★ ፧ EVENT ፧ ❛❛PARTY IN AXESO5❜❜ ☆

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
valerita15
Mensajes: 0
Registrado: Dom Oct 24, 2021 2:40 pm

Mar Abr 11, 2023 1:40 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Imagen

Imagen

Bueno para la celebración de sus 15 Años de Audition Latino en Axeso5, escogí este deco conformado de un Peinado de Moño alto. Este peinado es un clásico, que nunca pasa de moda, siendo sencillo pero muy elegante. El vestido de color Palo Rosa. Que tiene un CORTE IMPERIO que queda justo debajo del pecho y realza el busto alargando la figura, por lo siguiente también cuenta con un escote Bardot, ya que es clásico y sensual, a la vez no pasa de moda, da protagonismo a la clavícula, el cuello y hombros. En accesorios tenemos un collar de perlas donde da a resaltar la clavícula. También usando unos zapatos de tacón abierto blancos, que estiliza el cuerpo. Por último tenemos una cartera fucsia que le da un acompañamiento sutil. Bueno, ese sería el outfit soñado para una festividad tan importante para la cual se ha elegido la vestimenta, con un color sutil que simboliza suavidad, ternura y combina con la mayoría de tonos de la gama cromática, ya que es una ceremonia de una larga trayectoria en la discoteca más grande de Latino América.

Imagen
ID: valerita15 || NICK: (*)Cruciatus(*)
(*) = Alt+ 0129
Imagen
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Mar Abr 11, 2023 4:57 pm

                  Imagen Imagen Imagen 
                                         Imagen

Este deco lo elegí porque me pareció muy formal e idóneo para ir a una fiesta de Aniversario ^^.
El top que elegí viene acompañado con un collar, personalmente como mujer creo que eso transmite mayor elegancia y a la vez delicadeza.
Además tiene una rosa a un lado que me hace recordar aquellas fiestas que veía de la "realeza" en la televisión jaja.
Y ya que buscaba resaltar siendo yo misma entre la multitud me pareció la mejor opción.
Opté por una falda que sea pegada al cuerpo y no tan suelta para así poder resaltar más la figura.
Tacones no tenían que faltar para esta ocasión, creo lo que toda mujer usaría si quiere estilizar su figura y verse un poco más alta.
La rosa 🌹 para llevar un pequeño presente por el aniversario de Axeso5 y así no llegar con las manos vacías.
Y por último llevaría celular para sacar las mejores tomas de esta velada y así poder conmemorarlas siempre.
¡Feliz Aniversario Axeso5!
¡Hagamos que este aniversario sea inolvidable!
ID: milagrosmigs // Nick: Sian


Imagen
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Mar Abr 11, 2023 7:19 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
 
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Hola a todos Imagen
Para asistir a la Celebración de sus 15 años de Axeso5, escogí este deco que lleva conformado por un peinado colorido con sombrero, un vestido de muchos colores con un moño grande atrás, un taco alto rosado, un accesorio de mano de bocina y un accesorio de espalda con el logo de Audition Latino porque es un estilo muy colorido y llamativo que a simple vista te puede brindar comodidad y alegría, además que tiene un toque de sensualidad y ternura, pero no lo escogí simplemente por esa razón, sino que al vestirme de esta manera puedo brindar comodidad y seguridad siendo un icono hacía a las personas que son nuevas en esta comunidad al demostrarles que dentro de esta comunidad no serán juzgados ni rechazados porque todos son libres y que encontrarán muy buenos amigos o hasta al amor de tu vida. Siendo un ejemplo, ya que si yo he podido conseguir grandes amigos gracias al juego, sé que varias personas podrán encontrar lo mismo. Imagen

ImagenImagenImagen
 
ImagenFELIZ ANIVERSARIO AXESO5Imagen
 
Imagen
Ty. Nohawy
rachelsita13
Mensajes: 0
Registrado: Mar Abr 11, 2023 7:49 pm

Mar Abr 11, 2023 8:31 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Saludos, el estilo que escogí representa mi Yo rockera, mi Yo nocturna y mi Yo música; amo el negro y los deliniados en los ojos, no suelo salir mucho, pero un poco de fiesta nunca le hizo daño a nadie, es por eso que está bien, así que me adorne sumergida en los halagos tan glamurosa y provocativa para la pista de baile.
P. D. LLevo a mi chica (guitarra), por si surge la oportunidad de telonear en la gran celebración de Axeso5.


ID: rachelsita13
Nick: Unconquered
Código ASCII: *al inicio del nick ... Alt+0144
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Mar Abr 11, 2023 8:41 pm

Imagen
★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★

Imagen

Imagen
Para esta gran celebraciòn especial de los 15 años de Axeso5 escogi este deco en la cual me sirve para asistir a las grandes actividades como cumpleaños , bodas ,etc.

Lo que lleva en el cabello es una cinta con moño color rosa la cual sujeta el cabello para que no se pueda caer, el vestido mitad plomo en la parte de arriba y mitad azul en la parte de abajo, los zapatos llevan unos taconcitos y son de color negro, por ultimo una cartera color blanco con un dibujo de patito en su interior en donde contiene regalitos para esta gran celebraciòn.

Imagen
ID: kotomy2001
Nick: TSukasaT
Imagen
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Mar Abr 11, 2023 10:40 pm

Imagen

✧₊˚. FELIZ ANIVERSARIO AXESO5 .˚₊✧

ImagenImagen

Imagen Algo tan especial como lo es un Aniversario se festeja de la mejor manera. A mi parecer esta será una de las fiestas que van a permanecer por mucho tiempo en nuestro recuerdo y es por eso que decidí usar un look memorable.

Imagen La pieza principal sin duda es el vestido, colores armoniosos, textura, transparencias y un volumen precioso. Es un estilo elegante pero creo que sale de lo común y atraerá miradas. En mi primera impresión al verlo recordé la lluvia, quizá por la verticalidad de la textura, y es por eso que me inspiré en crear un "Estilo Humedo".

Imagen Tanto el peinado por su estilo, como el rostro por estar tan iluminado me transmite ese efecto de frescura y humedad, en mi opinion complementan muy bien. Por último unos zapatos con detalles en brillos dorados al igual que el vestido, junto con una cartera de sobre, en tonos oscuros para ser armonioso con los zapatos.

ImagenImagen

Imagen Espero todos la pasemos genial en la fiesta,
muy bonito Evento, me gusto mucho.

Imagen

ʚ ID: Stranger22 │ Nick: Nai ɞ
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
yamila555
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 13, 2023 5:20 pm

Mié Abr 12, 2023 1:29 am

✨Holaa, feliz aniversario para Axeso5✨

Elegí este outfit porque se me hizo algo formal y cómodo, de zapatos opte por unas plataformas para poder bailar en la fiesta más cómoda y no me duelan los pies tanto, y en mí mano llevo mí celular para estar al pendiente de las redes sociales, como siempre.

ID:yamila555 || Nick:lyric
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Mié Abr 12, 2023 2:00 am

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
♥ Muy pronto se celebra el aniversario de axeso5 y para celebrarlo decidí vestir a mi personaje con este estilo muy peculiar fresco y divertido.
El conjunto que utilice se llama "Conjunto Mírame Corazón" un color azul marino oscuro , el cabello "Hansel Punk" me gusto por su color llamativo , las botitas con plataforma le dan este toque retro que buscaba y obviamente su cartera muy chick.

Este outfit es justamente para esta bgala de celbración y depaso tambien para animar la fiesta cantando y bailando como la anfitriona de este maravilloso evento.
ID: azumitakeshi // NICK: Lofn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vaneyts
[Audition] Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Sab Jul 17, 2021 4:02 am

Mié Abr 12, 2023 8:15 pm

Imagen
Buenass buenass chicxsss, que lindas participaciones realizaron, hay muchas que
destacaron y la verdad fue muy dificil el obtener a los ganadores, buenas y muy
precisas redacciones, asimismo lindas las palabras que expresaron, sin más que
decir les presento a continuación los ganadores de esta gran celebración, espero
poder verlos participar en los proximos eventos que se vienen!!!

Imagen
┊ ✧ PRIMER LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nai
ID: @Stranger22
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen 10.000 DE AXESOCASH Imagen
(Enviado por Axeso5)
Imagen

┊ ✧ SEGUNDO LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cruciatus
ID: @valerita15
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen 7.000 DE AXESOCASH Imagen
(Enviado por Axeso5)
Imagen

┊ ✧ TERCER LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yzma
ID: @pekisleprap
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen 5.000 DE AXESOCASH Imagen
(Enviado por Axeso5)
Imagen

┊ ✧ CUARTO LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
szie
ID: @kariina15
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen 3.000 DE AXESOCASH Imagen
(Enviado por Axeso5)
Imagen

Imagen Los premios serán entregados por Axeso 5 en un lapso de 7 días hábiles.

Imagen
Saluditos,
-ˏˋThrish´ˎ˗
Staff Axeso5
␥°• .ଓ ´ ° ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛ ᴍᴇ : ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [thrishhh]ꜰᴏʀᴏ.•°·˚✦⁺ಿೖ୭
Imagen
╰───╮❛ *ೃ Save your tears for another day★;੭ೃ༉❜╭───╯
Cerrado