EVENTO CONÓCEME

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
xseitoshi
Moderador Global
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jul 12, 2021 5:38 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Jue Sep 16, 2021 3:02 pm

Imagen
EVENTO EXCLUSIVO FORO AXESO5 DESDE EL 16/9 HASTA EL 30/09
Desarrollo conoce mas de mi.

1. Descríbete y cuéntanos un poco de ti.
2. Tomate una "SCREENSHOT" con el atuendo que te sientas identificado..
3. Deja tu ID & Nick en tu participación.

Participa y gana una de "RIDE SCOOTER" x30 días son 3 ganadores

NOTA: Al contarnos un poco de ti no olvides comentarnos tu nick, nivel, tus gustos, tu free y canal favorito y si en estas buscando couple. Además de tu estilo de musica favorito
tunupa
Mensajes: 0
Registrado: Mar Sep 21, 2021 10:13 am
Ubicación: Tacna

Mar Sep 21, 2021 12:11 pm

Un saludo a toda la comunidad de Audition Latino, Mi nombre es José Miguel, pero en el juego me pueden encontrar como katari, llevo más de 10 años jugando y siguiendo este hermoso juego, que formo gran parte de mi adolescencia donde se generó gratos recuerdos, a pesar del tiempo trascurrido el nivel que llegue a alcanzar en la actualidad fue el nivel 49 de manera honesta cumpliendo con las reglas comunitarias del juego, bueno todo depende de la cantidad de horas que le dedicas al juego de manera saludable. Como buen tacneño el free y Canal frecuente son el 1-6, claro eso si está vacío tengo como segunda opción del free 1 canal 3, en los años de experiencia en el juego aprendí a jugar todos los modos quizá no de manera perfecta, pero lo suficiente como para divertirme y pasar el rato, por lo cual todos los modos del Audi son de mi grato agrado jugarlos , tal vez lo único que no me agrade del juego son los explota salas y los ilegales que terminan por arruinar este bonito juego online , donde hasta el día de hoy después de varios años, puedo encontrar algunos conocidos en el juego y nos damos el tiempo para jugar unas partidas, y probar las canciones que fueron añadiéndose durante todo este tiempo, prefiriendo más los géneros musicales de K-pop , Electrónica y algo de reggaetón de la vieja escuela para animar el ambiente de joda. Es todo en cuanto tengo contar sobre mí y las vivencias que acontecen dentro del juego y despedirme diciendo hace tantos años cuando cursaba la secundaria. Sale un techno Party…ii :3 :lol:

Imagen
ID: tunupa
Nick: katari
fiorelytha
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 22, 2021 3:06 pm

Mié Sep 22, 2021 3:51 pm

Hola mi nombre es Fiorela en el juego me encuentran como ›Cz Sharela‹ y soy una persona alegre, perseverante, tranquila, paciente y muy pilas, y actualmente soy estudiante, estoy en el ultimo año de estudio, me gusta mucho el juego,cree mi cuenta hace como 10 años y lo deje por temas de estudio y ahora lo retome con la misma cuenta y lo deje en nvl 7 y ahora soy nvl 15 soy completamente nueva porque hace mucho no lo jugaba, soy principiante, inexperta, pero le hecho muchas ganas, :D me gusta jugar fashion en competencia de baile y también cc4, con chance de bomba y perfect, igual me gusta probar de todo y juego otros modos también, en cuanto outfit me gusta mucho este porque se ve impecable ordenado y elegante además que siento super identificada con este vestuario.

ID: fiorelytha
NICK: ›Cz Sharela‹

SCREENSHOT: https://postimg.cc/YjfzvWbj
Imagen
00aniime00
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 15, 2021 1:14 am

Lun Sep 27, 2021 2:17 am

Hola :)
Mi nombre es Nayli, comenze a jugar audition en el año 2010, casi no entro mucho al juego por el tema del trabajo y la familia, pero los fines de semana entro al 1,6, o chaneles que esten maso menos llenos para jugar con la gente e interactuar un poco. Mi level actual es el 99, mi nick es Wanda, en honor a la serie de WandaVision de disney plus, mis modos favoritos son: CC4, Rush, fashion week, cc8, usualmente lo juego en bomba y el 8k con chance perfect, musicas favoritas seria el k- pop y baladas, actualmente estoy casada , tengo un anillo level 68 - Iris, mi pareja es tambien mi esposo en la vida real, 10 años de relacion :), aunque el ya no entra mucho, yo aun tengo la esperanza de llegar a un anillo mas alto. Y bueno eso seria todo, una pequeña parte de mi transcurso de mi vida por Audition Latino. Saludos


Imagen

ID: 00Aniime00
Nick: Wanda
Avatar de Usuario
glassskined
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 27, 2021 6:38 pm

Lun Sep 27, 2021 7:16 pm

Hola, mi nombre es Iván, empezó a jugar Audition desde el 2020 y desconocía de todo los modos y empecé como todos, en novicio. Pasado el tiempo me dedique a jugar y conocer amistades, pase gran parte de los días de juego tratando de completar las misiones y ahí fue donde empecé a conocer a más personas. Actualmente estoy casado y tengo un anillo Helios y es mi primer anillo en el juego, me siento muy feliz de haber conocido a mi pareja y a la vez tenerme toda la paciencia del mundo. Mis modos favoritos son One Two Party, Shooting Stars, aun me cuesta aprender el chance inversa pero mi esposa me hace practicar en el tiempo libre que tenemos. Me la paso jugando muy bien en Audition y compartí muchas experiencias bonitas en todo este tiempo.
Imagen
ID: GlassSkined
Nick: Alyssam
Avatar de Usuario
xdpetizitaxd
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Lun Sep 27, 2021 7:22 pm

Mi nombre es María, desde los 9 años juego Audition Latino, antes mi modo favorito es Beat Rush. Tuve que dejarlo por unos años por tema de estudios, pero en el 2015 volví a jugarlo con mis amigos de aquellos tiempo. Actualmente mi modo favorito en cc4 y One Two Party porque hacía misiones diariamente. Me gusta jugar este juego porque añaden mucha música de k pop, como de Blackpink, BTS, Twice entre otros, también por eso conocí a personas con mis gustos y me alegro haber conocido buenos amigos mediante Audition. También me interesó sus renders y diseños que publicaban y los eventos donde yo podía demostrar mi creatividad, ojalá vuelvan a hacerlo. Ahorita estoy casada con mi enamorado en la vida real ( pronto cumpliremos 1 año de relación c: ) y tengo el anillo Helios, espero llegar a Hera. Les dejo una foto de mi avatar, la hice silimar a Lisa de Blackpink porque es mi bias uwu.
Imagen
ID:XDPetizitaXD
Nick:Alyssum
Imagen
Avatar de Usuario
xseitoshi
Moderador Global
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jul 12, 2021 5:38 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Dom Oct 03, 2021 11:16 pm

GANADORES DEL EVENTO
ID: tunupa - ID: XDPetizitaXD - ID: fiorelytha
¡Muchas gracias por participar a todos!
Espero que sigan disfrutando de cada momento que pasan en el Audition y divirtiéndose en el proceso,
ya sea jugando, coupleando, plantando, escuchando canciones o armando esos outfits que tanto les gusta.
Estamos muy felices de que formen esta comunidad Auditionera =D
¡Los esperamos en otros eventos!
Cerrado