◤EVENTO STAFF AXESO5◢ ˗ˏˋAUDITION LATINOˎˊ˗ ღ—MI AMIG@ PRIMAVERAL—ღ

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

swen15
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 21, 2021 12:31 pm

Mar Sep 19, 2023 10:41 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Una amistad que inicia en plena primavera, con muestras de cariño, la admiración de ambos lados, es como una flor que empieza a crecer, la atracción y la pasión hacen que la seducción se convierta en los componentes necesarios para resultar el más bello de los sentimientos que es el más puro amor.

ID: swen15
Nick: resentless
alestrael
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:44 pm

Mar Sep 19, 2023 10:55 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

♥ Podría comentar cada recuerdo de estación en estación, pero la primavera me causa tantas sensaciones juntas donde revivo nuevamente cada emoción donde el cariño, la admiración y la seducción eran mutuos, la pasión que se pone en cada detalle ; la amistad que se convertía en el más genuino amor donde la belleza quedaba por debajo de la atracción reciproca de nuestros sentimientos. La primera está presente en cada detalle, ciertamente es mi estación preferida, llenas mi vista de muchos colores y armonía ♥

ID: alestrael
Nick: Min Hyun
Imagen
xkarlytaxxx
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:55 pm

Mié Sep 20, 2023 10:14 pm

Imagen
Imagen
I ' M - S U H A A
Imagen
MY NEW POST
Imagen
Imagen
Imagen

—.*+ En mi primer post mencioné que la primavera es una preciosa estación, el año termina y siento que con ella esta estación trae cosas positivas para todos. La primavera significa muchas cosas, la juventud, el cariño y la amistad, pero también el amor. Con la llegada de la primavera todo florece, irradia y por supuesto, cambia. Para ser específica, incluso las relaciones florecen y se llenan de pasión, eso magnífico. Admiro esta estación por su clima templado, las amistades que van iniciando, el cariño que sigue persistente y la belleza de las flores. La primavera significa mucho porque me hace sentir feliz, me da vida y con su llegada recuerdo que ya pasó casi un año desde que conozco a alguien que desde que llegó logró hacerme inmensamente feliz. (Loving-u my sweet boy). Espero que la estación nos brinde nuevas enseñanzas, con la admiración que siento y la seducción y atracción de sus flores y cielo azul. —.*+
[ID: xkarlytaxxx / Nickanme: Suhaa (sin códigos) ]
Imagen
chikapanda
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 4:33 am

Mié Sep 20, 2023 11:37 pm

ImagenImagenImagen
* ⊹ MI PARTICIPACIÓN ° . 𓃠
Imagen

La radiante primavera se aproxima, laamistadflorece como delicadas flores en un jardín, nutriéndose delcariñoy la complicidad. Es una estación donde el amor ilumina los corazones y los llena de una felicidad inmensurable.
Labellezade la primera se despliega en la naturaleza, pintando los campos con colores vibrantes llenas depasiónen cada brisa. Estaseducciónprimaveral despierta laatracciónen los corazones que se cruzan en su camino.
Es un escenario mágico, laadmiraciónpor la vida renueva nuestros sentidos, recordándonos la maravilla de estar vivos. La primavera es un regalo que llena con suamorincondicional, haciéndonos entender que, como las estaciones, también nosotros podemos florecer y renacer.


Imagen
id: ChikaPanda
nick: Eixa
2ne1fans
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 08, 2022 6:54 am

Mié Sep 20, 2023 11:53 pm

Imagen

Llega doña primavera, con un listón rojo, simbolizando el amor y la pasión.
Trae un velo de color rosa representando la amistad.
Doña primavera posa sobre los jardines originando florecer las rosas a su paso, resaltando su belleza.
Las personas admiran las flores en primavera, se dejan seducir y atraer por esta fascinante estación encariñándose con ella. Doña primavera sonríe, doña primavera es feliz.


ID: 2ne1fans
Nick: Kunn
betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Mié Sep 20, 2023 11:56 pm

Imagen

✯¸.•´*¨`*•✿ ✿•*`¨*✯'*•.¸♡ ♡¸.•*'✯*¨`*•✿ ✿•*`¨*`•.¸✯

Imagen

≫ ──── ≪•◦ Una pasión en Primavera ◦•≫ ──── ≪

¡Oh hermosa primavera!, llegaste con la más grande amistad a mi vida;
trajiste contigo el inicio de un gran amor que poco a poco fue creciendo
en admiración, cariño y seducción.
Amistad, amor y pasión fueron envueltas con el aroma de las rosas y
su belleza encandiló a todos a su alredor.
Hoy puedo decir que fuiste cómplice de esta atracción tan grande
que nació con tu llegada.

ID: betsyjuly
Nick: Mëï
✯¸.•´*¨`*•✿ ✿•*`¨*✯'*•.¸♡ ♡¸.•*'✯*¨`*•✿ ✿•*`¨*`•.¸✯
emitoh123456
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 4:12 am

Jue Sep 21, 2023 12:05 am

Mi Participación

Imagen
En esta época, el cariño de la naturaleza se despierta y entrelaza las almas que se reencuentran con una seducción irresistible bajo el sol cálido. Los campos florecen, mientras que la pasión crece como un torrente incontenible. La belleza de esta época genera admiración en cada rincón.
Las almas que se ven envueltas, como mariposas buscan el néctar del amor. Cada rincón se convierte en un lienzo donde los colores y fragancias se conectan en una sinfonía de emociones.
En este abrazo cálido de la naturaleza, el amor florece como pétalos de rosa, recordándonos la atracción de la vida y que está llena de maravillas y que, en la primavera del corazón, la pasión y la amistad se funden en una única y hermosa melodía.

ID: emitoh123456
Nick: Lower
percy77
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 18, 2023 12:14 am

Jue Sep 21, 2023 1:57 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Cuando mencionamos a la primavera, lo primero que se viene a la mente es "la estación del amor"; la época de las flores que inspiran admiración, cariño y ternura a la naturaleza, representan la amistad, la belleza y el romanticismo que tenemos hacia nuestros semejantes.
La primavera es el periodo de tiempo perfecto para que las personas encuentren a su pareja ideal, porque a su llegada el alma se abre a sentimientos cálidos, atracción e incluso la pasión, es por eso que la primavera es la mejor estación del año.

ID: Percy77
Nick:
•(*)P(*)Ø(*)Ø(*)M(*)•
Códigos Ascii:
• = Alt + 7
Ø = Alt + 157
(*) = Alt + 0160 (Espacio)
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Jue Sep 21, 2023 2:01 am

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen Una Red Atrapa Mariposas se interpreta poéticamente
como un símbolo de la renovación, la belleza y la conexión
con la naturaleza. Imagen --- Imagen --- Imagen --- Imagen --- Imagen --- Imagen --- Imagen
Las mariposas son criaturas que representan la transformación y la libertad;
ya que pasan por un proceso de metamorfosis antes de desplegar sus alas
y volar libremente. Mientras que el color celeste de la red evoca la idea
de un cielo claro, despejado y sereno; que es muy común
durante la temporada de la primavera.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Accesorio a utilizar: ''Red Atrapa Mariposas''.
Imagen
Imagen Deberás incluir en tu presentación: ''El item Background - El amor del girasol''.
Imagen
Imagen Color de Vestimentas a emplear en tu deco: ''Celeste''.
Imagen
Imagen Palabras claves en tu presentación: ''Belleza, renovación, naturaleza,
transformación, libertad, metamorfosis, serenidad y cielo''.
Imagen

Imagen
Imagen Para finalizar, deberás presentar tu screenshot con todo lo solicitado:
Imagen Accesorio.
Imagen Item Background.
Imagen Color del deco.
Imagen Emplear correctamente algunas de las palabras claves mencionadas en tu redacción, dándole:
''Significado e interpretación en conexión con la estación de la primavera''.

Imagen
Imagen No olvides colocar los datos correspondientes a tu participación [ID+Nickname].
Imagen

Imagen
Imagen ¡Mucha suerte a to2 los participantes, el evento ya ha dado inicio!
¡El tercer reto primaveral termina el día Sábado 23 de Septiembre del 2023, a las 23:59!
Horario GMT-5 - Horario peruano.

Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
gomz02
Mensajes: 0
Registrado: Vie Sep 08, 2023 8:32 pm

Jue Sep 21, 2023 2:19 pm

MI PRESENTACIÓN
Imagen
La primavera se vive con mucha naturaleza, amor y mucho energia positiva para poder restablecer nuestra belleza interna y asi renovar nuestro mejor lado con una transformación inigualable para estas ocaciones que se presenta con mucha libertad y serenidad, con una mirada en el cielo y una sonrisa en el rostro podemos decir que tenemos que recibir este llegar a la primavera <3.
ID: gomz02 - NICK: Hakai
Cerrado