✦ EVENTO ❛❛MY FAVORITE PART❜❜ ✦

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
tatydaniela
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 15, 2021 9:10 pm
Ubicación: Argentina

Mié Jul 13, 2022 10:14 pm

Imagen
Imagen
Imagen ¡Muy buenas tardes a todos! Imagen
¿Han disfrutado la nueva actualización que ha salido el día de ayer?
A mi me han encantado las nuevas cositas que hay, pero en especial las canciones
Ya que las voy cantando cada vez que juego y son suuper lindas~
Pero como siempre, habrá una especial que la pondremos o cantemos siempree
¿Ustedes ya tienen su favorita para jugar?
¡Quiero leerlos!

Imagen
Imagen Deberán de elegir una de las canciones que se encuentran en la lista de música(New).
Imagen Terminando de seleccionar su canción tienen que colocar su parte favorita, ya sea una frase o pequeña parte.
Imagen Jugarán con la canción y se tomarán un Screenshot al momento de que se cante su parte favorita (Si en caso eligen las del BGM pueden tomarse el Screenshot en la sala).
Imagen Debajo de su participación deben de realizar una redacción de mínimo 25 palabras contándonos por qué te gusta dicha parte o en que te hace pensar, son libres de expresarse ¡Expláyense y diviértanse!
Imagen No se olviden mencionar su ID y Nickname del juego para validar su participación.


Imagen
Imagen
Imagen 3 Nickname Changer Imagen
﹀﹀﹀﹀ . • • • • • • . ﹀﹀﹀﹀
¡Mucha suerte a todos!
Staff Axeso5
Imagen
. :: Test & Recognise ♸ Pisces ♸ Club Zodiac:: .
king0000
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 12:58 am

Jue Jul 14, 2022 1:22 am

Hola que tal me llamo Joan ;) , a mi me gusta mucho la nueva canción de " PSY, Suga - 'That That", ya que es muy divertida y pegadiza, además es una música combera, me gusto la parte de la frase cuando rapea SUGA diciendo "Lo que no te mata te hace más fuerte", en ello tiene razón porque cada vez que afrontas y superas problemas complicadas, sigues adelante con mucho más ánimo, me gustó bastante la nueva actualización siga así, Saludos. :geek:

ID: king0000
Nick: Chicö Zömbîë

Imagen
claudiacc97
Mensajes: 0
Registrado: Dom Feb 06, 2022 2:16 am

Jue Jul 14, 2022 4:21 am

Hola. me llamo Jean , a mi me atrae mucho la nueva canción de " Polimá Westcoast, Pailita - Ultra solo", ya que es muy sad, además es una música muy gustosa en la actualidad, me gustó la parte donde dice :"Y aquí estoy, ultra solo, pensando en que me cambiaste por otro", me trae muchos recuerdos a una persona especial que conozco en el Audition Latino pero ahora ya no entra mucho, fueron buenos tiempos.

ID: CLAUDIACC97
Nick: ***,*** ( es una coma con tres espacios adelante y atrás)

Imagen
fernanda0405
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 4:23 am

Jue Jul 14, 2022 4:32 am

Un gusto me mi nombre es fernanda , a mi me atrae mucho la nueva canción de " Rosalia - SAOKO", ya que para mi es muy pegada , además es una música que pensé que no la pondrían tan pronto pero gracias al tío Audition pudieron ponerla, amo la parte donde dice: "cuando pone' perla' en el collar de Vivienne. E' diferente, ya no son perla', uh, no. Cuando los cubito' de hielo ya no es agua, Ahora es hielo, se congela, uh, no ", me recuerda a todas las chicas arrebatadas del audition como yo jajaja. s2

ID: fernanda0405 ( los últimos 4 dígitos son números )
Nick: mafer15

Imagen
calabaza9876
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 10:30 am

Jue Jul 14, 2022 10:58 am

Hola que tal mi nombres es Patrick , me gusta la nueva cancion ULTRA SOLO, aunque es muy triste, creo que muchos se identificaron con esa cancion y la letra. Me gusto la parte donde dice -El sonido de tu voz es mi favorita melodía
Si fuera por mí la escucho día a día - La musica da entender un desamor, Claramente expresa la soledad que uno pueda llegar.

ID : calabaza9876 ( es un nueve)
Nick » Sr Panda «
Imagen
Avatar de Usuario
xdpetizitaxd
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Jue Jul 14, 2022 12:43 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, me llamo ImagenEvelinImagen. Mi canción favorita es "PSY - That That" porque de tiempo PSY saca una nueva canción, además que sus canciones son divertidas y movidas. También es una música que esperaba mucho junto a mi appa (Piero) para poderlo jugar en Audition Latino (Espero que puedan añadir "Twice - Perfect World", es una de sus canciones favoritas). La frase que más me gusto es "No me importa, no me importa, me gusta eso", es como decir que no importa la opinión de los demás y hacer lo que más nos guste <3.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Posdata: Quería dar más realismo a mi participación así que me vestí con la temática que tiene en el MV de la canción.
Posdata2: Amaría si añaden las canciones de Hwasa, Maria y I'm a 빛.

ID: XDPetizitaXD
Nick: Evelin(alt+0157)
Imagen
dakariacore
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 24, 2021 2:22 pm

Jue Jul 14, 2022 2:26 pm

Imagen

Id: DakariaCore
nickname: (alt+0129)wat(alt+0129)
canción: Polima Westcoast & Pailita - Ultra Solo
parte favorita: ''Esto es uno de esos día' que no todo sale bien''

Mi nombre es Karina, aunque casi nadie suele llamarme por tal, la mayoría prefiere usar uno de mis tantos apodos je. Esa parte favorita relata en general que no todo los días son color de rosa y que todos siempre han tenido un mal día así que si estas pasando por un mal momento y piensas que estas solo pues al otro día las cosas cambiaran para bien solo tienes que echarle ganas, si es posible pensar en todo lo que hace e implica que ese día se vuelva malo y desahogarse para que asi te quites un peso encima.
linda343
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 05, 2022 9:01 am

Jue Jul 14, 2022 7:14 pm

Imagen

ID: linda343
Nick: (Alt+255)+(Alt+255)+(Alt+255)+Lynx

Cancion: Official HIGE- Mixed Nuts
Parte Favorita: "Incluso nuestro propio hogar esta repleto de secretos y costuras"

Hola! Bueno mi canción fav es Mixed Nuts Literal nunca se me paso por la cabeza que un oppening de un anime, eh incluso que hace menos de 2 semanas acaba de finalizar su primera temporada ya este en el audi :shock:
Bueno tio Audi gracias por traerla :D .Esta musica ha estado acompañándome cada que salia un episodio nuevo(12) y saber que ahora la puedo escuchar en el audi me bacila 8-) .Uhm bueno mi parte fav va mas relacionada con la trama del anime, donde una familia falsa conformada por una asesina, un espia y una telepata conviven ocultando sus identidades por beneficio propio, locazo :)
axesodiego30
Mensajes: 0
Registrado: Dom Mar 06, 2022 4:20 pm

Jue Jul 14, 2022 8:08 pm

Imagen

Hola que tal me llamo Diego, la canción que mas me gusta es la de 'Bad Bunny Moscow Mule', me gusta porque es muy pegajosa y la canto cada que la escucho, la frase que mas me identifica y creo que a muchos también la de 'Si yo no te escribo tú no me escribe, ey, si tú quieres, te busco yo sé dónde tú vive, quizá hoy está aborrecía pero por dentro tú tiene alegría' claramente da a entender el orgullo que hay en las personas cuando están peleados ya sea en una relación, etc.

ID: AxesoDiego30
nick: vuzej
laylal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:45 am

Vie Jul 15, 2022 4:48 am

Imagen

¡Hola! Mi nueva canción favorita es "PSY, Suga - That that". Mi parte favorita es:


"Long time no see huh?
오래간만이지 huh?
우리 다시 웃고, 울고, 지지고, 볶고
Let's get loco
Pandemic's over uh"



Esta parte es mi favorita porque expresa las emociones que hemos sentido después de estar mucho tiempo confinados debido a la pandemia; siendo así que ahora queremos pasar tiempo con nuestros amigos, salir y divertirnos. Además, la canción tiene un ritmo pegadizo y bastante alegre, animando a bailar a todos c:


ID:lAylal
Nickname:(Alt+255)+(Alt+255)+(Alt+255)Sofia(Alt+255)+(Alt+255)+(Alt+255)
Cerrado