╭★ ፧ EVENT ፧ ☆「STAFF AXESO5」★‧₊˚ ❝FIESTA IN AUDITION❞✦‧₊˚ ┊25/28-05┊☆ ╯

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

zeloziithaa
Contactar:

Vie May 29, 2026 12:59 am

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
Imagen

Imagen Mi deco elegido para la celebración Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen Uso del deco con IA Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen Redacción Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Elegí este outfit porque refleja mi estilo tanto dentro como fuera del juego.
El negro es el color que más uso en mi día a día y se convirtió en algo muy característico de mí.
Aunque sea un clásico, sentí que era la mejor forma de representarme en una ocasión tan especial.

Por otro lado, Audition Latino marcó gran parte de mi vida. Me acompañó durante mi infancia, adolescencia y sigue presente hasta hoy.
Gracias a este juego conocí muchísimas personas, viví experiencias inolvidables y descubrí el K-Pop, un género que se convirtió en una parte importante de mí.

Le tengo un enorme cariño a mi cuenta porque guarda recuerdos, amistades y momentos que nunca voy a olvidar.
Recuerdo con mucho afecto a la comunidad argentina de aquellos años, cuando el juego estaba lleno de vida y compartíamos horas y horas juntos.

También guardo un lugar especial para el foro y los eventos. Empecé a participar en 2014, en AxesoSoul, y
todavía hoy, en 2026, sigo formando parte de esta comunidad. Es increíble todo el tiempo que pasó.

Me alegra que el juego siga en pie, por más de que a veces no coincida con quienes lo dirigen,
no voy a dejar que eso me saque todo el cariño que le tengo.
Hay muchísimas cosas que se podrían mejorar o cambiar, ojalá alguna vez se den cuenta.

Imagen

ID: zeloziithaa
Nickname: clerie
Nickname: clerie | Discord: rias.09 | Facebook
Imagen
¡Staff Supernova recluta organizadores! - Ty Isah uwu.
Responder