┗◤EVENTO STAFF AX5◢┓˗ˏˋAUDITION LATINOˎˊ˗┗◤¿DULCE O TRUCO?◢┓

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Sab Oct 21, 2023 12:30 am

Imagen

Imagen
¿Qué tal AuditionDancer's?
¡Sean bienvenidos al espeluznante evento de Halloween!

˗ˏˋ¿Dulce o Truco?ˎˊ˗
Imagen
Esta noche de brujas todos quedan maldecidos
por el espíritu que deambula por todo AuditionTown.
¿Aún estás seguro, qué deseas participar?
¡Cuidado! No sabes en lo que te estás metiendo.
Retrocede y huye pronto, sin mirar atrás..
Warning: El siguiente evento, no es apto para cardiacos.

ImagenImagen
Hoy, entramos en la oscuridad de Halloween,
donde lo aterrador se cruza con la diversión~
- Veo que optaste por continuar -
¡Entonces a por ello!


Imagen
Conste que te lo advertí,
Poco a poco, irás cavando tu propia tumba.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen El evento inicia el día Lunes 23 de octubre y culmina el día martes 31 de octubre. Imagen
Imagen El horario en que se rige el evento será GMT-5 - Horario Peruano. Imagen
Imagen Constará de 3 desafíos de vestimenta, historias de terror y previas indicaciones. Imagen
Imagen El primer reto inicia el día: (L) 23/10 al (M) 25/10 a las 23:59 hrs. Imagen
Imagen El segundo reto inicia el día: (J) 26/10 al (S) 28/10 a las 23:59 hrs. Imagen
Imagen El tercer reto inicia el día: (D) 29/10 al (M) 31/10 a las 23:59 hrs.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen Para iniciar, tendrás que vestir a tu personaje de manera aterradora; según las indicaciones que se dejarán al inicio de cada reto de Halloween. Adentrándote así, a la temática del horror; creando una historia de terror que genere miedo, ❝nunca antes vista❞. Sólo déjate guiar por tu imaginación y paranoia.

Imagen Si cumples consecutivamente con los 3 retos serás recompensando con dulces envenenados.
Y así podrás sabotear a tus demás compañeros del evento. ''¡Entonces dime tú! ¿Qué eliges dulce o truco?''
Imagen [Estar atent@s el último día: Martes 31 de octubre - Halloween].

Imagen Una vez obtenido tu resultado deseado, tendrás que venir aquí y presentar tu screenshot.
[Captura de pantalla] + los datos correspondientes a tu cuenta [ID+Nickname]
y una historia breve de terror, que sea creada por ti mismo, [Creatividad & orginalidad].

Imagen Así mismo, se tomará en cuenta la buena ortografía, la coherencia de las palabras dentro de la historia de terror, los signos de puntuación, la decoración y sí cumplen con las indicaciones previamente dadas al inicio de cada reto del evento.

Imagen Importante: No se admitirán correcciones, errores de post y copias entre los mismos usuarios participantes y se les irá descontando puntos a su calificación final.

Imagen Recuerden: La participación es única y especial de cada uno de los usuarios; es decir, representa el sello personal que los caracteriza de los demás. ¡Pasa la voz a tus amigos!, para que puedan divertirse juntos participando de este gran evento de terror ¿Dulce o truco?


Imagen

Imagen Se tendrá en cuenta la presentación los siguientes puntos:
Imagen La originalidad en la decoración, la buena ortografía, el tiempo de posteo, la creatividad, la caracterización de su avatar y la originalidad en su redacción con cada usuario, en su historia de terror.
Imagen Ej. "Si el autor logra que el lector se sumerja en la historia de terror."
Imagen Se reserverá el veredicto final hasta culminar todos los retos del evento: ¿Dulce o truco?
Imagen La decisión final se dará por el colaborador a cargo. [Irrefutable y deberá ser respetada].


Imagen

˗ˏˋPRIMER LUGARˎˊ˗
Conjunto Pareja Joker Halloween x30 días.
(Enviado por Axeso5)
Imagen

˗ˏˋSEGUNDO LUGARˎˊ˗
DJ Ritmo x30 días.

(Enviado por Axeso5)
Imagen

˗ˏˋTERCER LUGARˎˊ˗
Alas Crimson de Angel Caído x30 días.
(Enviado por Axeso5)
Imagen

˗ˏˋCUARTO LUGARˎˊ˗
Premium MSM Plus x30 días.
(Enviado por Axeso5)
Imagen


Imagen

[ ⇣ ⇣ MIS - REDES SOCIALES ⇣ ⇣]
ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ⊹ ᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [diegofanor]ꜰᴏʀᴏig

Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Lun Oct 23, 2023 2:05 am

Imagen

Imagen
Iniciamos con la temática:
❝Vampiros en la Oscuridad❞


Imagen
Imagen En las profundidades de la noche,
donde la oscuridad se espesa como un manto gélido,
acechan criaturas que solo se atreven a moverse en las sombras.
Seres de sangre fría, inmortales, con un apetito insaciable por la vida.
Los vampiros, criaturas malditas, emergen de sus tumbas para saciar su sed
con un festín macabro. Bienvenidos a un mundo donde el terror se esconde
en la oscuridad, donde cada sombra oculta un peligro sobrenatural.
En esta noche, la caza ha comenzado, y tú eres la presa. Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Para iniciar, deberás comenzar caracterizando a tu avatar:
Imagen Si deseas ser vampiro/a, deberás utilizar cualquiera de los siguientes rostros:
Rostros femeninos / Rostros masculinos.
Imagen

Imagen Si deseas ser presa, deberás utilizar cualquiera de los siguientes tops:
Masculino / Femenino.
Imagen

Imagen Nota: Sólo pueden elegir 1 de las 2 opciones en la perspectiva de la historia. (Vampir@ o presa).
Imagen Es decir, no deberás coincidir ambos items (rostro y top), en un mismo deco.
Imagen En caso contrario se les descontará puntos a su participación.

Imagen También, deberás incluir en tu presentación: ''El item Background - Luna llena de otoño''.
Imagen

Imagen
Imagen Palabras claves que puedes utilizar en tu historia de terror, titulada:
❝Vampiros en la Oscuridad❞:
Imagen
Imagen Vampiros, noche, maldición, inmortalidad, cazadores, colmillos, sed, cementerio, cofre,
luna llena, victimas, sociedad secreta, sobrenatural y ¡Sangre, mucha sangre!

Imagen
Imagen Recuerda emplear correctamente, algunas de las palabras claves mencionadas en tu redacción con total coherencia, dándole ese misterio y logra como autor: ''Que el lector se sumerja en la historia de terror."

Imagen
Imagen No olvides colocar los datos correspondientes a tu participación [ID+Nickname].
Imagen ¡Mucha suerte a to2 los participantes, el evento ya ha dado inicio!
Imagen ¡El primer reto ¿Dulce o truco?, termina el día Imagen Miércoles 25 de octubre del 2023, a las 23:59!
Imagen Horario GMT-5 - Horario peruano.
Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
Avatar de Usuario
k3vin18
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 10, 2023 12:41 pm

Mié Oct 25, 2023 3:52 am

Vampiros en la Oscuridad

En los recónditos bosques de Forest of Eternal Shadows, donde la noche caía más densa que en ningún otro lugar, una maldición ancestral envolvía a un grupo de vampiros inmortales. Cada luna llena, salían de su oscuro escondite en un antiguo cementerio y se entregaban a su sed de sangre, acechando a las víctimas desprevenidas del pueblo cercano.

Pero no estaban solos en su oscura existencia. Una sociedad secreta de cazadores, dedicada a la erradicación de estas criaturas de la noche, los perseguía incansablemente. Armados con estacas afiladas y crucifijos, se adentraban en la noche, determinados a liberar a la región de esta plaga sobrenatural.

Una noche, durante una luna llena especialmente brillante, los cazadores descubrieron un antiguo cofre en el centro del cementerio. Contenía artefactos mágicos y pergaminos que revelaban la verdad detrás de la maldición vampírica. Con este conocimiento, los cazadores intensificaron su lucha contra los vampiros.

La batalla que siguió fue épica. Colmillos brillaban en la oscuridad mientras los vampiros y los cazadores se enfrentaban con furia. Los aullidos de los vampiros resonaban en la noche mientras la sociedad secreta luchaba valientemente, decidida a poner fin a la sed de sangre que había aterrorizado a la región durante siglos.

La tierra se empapó de sangre, y el cementerio quedó teñido de rojo mientras la batalla llegaba a su apoteósico clímax. Finalmente, los cazadores prevalecieron. Los vampiros yacían sin vida en el suelo, derrotados por la fuerza y la determinación de los cazadores y por la revelación de la verdad oculta en el antiguo cofre.

Pero, como todas las historias de vampiros, esta no tenía un final definitivo. A medida que los cazadores recogían sus armas y se retiraban, la oscuridad susurraba promesas de retorno. La maldición de la inmortalidad seguía siendo un secreto peligroso, esperando en las sombras para ser descubierto nuevamente. La noche caería de nuevo, y con ella, la lucha continuaría, con la promesa de ¡sangre, mucha sangre!




Vampiro

Imagen

ID: k3vin18
nick: Aihen
id: k3vin18
nick: Aihen
Imagen
bebe963
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 24, 2022 6:01 pm

Jue Oct 26, 2023 12:58 am

VAMPIROS EN LA OSCURIDAD

Esta es mi historia, me llamo Charlotte, han pasado aproximadamente tres meses desde que me mudé a un pequeño pueblo con mi padre. Muchos de aqui le dicen el puelo de Drácula, ya que según bocas, existe una sociedad secreta que cuenta la leyenda de un grupo de vampiros dormidos y que el despertar es un paso del fin de algun pueblerino, ya que cada 31 de octubre los vampiros se levantan de un profundo sueño con mucha sed de sangre.
Se dice que estos cazadores sueñan un día antes con sus victimas y así aumente ese deseo de posesión. Yo creo que no son más que rumores, ¿vampiros?¡Que locura!
Llegó 31 de octubre, yo fui a visitar a mi abuelo al cementerio, debo admitir que lo extraño mucho, sin embargo siempre tuve esa interrogante del ¿como fue que murió tan repentinamente?. En algun punto del día me sentí observada, como si una mirada estuviera penetrando en lo más profundo de mi ser y me ponía muy nerviosa. Me acordé de esa leyenda pueblerina y sentí esa curiosidad de querer probar que todo lo que cuentan son simples historias tontas de "terror". Me adentré a ese bosque en plena luna llena sin saber que esa seríá la última luna hermosa que mis ojos deleitarían.
Adentrada en el bosque seguí un rastro de sangre que guiaba hasta una pequña cueva totalmente obscura. Curiosamente me adentré a investigar, pero algo no estaba bien, caí en un profundo pozo lleno de huesos y cuerpos totalmente frescos, pero había algo más, ¿era sangre? ¡Sangre, mucha sangre!. Un niño totalmente agonizante sujetó mi mano y me sugirió que corriera, yo quise ayudarlo, podía cargarlo y llevarlo conmigo, pero era muy tarde, el niño había perdido mucha sangre y pereció.
Cuando menos pensé tenía a un sujeto con grandes colmillos mirandome desde lo más obscuro, cuando menos lo pensé yo ya era una victima más, ¿qué eran estas cosas? eran seres llenos de sed e inmortalidad siempre al acecho de sus presas, nunca debí permitir que mi curiosidad me domine, ahora solo quedé en el recuerdo de mi padre y seré una victima más de una noche de luna llena
.
Imagen

ID: BEBE963
NICK: Sweethnes
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Jue Oct 26, 2023 7:36 am

Imagen

Imagen
Seguimos con la temática:
❝Fantasmas del Escenario❞


Imagen
Imagen En lo más profundo de las sombras de un antiguo teatro,
un lugar donde el silencio es ensordecedor y el polvo de los años olvidados
cubre cada rincón, los Fantasmas del Escenario aguardan en las tinieblas.
Estas presencias inquietantes, atrapadas entre el mundo de los vivos y los muertos,
tienen un solo deseo: brillar una vez más bajo los reflectores. Pero, cuando el telón
se alza en la oscuridad de la noche, los secretos de este teatro embrujado se desvelan
y el miedo se convierte en un espectáculo de pesadilla. ¡Bienvenidos a un mundo
donde los aplausos se mezclan con los lamentos y las luces del escenario revelan
los terrores que acechan en cada esquina! Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Para iniciar, deberás comenzar caracterizando a tu avatar:
Imagen Si deseas ser la victima del fantasma, deberás utilizar cualquiera de los siguientes rostros:
Rostros Unisex: (Válido, tanto masculino como en femenino).
Imagen

Imagen Si deseas ser el fantasma, deberás estar acompañado de cualquiera, de las siguientes mascotas:
Imagen

Imagen Nota: Sólo pueden elegir 1 de las 2 opciones en la perspectiva de la historia. (Fantasma o víctima).
Imagen Es decir, no deberás coincidir ambos ítems (rostro y mascota), en un mismo deco.
Imagen En caso contrario se les descontará puntos a su participación.

Imagen También, deberás incluir en tu presentación: ''El item Background - Luna llena de otoño''.
Imagen

Imagen
Imagen Palabras claves que puedes utilizar en tu historia de terror, titulada:
❝Fantasmas del Escenario❞:
Imagen
Imagen Teatro, tinieblas, fantasmas, espectáculo, susto, pasado, drama, secretos, embrujado,
música, apariciones, espejismos, espectadores, silencioso y ¡venganza mucha venganza!

Imagen
Imagen Recuerda emplear correctamente, algunas de las palabras claves mencionadas en tu redacción con total coherencia, dándole ese misterio y logra como autor: ''Que el lector se sumerja en la historia de terror."

Imagen
Imagen No olvides colocar los datos correspondientes a tu participación [ID+Nickname].
Imagen ¡Mucha suerte a to2 los participantes, el evento ya ha dado inicio!
Imagen ¡El segundo reto ¿Dulce o truco?, termina el día Imagen Sábado 28 de octubre del 2023, a las 23:59!
Imagen Horario GMT-5 - Horario peruano.
Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
Avatar de Usuario
k3vin18
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 10, 2023 12:41 pm

Vie Oct 27, 2023 7:11 pm

Imagen

Fantasmas del Escenario

En el oscuro teatro, bajo un manto de tinieblas, los fantasmas del escenario esperaban ansiosos el próximo espectáculo. Cada noche, el drama se desplegaba, pero no en el guion, sino en la realidad. El pasado del teatro, lleno de secretos oscuros, había dejado una marca imborrable en el lugar.

El teatro estaba embrujado, y los fantasmas que lo habitaban se manifestaban a través de la música siniestra que resonaba en sus pasillos vacíos. Apariciones espectrales surgían en los espejismos de la luz de luna que se filtraba por las ventanas rotas.

Los espectadores, sin saberlo, eran testigos de un espectáculo mucho más aterrador de lo que habían venido a ver. El teatro, silencioso durante el día, cobraba vida por la noche con sus escalofriantes actuaciones. Cada susto dejaba una huella imborrable en el alma de aquellos que habían tenido la mala fortuna de presenciarlo.

Pero estos espectros no actuaban por diversión; su motivación iba más allá. Era una venganza, mucha venganza, lo que los impulsaba a atormentar a los vivos. Los fantasmas del escenario estaban dispuestos a hacer que todos pagaran por los pecados que habían cometido en vida.

En la penumbra del teatro, el terror se tejía con cada sombra, y los secretos inconfesables del pasado se desvelaban en un escalofriante drama. El teatro, condenado por la presencia de sus fantasmas, se había convertido en un lugar maldito donde el miedo y la venganza reinaban eternamente.

Imagen


Imagen
id: k3vin18
nick: Aihen
Imagen
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Dom Oct 29, 2023 4:22 am

Imagen

Imagen
Última temática:
❝Brujas y Hechiceros Malignos❞


Imagen
Imagen Bajo la luna llena, en un rincón sombrío y olvidado
de las tierras de Audition Latino; donde el tiempo parece detenerse,
las Brujas y Hechiceros Malignos acechan en las sombras. Sus risas siniestras
y conjuros impíos llenan el aire, mientras tejen maldiciones que trascienden
la comprensión humana. En este lugar donde el mal se entrelaza con la magia oscura,
la noche cobra vida con horrores inimaginables. ¡Bienvenidos a un mundo donde
la brujería malévola y los hechizos corruptos se manifiestan en su máxima expresión,
y cada paso es un paso más cerca del abismo de la perdición. Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Para iniciar, deberás comenzar caracterizando a tu avatar:
Imagen Si deseas ser la bruja o el hechicero, deberás utilizar cualquiera de los siguientes rostros:
Rostro femenino: Científica loca / Rostro masculino: Sapito enojado.
Imagen

Imagen En cambio si deseas ser el protagonista que lucha en contra de la bruja o el hechicero,
deberás cargar los siguientes amuletos contrarrestantes de magia oscura y hechizos.
Imagen

Imagen Nota: Sólo pueden elegir 1 de las 2 opciones en la perspectiva de la historia.
(Bruja/hechicero o protagonista).
Imagen Es decir, no deberás coincidir ambos ítems (rostro y accesorio), en un mismo deco.
Imagen En caso contrario se les descontará puntos a su participación.

Imagen También, deberás incluir en tu presentación: ''El item Background - Luna llena de otoño''.
Imagen

Imagen
Imagen Palabras claves que puedes utilizar en tu historia de terror, titulada:
❝Brujas y Hechiceros Malignos❞:
Imagen
Imagen Maldición, rituales oscuros, pócimas, el libro de las sombras, sacrificio, poderes sobre naturales, caza de brujas, misterio, noche de brujas, pesadillas, magia negra, luna llena y ¡posesiones demoniacas!

Imagen
Imagen Recuerda emplear correctamente, algunas de las palabras claves mencionadas en tu redacción con total coherencia, dándole ese misterio y logra como autor: ''Que el lector se sumerja en la historia de terror."

Imagen
Imagen No olvides colocar los datos correspondientes a tu participación [ID+Nickname].
Imagen ¡Mucha suerte a to2 los participantes, el evento ya ha dado inicio!
Imagen ¡El tercer y último reto ¿Dulce o truco?, termina el día Imagen Martes 31 de octubre del 2023, a las 23:59!
Imagen Horario GMT-5 - Horario peruano.
Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Mar Oct 31, 2023 10:25 pm

Misión por Dulces envenenados:
Habilitada desde ahora 20:25 PM hasta las 00:00 AM, GMT-5 (Hora Perú).
Del día de hoy 31/10/2023.

Deberás encontrar la mayor cantidad de calabazas dentro del mapa ''Halloween''.
En 1 sola toma de tu screenshot.
Ej. Encontré 23 calabazas.
Imagen
Sólo podrá participar el usuario con 3 participaciones dentro del evento.
Adjuntando sus datos de su avatar.

Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
2ne1fans
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 08, 2022 6:54 am

Mar Oct 31, 2023 11:06 pm

Imagen

Me llamo Diego y soy médico forense.
Esta noche llegó un nuevo cadáver a la morgue. Era el de un chico joven de nombre Jimmy, quien presentaba claras señales de tortura en todo el cuerpo, en
su data describía que había sido participe de rituales oscuros y que practicaba magia negra. al parecer esto lo hacia con un amigo que conoció por Tinder.
A mi me parecía misterioso ya que el cuerpo tenia moretones en la espalda y varias puñaladas en el abdomen así que me apresure en examinarlo, la luz
empezó a fallar por lo que me dirigí hacia las ventanas para abrirlas ya que era luna llena y suponía que algo iluminaria. cogí una linterna y busque la camilla con la mirada. cuando lo ubique quedé impactado. mi sangre se heló por completo. . . . . El cuerpo había desaparecido.

ID: 2ne1fans
Nick: Kunn
bebe963
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 24, 2022 6:01 pm

Mié Nov 01, 2023 12:19 am

Imagen

Brujas y Hechiceros Malignos

Me llamo Merlina, soy de un pequeño pueblo alejado, en un bosque misterioso donde lo sobrenatural no es algo raro de ver por así decirlo.
Les contaré un poco más de mí, soy una chica audaz, valiente y dispuesta a dar la vida por mi pueblo, es por esa razón que me uní a la legión cazadora de brujas y hechiceros. Mi unico objetivo de la vida es acabar con esta especie extraña llena de maldad, que solo es promotora de muertes masivas sin importar que sean ancianos o niños.
Existe a lo que lamamos el libro de las sombras, en él contiene que en este bosque se han realizado muchos rituales oscuros por estos fenómenos, y que para ello requieren un sacrificio en luna llena, con la finalidad de obtener magia negra y así poder invocar demonios que los ayudan a aumentar su poder.
Esta especie nos a perseguido durante decadas, y para mi pueblo esta forma de vida es una pesadilla. Lo que nosotros buscamos es acabar con estos demonios y así liberar a mi pueblo de esa nube de miedo y misterio. Es por este motivo que me uní la legión, para proteger a mi padre, hermanos y pueblo.
Llevo preparándome para esto desde que tengo memoria, y no daré marcha a atras, decididos nos adentramos en el territorio enemigo para combatir a las brujas y hechiceros, sin embargo, no teniamos idea de que tan fuertes eran hasta que practicaron ¡posesiones demoniacas!.
Mis compañeros estaban siendo poseidos hasta el punto de acabar con sus propias vidas, debí hacer algo por ayudarlos, pero yo tambien terminé poseída. Vi mi vida pasar es cuestión de segundos, cuando menos lo pensé, con mis propias manos me estrangulé, no había nada más que hacer por mí, ni por mis compañeros, pero en cuestión de segundo sentí la invasión de una tranquilidad indescriptible, mi vida había acabado y mi misión nunca se concretó.

ID: BEBE963
Nick: Sweethnes
Cerrado