◤EVENTO STAFF AXESO5◢ ˗ˏˋAUDITION LATINOˎˊ˗ ღ—MI AMIG@ PRIMAVERAL—ღ

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

julibertox
Mensajes: 0
Registrado: Sab Sep 16, 2023 2:35 am

Jue Sep 21, 2023 10:13 pm

🍃🏵️ MI PARTICIPACIÓN 🏵️🌿
Imagen

Por fin ha llegado la primavera: los capullos se transforman y abren sus pétalos transformándose en bellas flores, la naturaleza despierta luego de un período de hibernación y comienza un nuevo ciclo. Los invito a llenarse de la energía que nos da la tierra: vayámos al espacio verde más cercano que tengamos, descalcémonos y sintamos el pasto en nuestros pies, acostémonos y miremos el cielo azul... los psicólogos lo llaman grounding, yo lo llamo paz y serenidad.

💙

ID: julibertox
Nickname: Juliix
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Jue Sep 21, 2023 11:33 pm

                             ImagenMi presentación Imagen
                                      Imagen

       ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La primavera nos trae hermosas flores que adornan la naturaleza que nos rodea, brindándole así a nuestro paisaje una renovación total.
Es una estación que trae consigo la venida de muchas mariposas con diferentes colores, las cuales se abren paso por el cielo deleitándonos con su belleza.
Estas mariposas nos recuerdan al verlas que alguna vez fueron orugas las cuales tuvieron que pasar por un proceso de metamorfosis dónde nadie podía ver en ese momento todo su esplendor hasta que llegaron a completar su transformación.
Así que recuerda que nuestra vida es similar no siempre será un buen día el cual apreciar, pero habrá una etapa más bella donde alzaremos el vuelo hasta lograr nuestra completa libertad, por ello siempre mantén la serenidad que la vida tarde o temprano te sorprenderá con un mañana radiante como los de nuestra primavera🌼.
                    ImagenID: milagrosmigs // Nick: SrabImagen

       ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
aaress5
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 17, 2023 1:48 am

Vie Sep 22, 2023 1:14 am

Imagen
Imagen

En la primavera, el cielo se viste de azul para presenciar la magnífica transformación de la naturaleza, revelando su belleza en cada rincón del mundo.
Nick: Isek - ID: aaress5
mamixz
Mensajes: 0
Registrado: Sab Sep 16, 2023 8:31 am

Vie Sep 22, 2023 5:22 am

Imagen

La primavera símbolo de belleza, libertad, transformación y renovación 🩵
Esta fecha es tan bonita para salir de casa y encontrarse con la naturaleza, donde puedas ver el cielo azul, la metamorfosis y sentir paz en uno mismo; esa serenidad de afrontar lo que viene más adelante en nuestras vidas. La primavera no es solo una estación, es un cambio para nosotros y para nuestra tierra🦋🍃


Nickname: snooze
Id: mamixz
bebe963
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 24, 2022 6:01 pm

Sab Sep 23, 2023 3:05 am

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen
La primavera es una estación donde apreciaremos un ImagencieloImagen claro y bello.
Y si de ImagenbellezaImagen hablamos, entonces no hay que olvidarnos de todas las especies que nos regala esta estación del año. Como los pajaritos, que extienden las alas y disfrutan de una exquisita ImagenlibertadImagen; como las mariposas que son dignas de admirar, empezando como unas diminutas orugas, pero decididas y dispuestas a pasar por una ImagenmetamorfosisImagen que las llevaría a lograr un gran cambio inimaginable, deslumbrándonos con su inmensa ImagenbellezaImagen.
Tomemos un momento de ImagenserenidadImagen y reflexionemos sobre la vida ajena de todos esos seres que viven vulnerables.
Cuidemos la ImagennaturalezaImagen, ya que tanto plantas o animales, son seres que también experimentan desesperación, miedo y dolor. Pasemos por una fuerte ImagentransformaciónImagen y superemos a las personas que viven segadas por la indiferencia animal, dando un paso al frente como una nueva generación llena de esperanza y ImagenrenovaciónImagen.


Imagen
ID: BEBE963
ImagenNick: SweethnesImagen
xkarlytaxxx
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:55 pm

Sab Sep 23, 2023 6:04 pm

Imagen
S U H A A

Imagen❝Last PostImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
—+.*·. La primavera es la estación de la belleza, la renovación de la naturaleza, la transformación de los paisajes, la libertad de las aves, la metamorfosis de las flores, la serenidad en el aire y el cielo azul que nos abraza .·*+—
ID: xkarlytaxxx // Nickname: Suhaa (sin códigos)
Imagen
jhers002
Mensajes: 0
Registrado: Vie Sep 01, 2023 12:11 am

Sab Sep 23, 2023 6:45 pm

Imagen Mi Participación Imagen
Imagen
La primavera es un mágico renacimiento en la que la belleza de la naturaleza se despliega ante nuestros ojos. A medida que los días se alargan y las temperaturas se suavizan, el cielo se tiñe de azul profundo y las flores comienzan su danza de colores y fragancias. Es un momento de transformación espectacular..
Nick: Axhz - ID: jhers002
alestrael
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:44 pm

Sab Sep 23, 2023 10:20 pm

💗 Mi Participación 💗

Imagen

🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Si tan solo habláramos de la naturaleza de los
sentimientos que me generan el estar a tu lado,
o de la serenidad que me transmite la belleza
de esta estación por cada momento vivido
🦋 🦋 🦋 🦋 🦋
Puedo decir que la constante transformación,
demuestra cierta renovación en cada suceso,
como los girasoles reluciendo por los rayos del sol,
o ver a las mariposas luego de su impresionante metamorfosis,
hacen que perciba con libertad un mejor cielo cada día.
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟


ID: alestrael
Nick: Min Hyun
blaskito1234
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 20, 2023 2:16 pm

Sab Sep 23, 2023 10:36 pm

ImagenImagen
❄️❄️ MI PARTICIPACIÓN ❄️❄️

Imagen
ImagenImagen
*Siento la primavera como la mejor estación del año,
y es que todo está en ininterrumpida renovación,
como las rosas que por la temporada anterior
su belleza no se divisaba, pero ahora son magnificas,
me encanta percibir la naturaleza y la metamorfosis de las cosas,
que los cambios sean sinónimos de libertad
y transformacion para sentir esa serenidad
que observando al cielo podemos sentir*


ID: blaskito1234
Nick: Sung Hyun
swen15
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 21, 2021 12:31 pm

Sab Sep 23, 2023 10:49 pm

Mi Participaciòn


─── ❀ ── ✿ ── ❀ ───
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En esta estación la naturaleza deja mostrar su belleza completa,
El como hay una transformación de una estación a otra,
Donde muchos sentimientos tienen la libertad
De tener una metamorfosis grande y significativa,
Transmitiendo serenidad y renovación
Hasta lo que hace poco nos afligía,
Viendo con otros ojos el cielo que hoy tenemos.
Imagen
ID: swen15
Nick: resentless
Cerrado