, como muchos, escribia novelas en el foro n_n. Me gustaria que esos tiempos regresen, sentia que habia mas comunidad pero ahora ya no es lo mismo :c.
Confieso que estoy entre.... volver y no volver.... 
︶ 𖥸 ︶꒷꒦ 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 /𝐕𝐢ñ𝐞𝐭𝐚𝐬/𝐅𝐲𝐥𝐞𝐫𝐬↬𝓓𝓮𝓿𝓲𝓪𝓷𝓽𝓪𝓻𝓽!! ︵・`✧` ꜝꜝ

⋆。 ゚☾ ゚。⋆𝓡𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 𝓮𝔁𝓬L𝓾𝓼𝓲𝓿𝓸𝓼 ⋆˚✿˖° 。゚☁︎
- tatifiel12
Mi único escrito antes de desaparecer nuevamente buuh
Confieso que, quizás este sea una confesión personal pero que siempre quise expresarla.
Primero, que extraño el foro anterior, tantos recuerdos y tantas inspiraciones que tomé para mis eventos y diseños antiguos.
Cuando fui organizadora años atrás entré sin saber nada y aunque no me tuve fe al inicio aprendí mucho y hasta me gustó diseñar.
Más que ello, siempre he admirado a Kind, Owen, Yelyah, Uncanny y a Kitt, basicamente mis diseños y formato siempre estuvo inspirado en ellos porque cada uno tenía algo que lo caracterizaba y al final en base a prueba y error empecé a identificar mis propios gustos. Aunque tuve la oportunidad de decirlo directamente a alguno de ellxs y de haber tenido el honor de haber trabajado con algunos, quiero y me gustaría dejar mi confesión aquí y que a futuro, lo vean.
Owen, aún tengo tu firma, tiene tiempo, pero sin duda ha sido de mis favoritas.
Kitt, perdóname por no tener el tiempo suficiente para realizar nuevamente eventos:(
siento que perdí algo, no lo sé, ¿entusiasmo?
En fin, aquel que se haya leído esto hasta el final, me despido no sin antes desearle lo mejor para este año, send vibes, hasta una nueva oportunidad, mis peques. [Te extraño mi confi]
adiosito. <3
Confieso que, quizás este sea una confesión personal pero que siempre quise expresarla.
Primero, que extraño el foro anterior, tantos recuerdos y tantas inspiraciones que tomé para mis eventos y diseños antiguos.
Cuando fui organizadora años atrás entré sin saber nada y aunque no me tuve fe al inicio aprendí mucho y hasta me gustó diseñar.
Más que ello, siempre he admirado a Kind, Owen, Yelyah, Uncanny y a Kitt, basicamente mis diseños y formato siempre estuvo inspirado en ellos porque cada uno tenía algo que lo caracterizaba y al final en base a prueba y error empecé a identificar mis propios gustos. Aunque tuve la oportunidad de decirlo directamente a alguno de ellxs y de haber tenido el honor de haber trabajado con algunos, quiero y me gustaría dejar mi confesión aquí y que a futuro, lo vean.
Owen, aún tengo tu firma, tiene tiempo, pero sin duda ha sido de mis favoritas.
Kitt, perdóname por no tener el tiempo suficiente para realizar nuevamente eventos:(
siento que perdí algo, no lo sé, ¿entusiasmo?
En fin, aquel que se haya leído esto hasta el final, me despido no sin antes desearle lo mejor para este año, send vibes, hasta una nueva oportunidad, mis peques. [Te extraño mi confi]
adiosito. <3
- ̗̀ ๑ I ' m ♡⃕ R y s s e ☆ A u d i t i o n ☆ T o w n։ຼ˖۪੭

❪ ಏ ❫ ⋕. ── I’ll support you either way ϟ are you ready ?

❪ ಏ ❫ ⋕. ── I’ll support you either way ϟ are you ready ?