◤EVENTO STAFF AXESO5◢ ˗ˏˋAUDITION LATINOˎˊ˗ ღ—MI AMIG@ PRIMAVERAL—ღ

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Lun Sep 18, 2023 1:59 am

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen

≫ ──── ≪•◦ MI AMIGA PRIMAVERAL ◦•≫ ──── ≪

La mejor estación del año lleno de mariposas , flores y el maravilloso sol; es la estación que nos trae a todos mucha felicidad porque por todas partes podemos disfrutar de una energía super linda al ver tantas maravillas de la creación, con ella nos llenamos de mucha vitalidad, positivismo y admiración por tanta prosperidad en el ser humano al disfrutar de esta maravillosa estación.


ID: betsyjuly
Nick: Mëï
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Lun Sep 18, 2023 2:02 am

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen Las rosas simbolizan el amor,la pasión, la atracción y la seducción.
Asimismo, las rosas rojas pueden simbolizar admiración,
belleza y el cariño que se siente en una amistad o el amor hacia otra persona.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Accesorio a utilizar: ''Estoy listo para ti''.
Imagen
Imagen Deberás incluir en tu presentación: ''El item Background - El amor del girasol''.
Imagen
Imagen Color de Vestimentas a emplear en tu deco: ''Rojo''.
Imagen
Imagen Palabras claves en tu presentación: ''Amor, belleza, amistad, atracción, pasión,
admiración, cariño y seducción''.
ImagenImagen

Imagen
Imagen Para finalizar, deberás presentar tu screenshot con todo lo solicitado:
Imagen Accesorio.
Imagen Item Background.
Imagen Color del deco.
Imagen Emplear correctamente algunas de las palabras claves mencionadas en tu redacción, dándole:
''Significado e interpretación en conexión con la estación de la primavera''.

Imagen
Imagen No olvides colocar los datos correspondientes a tu participación [ID+Nickname].
Imagen

Imagen
Imagen ¡Mucha suerte a to2 los participantes, el evento ya ha dado inicio!
¡El segundo reto primaveral termina el día Miércoles 20 de Septiembre del 2023, a las 23:59!
Horario GMT-5 - Horario peruano.

Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
aaress5
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 17, 2023 1:48 am

Lun Sep 18, 2023 6:07 am

Imagen
Imagen

La primavera llega irradiando belleza, pintando el mundo con colores vivos y despierta en nosotros un sentimiento de admiración por la naturaleza que florece a nuestro alrededor. Llega llenando el aire con amor e inspira a cultivar amistades genuinas, fortaleciendo así los lazos de amistad y cariño que nos unen.
Nick: Isek - ID: aaress5
mamixz
Mensajes: 0
Registrado: Sab Sep 16, 2023 8:31 am

Lun Sep 18, 2023 8:39 am

Imagen

La primavera es como la temporada del amor y la amistad, ya que su calidez hace que nuestros corazones se llenen de cariño, pasión y admiración a nuestros seres más cercanos. Es una temporada de cambios en la tierra y en ti, te hace sentir seguro de tu belleza interior e exterior, en tu seducción y atracción no solo en personas si no en lo que hacéis!! ❤️

Nickname: snooze
Id: mamixz
jhers002
Mensajes: 0
Registrado: Vie Sep 01, 2023 12:11 am

Lun Sep 18, 2023 6:15 pm

Imagen Mi Participación Imagen
Imagen

En la primavera, la naturaleza nos regala su amor en forma de belleza, la amistad florece como las flores y la admiración crece cada día que nos detenemos a contemplar el esplendor que nos rodea.
Nick: Axhz
ID: jhers002
gomz02
Mensajes: 0
Registrado: Vie Sep 08, 2023 8:32 pm

Lun Sep 18, 2023 11:20 pm

MI PRESENTACIÓN
Imagen
La primavera llego dandonos amor, para poder brillar e iluminar nuestra belleza y asi poder conocer más amistades con el amor y la admiración de un niño pequeño, siempre brindemos mucho cariño para que todo esto nos ilumine de mucha atracción positiva, la primavera es algo bonito que debemos aprovechar en esta temporada de estación

ID: gomz02 / Nick : Hakai
bebe963
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 24, 2022 6:01 pm

Mar Sep 19, 2023 3:58 am

ImagenPARTICIPACIÒNImagen
Imagen

Imagen


ImagenAMAR COMO ROSA EN PRIMAVERAImagen
ImagenCon determinación estaré dispuesta a regalar una rosa a esa mitad destinada. Imagen
Con amor y pasión le diré que fue siempre esa persona esperada.
Que si algún día la soledad toca a su puerta en esta cálida primavera. Como bella rosa abriendo sus pétalos, extenderé mis brazos y le diré que siempre estuve a su espera.
En esta primavera que está llena de amistad y romance, no estaré dispuesta a regalarle un cariño punzante.
Pero si de su belleza se trata, díganle que es como mi caballero de armadura de plata.
Y tal cual una rosa que buen aroma desprende, causa en mí una atracción que me enciende.
Y con esa seducción inadmisible, me volvió una persona que no puede evitar sentir admiración por su tacto delicado y sensible.

Imagen



ID:BEBE963
Imagen Nick: SweethnesImagen

Imagen
Imagen
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Mar Sep 19, 2023 11:14 am

              ImagenImagenMi presentación:ImagenImagen
                            Imagen

    ImagenImagenImagenImagen
ImagenLa primavera es la estación más bonita del año, una temporada dónde la envidia se deja de lado y los corazones enamorados pueden demostrar toda su pasión y seducción que se tienen entre sí.
El cariño abunda en la primavera así como la nostalgia de recordar aquella amistad que desde hace años atrás está contigo y quisieras que no te falte jamás.
Esta temporada no es solo bella por fuera sino que las personas más nobles y de corazón puro destacan mucho más, ya que a través de gestos de amor resaltan más que las demás y es imposible no notar su belleza y sentir una gran admiración por ellas.
Imagen
Imagen ID: milagrosmigs
Imagen Nick. Srab
    ImagenImagenImagenImagen
julibertox
Mensajes: 0
Registrado: Sab Sep 16, 2023 2:35 am

Mar Sep 19, 2023 6:18 pm

🍃🌹 MI PARTICIPACIÓN 🌹🌿
Imagen

La primavera llega en esta época a seducirnos con su belleza: las espléndidas flores inundan el paisaje de atractivos colores, que nos despiertan sentimientos de amor y pasión. Aprovechemos y admiremos el fulgor que la flora y la fauna irradian en esta estación, salgamos y disfrutemos el calor que nos brinda este equinoccio y, lo más importante, hagámoslo todo en compañía de nuestras amistades y regocijémonos en cariño mutúo.

❤️

ID: julibertox
Nickname: Juliix
blaskito1234
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 20, 2023 2:16 pm

Mar Sep 19, 2023 10:38 pm

ImagenMí Participación Imagen
Imagen

🌹 Suave brisa de primavera, representas juventud, florecen las plantas y el amor, la amistad brilla tanto como la luz del sol; en esta estación todo luce más atractivo y llamativo, ¿Será por la admiración hacia el paisaje? ¿Será por qué las rosas rojas contagian con su aura de pasión y seducción? Tal vez seas la estación más larga y aún así resplandeces mucha belleza. Es fácil tenerte cariño ya que armonizas mi camino 🌹
ID: blaskito1234
Nick: Sung Hyun
Cerrado