◤EVENTO STAFF AXESO5◢ ˗ˏˋAUDITION LATINOˎˊ˗ ღ—MI AMIG@ PRIMAVERAL—ღ

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

chikapanda
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 4:33 am

Sab Sep 23, 2023 11:31 pm

ImagenImagenImagen
* ⊹ MI PARTICIPACIÓN ° . 𓃠
Imagen
Laserenidadse apodera de los campos, donde los colores y aromas se mezclan de una manera perfecta. Bajo elcielo, la primavera nos recuerda la perfección de la vida y la constantetransformaciónque nos rodea.
Cada día es un regalo, una oportunidad para apreciar la maravilla de lanaturalezay su eternarenovación. Es un tiempo demetamorfosis, se siente en el aire y lalibertadnos acaricia suavemente la piel.
La primavera nos regala en esta estación la transformación ybellezay nos revela la verdadera esencia de la vida.

Imagen
id: ChikaPanda
nick: Eixa
emitoh123456
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 4:12 am

Sab Sep 23, 2023 11:58 pm

Mi Participación
Imagen
La primavera llegó y con su manto de belleza y renovación de la naturaleza. En este tiempo de transformación, la tierra se despierta y cada rincón presencia la metamorfosis.
En esta época la primavera nos regala la libertad de explorar sus colores y fragancias, mientras los campos se visten con un arcoíris de flores. Es un periodo de serenidad, donde el canto de los pájaros se junta al susurro del viento y mirando al cielo azul infinito, creando una sinfonía de tranquilidad.
ID: emitoh123456
Nick: Lower
2ne1fans
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 08, 2022 6:54 am

Dom Sep 24, 2023 12:27 am

Imagen

La serena naturaleza recibe a la primavera con un hábitat pintado de verde, adornado de bellas flores.
Las acompaña un sol radiante liberando energía para compartirla con toda vegetación ocasionando la metamorfosis en ellas.
El cielo nos regala un luminoso arcoíris renovando y transformando el paisaje con diversos colores.
La primavera presencia una parte del ciclo de la vida y cada año espera con ansias seguir contemplándola.

ID: 2ne1fans
Nick: Kunn
percy77
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 18, 2023 12:14 am

Dom Sep 24, 2023 1:57 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

La primavera es tiempo de renovación, las flores despiertan para colorear los paisajes de la naturaleza y que al caminar se sienta en la brisa el perfume natural que nos da la sensación de libertad.
Las aves vuelan alegres en el cielo, luego se posan en los árboles para cantar tonadas que representan esperanza y transformación.
Los ríos fluyen con serenidad ofreciendo un sonido tranquilo y relajante, y al levantar la vista admiramos a las mariposas que tuvieron que pasar por una metamorfosis para conseguir la belleza perfecta.


ID: Percy77
Nick:
•(*)P(*)Ø(*)Ø(*)M(*)•
Códigos Ascii:
• = Alt + 7
Ø = Alt + 157
(*) = Alt + 0160 (Espacio)
betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Dom Sep 24, 2023 1:59 am

Imagen

✯¸.•´*¨`*•✿ ✿•*`¨*✯'*•.¸♡ ♡¸.•*'✯*¨`*•✿ ✿•*`¨*`•.¸✯

Imagen

≫ ──── ≪•◦ Mil mariposas en el cielo ◦•≫ ──── ≪

¡Qué belleza en el cielo!
Los ángeles están festejando la renovación
de la naturaleza y la libertad que sienten
las mariposas que hoy terminan su metamorfósis.
Una maravilla creada por Dios que nos regala su dulce candor;
sus hermosas alas de colores muestran la belleza de su
transformación para volar en libertad hacia el cielo y
regalarnos paz y serenidad a nuestro corazón; y hoy a
tanta belleza la llamamos: "Primavera"

ID: betsyjuly
Nick: Mëï
✯¸.•´*¨`*•✿ ✿•*`¨*✯'*•.¸♡ ♡¸.•*'✯*¨`*•✿ ✿•*`¨*`•.¸✯
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Dom Sep 24, 2023 3:38 pm

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen ¡Primero!, quiero felicitarlos a todos y en especial a c/u. de los concursantes,
por ser participes en este lindo evento: ''Mi amig@ primaveral''. Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Desde las sombras de un cálido árbol y bajo el sendero un hermoso arcoiris. Siempre estuve presente, al pendiente de c/u. De sus lindas y espectaculares participaciones. Leyendo con tanta paciencia, llenándome de nostalgía y al borde de las lágrimas; por tan bellas palabras que desprenden sentimientos y alegría. Imagen

Sin nada más que acreditar paso a dar los resultados del evento: ''Mi amig@ primaveral''.
Imagen

˗ˏˋPRIMER LUGARˎˊ˗
10.000 Axeso Ca$h
@bebe963
(Enviado por Axeso5)
Imagen
Imagen
˗ˏˋSEGUNDO LUGARˎˊ˗
7.000 Axeso Ca$h
@julibertox
(Enviado por Axeso5)
Imagen
Imagen
˗ˏˋTERCER LUGARˎˊ˗
5.000 Axeso Ca$h
@xkarlytaxxx
(Enviado por Axeso5)
Imagen
Imagen
˗ˏˋCUARTO LUGARˎˊ˗
3.000 Axeso Ca$h
@chikapanda
(Enviado por Axeso5)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Los premios serán entregados por Axeos5 en un lapso de 7 días hábiles.
Imagen A excepción de feriados y fines de semana.
Imagen En caso contrario, deberán enviar un ticket vía soporte para su reclamación.
Imagen
Imagen

Imagen
¡Nos vemos y hasta la próxima!
Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
Avatar de Usuario
gemelos147
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2021 2:13 pm
Contactar:

Dom Sep 24, 2023 4:25 pm

˗ˏˋSORTEO DESBLOQUEADOˎˊ˗
-
ImagenImagenImagen

Imagen Holaaa, muchas gracias a todos los que participaron del evento ❝Mi Amig@ Primaveral❞,
debido a la gran acogida que hubo se decidió realizar un sorteo especial entre los participantes
que estuvieron presentes en las 3 fechas del evento.


˗ˏˋGANADORES DEL SORTEOˎˊ-
ID: @mamixz & @2ne1fans.

Imagen Los ganadores del sorteo tendrán un lapso de 24h hábiles para comunicarse con la moderadora Thrish vía discord [thrishhh] indicando su ID + Nickname, caso contrario perderán de forma automática su premio.

Imagen
Saludos Cordiales,
-ˏˋ Staff Axeso5 ˎˊ-
˗ˏˋSagamihara - Staff Axeso5ˎˊ˗
Imagen
˗ˏˋAxeso5 - Audition Latinoˎˊ˗
Cerrado