╰─►꒰ EVENTO 〉ː͡₊ˀ- ̗̀ STAFF AXESO5ˎˊ˗ރ፧❝DECORANDO ESTAMOS❞ミଽ【22/28-05】₎⁾‧₊˚

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
ryam1579
Organizador de Torneos
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 14, 2022 11:36 am

Mié May 22, 2024 3:57 am

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
-ˏˋ HOLA CHICOS ˎˊ-
B I E N V E N I D O S - A L - E V E N T O - A - C A R G O - D E L - C O L A B O R A D O R - R Y A M
Imagen
Cómo están, Auditioners? Mayo está por finalizar, y con él,
culmina el mes del 16º aniversario de Audition Latino.
Sin embargo, aún tenemos tiempo para ganar más premios y
hacerle un bonito homenaje al juego.
Les traigo una temática muy especial que hará volar su creatividad.
¿TE ANIMAS A PARTICIPAR?
Sigue leyendo para descubrir el desarrollo de este evento,
Imagen
Imagen

FECHA
Imagen 22-28/05 Imagen
Imagen
MODALIDAD
Imagen Edición Imagen
Imagen
REQUISITOS
Imagen Ninguno Imagen
Imagen
COLABORADOR
Imagen Ryam Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen . INTRODUCCIÓN DEL EVENTO:
Imagen Para participar de este evento no se requiere inscripción previa.
Imagen Estamos en un mes muy especial: Audition Latino está de aniversario. Por ello, el colaborador a cargo les ha preparado una temática centrada en la edición.
Imagen El siguiente evento se basará en demostrar su talento, su amor por el servidor de Audition Latino y su creatividad.
Imagen Los usuarios que quieran participar deberán realizar lo siguiente:


PRIMERA PARTE
・。゚ * Para que las participaciones sean consideradas, es imprescindible cumplir con las indicaciones específicas del evento. De esta manera, la participación será tomada en cuenta de manera efectiva.

-.INDICACIONES!!
Imagen Se pueden utilizar las herramientas de edición que más acomoden al usuario, programas como Photoshop, Adobe Illustrator e incluso páginas de edición en línea, entre otros.
Imagen En el [ POST N#2 ], encontrarán dos símbolos, uno masculino y uno femenino. Deberán seleccionar el género que corresponde a su cuenta en Audition. Al hacerlo, serán redirigidos al imagen que deberán descargar.
Imagen Al descargar la imagen, deberán usar el programa de edición de su preferencia y centrarse en una edición dentro de la zona blanca del top del personaje.
Imagen Pueden agregar más detalles al finalizar la edición dentro del top; esto queda a decisión del participante. Para una mejor presentación, la imagen deberá tener un tamaño de 900x900 píxeles o menor a los 1000 px de ancho o alto.

SEGUNDA PARTE
・。゚ * Una vez concluida su edición, deberán incluir su ID o nickname dentro de la misma para evitar cualquier tipo de plagio de su diseño.
・。゚ * Al subir su participación, deberá redactar un texto sobre cómo conoció Audition Latino, cuánto tiempo lleva jugando y qué huella ha dejado Audition Latino en su vida.
・。゚ * Finalmente, deberá incluir su ID y nickname correspondientes, junto con sus respectivos códigos, en su participación (si los tuviera).


Imagen . EVALUACIÓN DEL EVENTO:
Imagen Para evaluar la participación de cada concursante en el evento, se tomará en cuenta lo siguiente:

QUE SE CUMPLA LAS INDICACIÓNES
Si se cumplen todas las indicaciones, tanto en la primera como en la segunda parte,
se evaluará con una puntuación máxima de 5. En caso de saltarse u omitir alguna indicación,
la evaluación quedará a criterio del colaborador a cargo.


EDICIÓN DENTRO DEL TOP
Se tomará con una puntuación máxima de 5. La evaluación quedará a criterio del colaborador a cargo,
quien indicará mediante una cita el motivo por el cual se está calificando con dicho puntaje.


DECORACIÓN
Se tomará con una puntuación máxima de 5. La evaluación quedará a criterio del colaborador a cargo,
quien indicará mediante una cita el motivo por el cual se está calificando con dicho puntaje.


REDACCIÓN
Se tomará con una puntuación máxima de 5. La evaluación quedará a criterio del colaborador a cargo,
quien indicará mediante una cita el motivo por el cual se está calificando con dicho puntaje.

Imagen . RESTRICCIONES DEL EVENTO:
Imagen No se podrá editar el post, de ser así serás descalificado.
Imagen Solo se tendrá en cuenta 1 post por cada participante.
Imagen En caso de algún error al momento de postear, realizar el post nuevamente.
Imagen Esta sumamente prohibido la reserva y/o edición de post.
Imagen No se aceptaran participaciones fuera de la fecha establecida.


Imagen . TENER EN CUENTA:
Imagen Serán 03 los ganadores del presente evento.
Imagen En caso de que se produzca un empate en la puntuación, este se resolverá mediante un enfrentamiento directo.

Imagen

10.000 DE AXESOCASH
(ENVIADO POR AXESO5)
Imagen
Imagen

Imagen El evento rige en Horario Peruano [GMT -5]
Imagen Los Participantes que usen un tono ofensivo, ya sea de índole (racista, sexual, etc.) serán automáticamente descalificados.
Imagen Los Moderadores, Colaboradores, Administradores, Co-Administradores, GM's Externos & Organizadores de Torneos no podrán participar de este evento.
Imagen Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
Imagen La decisión del colaborador a cargo es irrefutable.
Imagen La entrega de los premios son otorgados por Axeso5 en un plazo máximo de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de Soporte.


¿ DUDAS / CONSULTAS ?
❲ ❘ ︶︶︶ ❝ ↶ A Q U Í ↷ ❞ ︶︶︶ ❘ ❳
ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ
Imagen
Saludos Cordiales,
° STAFF AXESO5 °
✧ ˖ ꒰ ੭ Between your smile and mine I prefer yours because it is the one that causes mine.✰⁺ಿೖ୭
Imagen
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ᘔ ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ ᘕ✰彡˚ ༘ଓ ·˚
Avatar de Usuario
ryam1579
Organizador de Torneos
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 14, 2022 11:36 am

Mié May 22, 2024 3:57 am

Imagen
Escoge el símbolo que corresponda al género de tu personaje en Audition Latino.
Al hacer clic, serás redirigido a la página de descarga, a partir de ahí, todo queda en manos de tu creatividad.
Es fundamental leer todas las indicaciones y el desarrollo del evento para una participación excelente.

ImagenImagen

 ! Mensaje de: Staff Axeso5
Los renders utilizados como material son completamente originales y están bajo la autoría del colaborador a cargo.
Por favor, absténganse de publicar las participaciones de los usuarios en otros lugares fuera del foro de Axeso5, a menos que sean los autores directos.
En caso faltar a esta regla, se tomarán las acciones correspondientes.

¿ DUDAS / CONSULTAS ?
❲ ❘ ︶︶︶ ❝ ↶ A Q U Í ↷ ❞ ︶︶︶ ❘ ❳
ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ
Imagen
Saludos Cordiales,
° STAFF AXESO5 °
✧ ˖ ꒰ ੭ Between your smile and mine I prefer yours because it is the one that causes mine.✰⁺ಿೖ୭
Imagen
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ᘔ ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ ᘕ✰彡˚ ༘ଓ ·˚
Avatar de Usuario
ryam1579
Organizador de Torneos
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 14, 2022 11:36 am

Mié May 22, 2024 3:58 am

Imagen
¡A partir de este momento, pueden comenzar a participar!
Les deseo mucha suerte en este emocionante evento.

¡BUENA SUERTE!

¿ DUDAS / CONSULTAS ?
❲ ❘ ︶︶︶ ❝ ↶ A Q U Í ↷ ❞ ︶︶︶ ❘ ❳
ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ
Imagen
Saludos Cordiales,
° STAFF AXESO5 °
✧ ˖ ꒰ ੭ Between your smile and mine I prefer yours because it is the one that causes mine.✰⁺ಿೖ୭
Imagen
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ᘔ ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ ᘕ✰彡˚ ༘ଓ ·˚
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Mié May 22, 2024 2:10 pm

Hola..


Puede ser ¿650 píxeles ancho x 929 píxeles de alto el fondo?
Avatar de Usuario
ryam1579
Organizador de Torneos
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 14, 2022 11:36 am

Mié May 22, 2024 5:16 pm

azumitakeshi escribió: Mié May 22, 2024 2:10 pm Hola..
Puede ser ¿650 píxeles ancho x 929 píxeles de alto el fondo?
Hola @azumitakeshi, siempre que la medida no supere los 1000 px de ancho o alto, está permitido.
Asegúrate de mantener estas dimensiones para garantizar una participación válida y de alta calidad.
¡Buena suerte y que tu creatividad brille!
✧ ˖ ꒰ ੭ Between your smile and mine I prefer yours because it is the one that causes mine.✰⁺ಿೖ୭
Imagen
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ᘔ ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ ᘕ✰彡˚ ༘ଓ ·˚
Avatar de Usuario
morie1
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 02, 2022 11:03 am

Mar May 28, 2024 9:22 pm

。:* Mi Participación *:。
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Imagen


⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺
Hola soy Ariana mi nick actualmente es seoari.
Y como conocí Audition? algo breve xd
Pues recuerdo haber ido a un ciber y vi uno que otro
jugando y de curiosa siempre pregunte que clase de
juego era, ya que en esos tiempo yo era una peque xd
no lo jugaba seguido por que no entendía aun nada
y creo que a las justas podía hacer unas cuantas
flechas ><
la verdad no se cuanto tiempo llevo jugando uwu
porque siempre lo eh dejado por un buen tiempo y
lo volvía a jugar nuevamente, solo se que.. si es uff de
años de vicio ahah xd
Para no hacerlo tan largo porque en si tengo muchos
recuerdos buenos y malos mas buenos eh..
audition fue y seguirá siento una buena distracción
para mi a pesar de mucho que lo quieren malograr uwu
Es una bonita y agradable experiencias que e pasado y aprendido
y por eso que el audi nos siga acompañando muchos muchos años
mas divirtiéndonos a todos nosotros nuevos y antiguos >.o .
⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺


∧__∧.ʚɞ ♡ ♡
(`•ω• )づ__∧
つ  /( •ω•。)
しーJ (nnノ)

ID: morie1 Nick: seoari
➳ ♥
Imagen
xxbylxx
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 28, 2022 7:04 pm

Mar May 28, 2024 11:15 pm

Imagen
Imagen
¿Cómo conocí Audition Latino?
Mi historia con el juego empezó en el 2020, en época de cuarentena, yo estaba en casa, recuerdo que revisaba Facebook y en mi página de inicio me apareció una imagen de este juego, me llamó mucho la atención por lo colorido que era, así que me metí a averiguar un poquito de qué trataba ya que por el contexto en el que estábamos en ese año mis días eran aburridos, fue así que con tutoriales de Youtube lo descargué y entré a "probarlo", al comienzo no le entendía mucho porque nunca antes lo había visto, pero con ayuda de gente que conocía y con uno que otro video de YouTube poco a poco me fui adaptando.
¿Cuánto tiempo llevo jugando?
Llevo jugándolo desde hace 4 años aproximadamente, mi paso por el juego iba a ser corto ya que no estaba muy acostumbrada a los juegos, pero me gustó poder jugar al ritmo de la música, me llamaron la atención los diferentes modos y todos los ítems del shop que fui descubriendo. a parte de ello, en el camino comencé a conocer gente, hice varios amigos, algunos que hasta la fecha conservo y otros que solo fueron de paso, todo en conjunto hizo que siguiera entrando.
¿Qué huella ha dejado Audition Latino en mi vida?
Antes descargarlo, no me pasaba por la cabeza interactuar con gente que no conocía, cuando comencé a jugar más seguido, conocí muchas historias, muchas personas de distintos lugares y fue algo que definitivamente abrió mi mente, además como ya lo comenté líneas arriba Audition Latino durante todo este tiempo que llevo jugándolo ha hecho que pueda conocer y conservar muchas amistades.

Imagen Nick: Livn - ID: XxbylxX Imagen
Sunflowers ~
92936038
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2022 1:03 am

Mar May 28, 2024 11:30 pm

.`+`. MI PARTICIPACIÓN .`+`.

Imagen

Hola, soy Jesús yo conocí Audition cuando estaba niño, iba con mis amigos al cyber y veía que en otras máquinas lo jugaban por curioso me animé a crearme una cuenta y también entrar a jugar, al comienzo el único modo que jugaba era Beat Rush pues lo veía muy fácil, pasando el tiempo me animé por aprender a jugar los otros modos también y me animó a quedarme.
Lo jugué a diario muchos años seguidos desde masomenos el 2011, pero también lo dejé muchos años y volví a entrar en el 2021, actualmente no entro muy seguido, pero cuando lo hago me sirve mucho de distracción.
Siento que Audition ha dejado en mi vida muchos recuerdos, entre buenos y malos, pero sobre todo me ha dejado amigos y ellos me han enseñado muchas cosas que no conocía y que quizá no hubiese podido conocer si no los encontraba.

.`+`. NICK: Levn // ID: 92936038 .`+`.
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Mié May 29, 2024 12:47 am

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Algo tan especial como lo es un Aniversario se festeja de la mejor manera. Y claro no faltaría mas de como conocí audition latino, eran alrededor de los 2010 con un grupo de amigas que practicábamos coreografías k-pop en un parque de Lince, siempre pasábamos por arenales para comprar artículos de nuestra banda favorita.
Siempre observamos las cabinas de internet estaba abarrotada de chicos así que un día en grupo entramos y vimos de que que se trataba de un juego en red que desconocíamos, así que alquilamos 5 pc para
cada una , no sabíamos que hacer así que pedimos ayuda a X persona nos creo nuestras accs y
obviamente éramos novatas pero lo que mas nos capturo la atención era que
la muisca que había en cada game era de la banda k-pop que nos gustaba, aparte de practicábamos disfrutábamos de la música buena que sonaba.
Hici muchas amistades durante todos estos años en especial a una persona a quien
recuerdo con mucho cariño es Kaela (Karen)
Hasta el día de hoy sigo jugando no con mucha frecuencia
como me gustaría, pero siempre ando atenta alas nuevas noticias y promociones de axeso5.

Solo me queda decir FELIZ ANIVERSARIO axeso5, que sigan cumpliendo
mas años y que nunca cierren el juego .


ID: azumitakeshi
NICK: Lofn

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
glassskined
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 27, 2021 6:38 pm

Mié May 29, 2024 1:03 am

MI PARTICIPACIÓN


Imagen

Hola soy Iván, conoci el juego desde las redes solciales, e inicie a jugarlo en la pandemia ya casi 4 años, me llamo mucho la atencion la variedad de jugabilidad y las canciones que hay dentro del juego, hace que la experiencia sea muy agradable, dentro del juego lo que mas me resalto son las misiones y poco a poco explore que habia un canal donde solo habian misiones y me dedique la mayor parte del juego a completarlas!. Me divierte mucho hacer misiones y conocer personas dentro del juego las cuales hasta ahora son mis amistades y estoy muy feliz. La huella que más me dejo el juego es mi garden que hasta ahora lo conservo y es lo que más aprecio de Audition Latino.
Lo juego hasta ahora y es mi pasatiempo favorito que no lo cambiare por nada.

Nick: Härû
Id: GlassSkined
Responder