╰ଽ꒰ GUÍA ፧ ☆ ˚ RESET COUPLE BATTLE PARTY ₊˚╮

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
ryam1579
Organizador de Torneos
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 14, 2022 11:36 am

Vie Abr 12, 2024 10:05 pm

Imagen
Imagen
-ˏˋ HOLA CHICOS ˎˊ-
En esta ocasión, les traigo la guía de un ítem antiguo.
El siguiente ítem del cual se les detallará lleva mucho tiempo dentro de Audition,
y muchos se preguntan cómo se usa o cuál es el uso correcto.
Sigamos adelante para contarles los detalles.
Imagen
Imagen
Es un ítem que se vende en el Fashion Mall y su función es reiniciar el progreso de los NPC de la modalidad Couple Battle Party.
¡ENTREMOS EN DETALLES!
Imagen
Imagen El ítem "RESET Couple Battle Party" se encuentra en la sección de Shopping Mall.

Imagen


Imagen Una vez ingreses, te encontrarás con un amplio menú de opciones. Nos dirigiremos al apartado de "Item".

Imagen


Imagen En la sección de "Items", encontrarás el artículo "RESET Couple Battle Party". Utilizando el scroll del mouse o la función de búsqueda Imagen, podrás ubicarlo fácilmente ingresando el nombre del ítem. También tienes la opción de filtrar de forma Imagen, de esta manera, el artículo se posicionará entre los primeros de la lista.
Imagen El item se puede adquirir, regalar o solicitar. En el caso de adquirirlo, tiene un costo de 9,800 Ax$. Antes de confirmar la compra, se te mostrará la cantidad de usos y una breve descripción del artículo.
ImagenImagen

DESCRIPCIÓN DEL ITEM:
              Imagen Como se mencionó anteriormente, este artículo reinicia el progreso de los NPC en la modalidad Couple Battle Party.
              Imagen Dado que es de un solo uso, los jugadores no casados pueden adquirirlo de manera ilimitada y utilizarlo según lo necesiten.
              Imagen Sin embargo, para los jugadores casados, solo está disponible para un uso único.
POR QUÉ REINICIAR...
Imagen Reiniciar el progreso de los NPC en la modalidad Couple Battle Party puede resultar beneficioso para las parejas casadas.
Imagen Una de las principales recompensas que ofrece esta modalidad son los corazones, los cuales solo se obtienen al jugar con tu pareja y una vez que hayan completado el matrimonio.
Imagen En la modalidad Couple Battle Party, al derrotar a una pareja de NPC, sus recompensas disminuyen.
Imagen Si una pareja derrota a todos los NPC varias veces, las recompensas serán muy bajas. Por lo tanto, reiniciar el progreso también reiniciará las recompensas.
. Y LOS NO CASADOS?
Imagen El único beneficio para los no casados al reiniciar el progreso de los NPC será la recompensa de POP.
-፧.TENER EN CUENTA!!
Imagen Los usos del ítem no son acumulables. Si tienes el ítem en tu inventario sin usar, no podrás comprar otro ni recibirlo como regalo hasta que utilices el que se encuentra en tu inventario.
Imagen El uso del ítem es individual. Si alguno de los miembros del matrimonio lo utiliza, solo el usuario que lo aplicó verá los cambios, no la otra parte.
Imagen Si alguno de los miembros del matrimonio utiliza el ítem mientras están casados, no podrán adquirirlo ni recibirlo como regalo durante ese período matrimonial. Sin embargo, el otro miembro todavía puede adquirirlo y/o recibirlo como regalo para poder usarlo, ya que los cambios se aplican de manera independiente y no afectan a la pareja en conjunto.
Imagen Si ambas partes del matrimonio utilizan el ítem durante el matrimonio, ya no podrán adquirirlo ni recibirlo como regalo. Esta restricción se remueve cuando la pareja finalice el matrimonio.

Imagen
Imagen Si has adquirido el objeto, lo encontrarás en Imagen. Para acceder a él, dirígete al amplio menú y selecciona 'Items'.
Imagen
Imagen Para utilizar el ítem RESET Couple Battle Party, simplemente presiona el botón [ U ] (Usar).
Imagen
Imagen Si decides usar el ítem, se abrirá una ventana secundaria. Si prefieres no usarlo, simplemente puedes salir de la ventana presionando el botón de Usuarios. En caso de que desees continuar y aplicar los cambios del reset Couple Battle Party, deberás presionar 'Usar'.
Imagen
Imagen Antes de aplicar los cambios, se solicitará una última confirmación mediante un mensaje emergente. Si no deseas continuar, simplemente cierra la ventana haciendo clic en la (x). Si deseas proceder y aplicar los cambios, haz clic en (o).
Imagen
Imagen En caso de que los cambios se apliquen correctamente, se mostrará un mensaje emergente para indicarlo.
Imagen
Imagen
Imagen En el siguiente screenshot podrás visualizar un ejemplo con 3 canales destacados enmarcados en color rojo sobre la modalidad.
IMPORTANTE:
Imagen En la modalidad de Couple Battle Party, solo pueden participar los usuarios que tengan nivel 6 o superior.
Imagen No es necesario estar casado para crear o participar en una sala de la modalidad couple battle party.
Imagen La sala solo puede estar compuesta por la pareja NPC y sus oponentes, quienes deben ser de género masculino y femenino. Sin embargo, se permite que haya observadores que desean verlos jugar.
Imagen
Imagen DESCRIPCIÓN DE CADA CANAL
¦ ; CANAL .1

Imagen La sección de información sobre NPCs en pareja cuenta con cuatro botones:
Boton izquierda/derecha de una flecha: El botón de flecha izquierda retrocederá un NPC cada vez que se utilice, mientras que el botón de flecha derecha avanzará un NPC cada vez que se utilice.
Boton izquierda/derecha de dos flechas: El botón de flecha izquierda retrocederá 5 NPC's cada vez que se utilice, mientras que el botón de flecha derecha avanzará 5 NPC's cada vez que se utilice.
IMPORTANTE:
Imagen Al cambiar de NPC hacia la derecha, se modificará la modalidad, el BPM y el mapa. Por otro lado, el NPC puede avanzar escalando desde el anillo de lavanda hasta el anillo de lirio.
Imagen Al cambiar de NPC hacia la izquierda, se modificará la modalidad, el BPM, el mapa y podrás acceder más rápidamente al último NPC disponible, dependiendo del nivel del anillo.
Imagen Si la pareja tiene un nivel de anillo bajo, como Lavanda, los NPCs disponibles también serán de niveles bajos. Esta disponibilidad se actualizará a medida que la pareja avance de nivel en su anillo.
Imagen En el caso de jugadores que no estén en un matrimonio, solo tendrán disponibles NPCs con anillos de hasta el nivel Rosa.
Imagen También puedes seleccionar la modalidad manualmente, la cual se divide en dos modos:


Baile por ParejasBaile por Parejas - Avanzada

Imagen Al seleccionar cualquiera de las dos modalidades, también se actualizará el BPM, el mapa, los NPCs y su información.
¦ ; CANAL .2
Imagen En esta sección, podrás obtener más detalles sobre la pareja NPC, incluyendo los requisitos y las recompensas que puedes obtener.
Nombre de la pareja de NPC: Este se actualiza a medida que avanzas o retrocedes en la búsqueda de los NPCs.
POP necesario: Este es el POP que debes disponer si deseas desafiar a la pareja NPC seleccionada. El requerimiento aumenta a medida que avanzas en la búsqueda de NPCs. En caso de que algún jugador en la sala no tenga la cantidad requerida, no se podrá iniciar la partida, ya que al perder contra la pareja de NPC se descontará el POP que se requiere.
POP adquirido: Este es el POP que se obtendrá al vencer a los NPCs. Al finalizar la partida, se mostrará una tabla que indica las ganancias. Además, estas ganancias pueden incrementarse con bonificaciones adicionales por ganar a los NPC's dentro de la partida.
Puntos de pareja: En el caso de jugar con tu pareja dentro de un matrimonio, se mostrará la cantidad de corazones que ganarán cada uno.
-፧.TENER EN CUENTA!!
Imagen En el caso de que uno de los miembros de la pareja del matrimonio haya jugado anteriormente contra la pareja de NPC mientras estaba en otro matrimonio, y la otra parte no haya jugado antes en esa modalidad o nunca haya ganado contra la pareja de NPC con la que se están enfrentando, se verá una diferencia en los corazones obtenidos.Lo mismo aplica para el POP necesario y el POP adquirido; son independientes y no se muestran de forma conjunta para la pareja.
Imagen En el caso de que el usuario no esté en un matrimonio, se le indicará que no obtiene puntos de pareja.
NOTA:
Imagen Si una pareja tiene pendiente realizar el Love Party, no se les acreditarán los puntos de corazones.
¦ ; CANAL .3
Imagen Podrás visualizar un diseño amigable cuando se trate de una pareja casada, al igual que con los NPCs. En el caso de que no juegues con tu pareja dentro de un matrimonio, no se mostrará nada más que lo básico que se ve en cualquier otra sala. Sin embargo, para las parejas casadas, al dar ready cambiará el texto de "pareja casada" a "listo", y el corazón que la rodea será de color amarillo.

ImagenRECOMENDACIÓN DEL ITEM:
Imagen Se puede usar el ítem "RESET Couple Battle Party" para reiniciar la modalidad antes de realizar un matrimonio. Esto permitirá restablecer las ganancias y el progreso de los NPCs, lo que resultará en una mayor ganancia al volver a jugar contra ellos. En caso de obtener una recompensa de puntos de corazones muy baja con todos los NPCs, se podrá hacer uso del ítem nuevamente al adquirirlo.

Imagen Imagen Imagen

¿ DUDAS / CONSULTAS ?
❲ ❘ ︶︶︶ ❝ ↶ A Q U Í ↷ ❞ ︶︶︶ ❘ ❳
ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ
Imagen
Saludos Cordiales,
° RYAM °
✧ ˖ ꒰ ੭ Between your smile and mine I prefer yours because it is the one that causes mine.✰⁺ಿೖ୭
Imagen
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ᘔ ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [ryamcito] ꜰᴏʀᴏ ᘕ✰彡˚ ༘ଓ ·˚
Responder