◤EVENTO STAFF AXESO5◢ ˗ˏˋAUDITION LATINOˎˊ˗ ღ—MI AMIG@ PRIMAVERAL—ღ

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

julibertox
Mensajes: 0
Registrado: Sab Sep 16, 2023 2:35 am

Sab Sep 16, 2023 3:18 am

🍃🌻 MI PARTICIPACIÓN 🌻🌿

Imagen

En poquitos días comienza la primavera, y con el calorcito que va apareciendo, nos damos cuenta que ya recorrimos un 75% de este año... Ya comienza la que, para mí, es la temporada más linda. La estación donde los rayos del sol y la brisa fresca acarician nuestra piel, donde podemos apreciar las flores recién brotadas que nos llenan de tanta vitalidad, donde podemos sentarnos en el pastito, poner pies en la tierra y conectar con la naturaleza; sin lugar a dudas un combo perfecto que nos colma de felicidad y energía positiva. Aprovechemos el 25% del año que nos queda: pasemos el tiempo con aquellos que más admiramos, nuestros seres queridos, y disfrutemos todos juntos esta preciosa época.

💛

ID: julibertox
Nickname: Juliix
mamixz
Mensajes: 0
Registrado: Sab Sep 16, 2023 8:31 am

Sab Sep 16, 2023 2:32 pm

Imagen

Una estación del año donde radias felicidad; Donde el sol sale a darnos vitalidad, positivismo y prosperidad a nuestras vidas, a llenarnos de energía con su calidez.
Esta estación es tan cambiante por algo se le considera como “el despertar de la tierra” es una temporada muy bonita para festejar, por eso siempre hay que tener admiración a “La primavera” 🌤️🦋🌻


Nickname: snooze
Id: mamixz
blaskito1234
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 20, 2023 2:16 pm

Dom Sep 17, 2023 7:56 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Viene la hermosa primavera con su resplandor
viene dejando felicidad a la gente de su alrededor
Esta estación llena de positivismo y vitalidad
a las personas que aman la puesta del sol
desde el jardín o del balcón causa gran admiración
Llenos de energía porque las mañanas ya no serán tan frias
florecerán las primeras flores
como los tulipanes o la achira ornamental
que traerán prosperidad a quienes lo sepan apreciar.

ID: blaskito1234
Nick: Sung Hyun
2ne1fans
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 08, 2022 6:54 am

Dom Sep 17, 2023 11:02 pm

Imagen

Las flores danzan con vitalidad, el sol se viste de amarillo e ilumina los corazones de felicidad.
Las personas gozan de prosperidad y bienestar, admirando y contemplando la llegada de esta radiante estación.
El entorno envuelve una energía positiva y mágica porque la primavera llegó.

ID: 2ne1fans
Nick: Kunn
alestrael
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:44 pm

Dom Sep 17, 2023 11:39 pm

♥ MI PARTICIPACIÓN ♥

Imagen

Este mes junto a la estación con la que empieza me causa una tranquilidad y muchas sensaciones que me alegran el alma, sentir los rayos del sol sobre mi, me llena de una felicidad inconmensurable, de un positivismo y de unas energías muy grandes, aprovechando la vitalidad que tengo hago lo posible porque sean percibidas por las personas que me rodean que podemos cambiar unos pensamientos tristes por unos donde la admiración este presente, por la buenas vibras que atraen asumiendo que la prosperidad se va alcanzando y dándose a un ritmo lento pero tranquilo.

ID: alestrael
Nick: Min Hyun
swen15
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 21, 2021 12:31 pm

Dom Sep 17, 2023 11:55 pm

Mi participación

Imagen

La primavera empieza,
Y con ella mi corazón siente tan agradable
Los rayos del sol, empiezo a alejar las dudas y las penas cambiandolas por una felicidad que es transmitida por los distintos paisajes que observo,
Sentir esa vitalidad que esta etapa de la vida me permite disfrutar, intentando
Desgastar mi energía compartiendo este sentimiento con cada persona que me rodea.
Sentir que solo la admiración hacia esta estación no es suficiente y que la prosperidad nos acompaña con cada hecho que nos hace crecer el pequeño corazón que podríamos tener.


ID: swen15
Nick: resentless
xkarlytaxxx
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:55 pm

Lun Sep 18, 2023 1:08 am

ImagenImagenImagen
I'M
SUHAA!
Imagen
ImagenTHIS IS MY PARTICIPATIONImagen
Imagen
Imagen
Imagen
La estación de la primavera es mi favorita, siempre me trae felicidad, aunque no me guste el sol y lo evite me gusta. Adoro el cielo de las mañanas, salir y darme cuenta de que una nueva estación ha empezado me llena de energía, me da vida para ser sincera. Esa sensación de calidez es única. Esta deco la refleja o por lo menos para mí es así. La primavera es preciosa, sobretodo los girasoles, los amo. ¿Sabías que a medida que avanza el día estos cambian de posición? Cierto día lo leí, es increíble, por eso me encantan aún más, esa vitalidad es preciosa, me gustaría tenerla, aun así, poseen mi admiración, la naturaleza es fascinante. Espero que esta estación nos dé prosperidad y positivismo a todos por igual.

Mis datos:
ID: xkarlytaxxx
Nickname: Suhaa (sin códigos)

Imagen
emitoh123456
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 4:12 am

Lun Sep 18, 2023 1:24 am

✧.* Mi Participación *.✧

Imagen


La primavera es un regalo del universo, nos brinda la felicidad de ver cómo la vida se despierta con el cálido abrazo del sol. En esta estación, el positivismo fluye como un río fresco y fuerte, infundiendo a cada alma la vitalidad necesaria para florecer. La energía de la naturaleza se desborda y la admiración se apodera de nosotros al observar cómo las flores nos deslumbran.

Es en la primavera donde la prosperidad se manifiesta en cada brote y hoja nueva que florece, recordándonos que la vida se renueva constantemente. Así, en esta estación nos inspiramos para enfrentar cada día con una sonrisa en el rostro y un corazón lleno de esperanza, siempre hay un renacimiento esperando florecer en nuestras vidas.

Imagen
ID: emitoh123456
Nick: Lower
chikapanda
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 4:33 am

Lun Sep 18, 2023 1:32 am

ImagenImagenImagen
* ⊹ MI PARTICIPACIÓN ° . 𓃠
Imagen
La primavera es una estación que transmitefelicidadypositivismoa medida que elsoldevuelve la fuerza a la naturaleza. Cada rayo de luz aportaenergíaa nuestro ser, despertando unaadmiraciónprofunda por la belleza que nos rodea. En esta época del año, laprosperidadflorece tanto como en los campos que se tiñen de colores vibrantes como en nuestros corazones, recordándonos que, al igual que la naturaleza podemos renacer y crecer con mucho optimismo. La primavera nos enseña que la vida es un ciclo continuo y que con la misma fuerza con las que los brotes emergen de la tierra, podemos enfrentar cada día con alegría yvitalidad.

Imagen
id: ChikaPanda
nick: Eixa
percy77
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 18, 2023 12:14 am

Lun Sep 18, 2023 1:59 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
La primavera es la época más hermosa del año donde la naturaleza despierta del letargo invernal, el sol brilla con más energía, las plantas adquieren la vitalidad necesaria para dar flores, los árboles empiezan a reverdecerse y los animales se vuelven más activos. La Primavera representa la juventud por lo colorido que inicia con su llegada que trae felicidad y positivismo a nuestros corazones.

ID: Percy77

Nick:
•(*)P(*)Ø(*)Ø(*)M(*)•
Códigos Ascii:
• = Alt + 7
Ø = Alt + 157
(*) = Alt + 0160 (Espacio)
Cerrado