❄ ፧ EVENT ፧ ❝SNOWFLAKES❜❜ ❅

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

yuritahmeru
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 05, 2023 11:39 pm

Lun Jun 05, 2023 11:42 pm

ID:Kirosz
Nick: Kirosz





Me gusta el frío ya que puede ser refrescante y revitalizante, además es más cómodo para poder realizar actividades físicas, también se puede disfrutar de aquella sensación de acurrucarse con una manta caliente y tomar una buena chocolatada. Otra es que se puede disfrutar de paisajes invernales, como las montañas nevadas y los lagos congelados.
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Lun Jun 05, 2023 11:44 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen




ImagenMe Gusta el InviernoImagen
Me encanta esta temporada del año por qué uso las botas que te hacen sentir que caminas sobre las nubes,
chaquetas que parecen sacos de dormir y
sombreros que ocultan un pelo desarreglado del mejor modo posible..........
sobre todo el sonar de la lluvia es simplemente relajante.



ID: azumitakeshi // Nick : Lofn


Imagen

Imagen
thalia8624
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 13, 2021 9:28 pm

Mar Jun 06, 2023 3:07 am

Imagen
Imagen



Imagen
No me gusta el frío porque soy de las personas que sufre para entrar en calor, por más que me abrigue de pies a cabeza con todo lo que encuentre sigo sintiendo demasiado frío.
Se me congelan las manitos, pies, hasta la nariz y paro enferma toda esa estación del año, elijo este deco porque me representa totalmente a como me siento en esos días de invierno y no se lo deseo a nadie.

Imagen
ID:Thalia8624 Nick: lnferni
stevenpra124
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 06, 2023 12:49 pm

Mar Jun 06, 2023 5:12 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

POR QUE ME GUSTA EL FRIÓ??
Es la mejor estación del año por que salgo pasear por el centro de cualquier ciudad, bien abrigado y en buena compañía ademas disfruto mucho en familia viendo películas,series y jugando a diversos juegos en casa.
ID:Stevenpra124 NICK:feiker
Avatar de Usuario
shaditow15
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 06, 2023 3:15 pm

Mar Jun 06, 2023 5:57 pm

[*]MI PARTICIPACIÓN
------------------------------------ /人◕ ‿‿ ◕人\ ----------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------ /人◕ ‿‿ ◕人\ ----------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una relación entre amor y odio con la temporada del invierno, pero esta vez solo hablaré de porque me gusta el invierno.
El invierno me gusta porque es la ocasión especial donde puedo dar a lucir mi ropa holgado y/o esponjoso sin sentir mucho calor, sentirme muy cómodo y libre.

También me encanta porque, ¡tan solo imagínate...!
Una tarde lluviosa estando tú en tu habitación, con la ventana y las cortinas abiertas, con tan solo el ruido de la lluvia caer acompañada de los pasos de las personas transitar, una taza de chocolate caliente encima de la mesa, la compañía de tu fiel acompañante en casa… y un lienzo donde puedas retratar todas esas sensaciones, ¡waoh! uno de los mejores momentos de inspiración para un artista.

Aunque a veces no todo es perfecto y pueden ocurrir accidentes(hasta en las imaginaciones), como me paso a mí como anécdota con mi “negrita” (una gata coqueta) que suele interrumpirme con sus mimos mientras estoy pintando o dibujando, y en este caso, me tropecé con ella.
¡Descripción grafica en la imagen jaja!

PD: ninguna mascota sufrió un accidente y menos le pisaron la cola en esta anécdota.

--------------------------------------------ooO-(_)-Ooo----------------------------------------------
ID: ShaditoW15 // NICK: »køu†a« ( « = alt+174 // » = alt+175 // ø = alt+155 // † = alt+0134 )
Imagen
gonzalo1223
Mensajes: 0
Registrado: Dom Feb 27, 2022 10:36 pm

Mar Jun 06, 2023 10:58 pm

❄ Mi Participación ❄
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

❅ Me encanta frío y el invierno, aunque no podamos disfrutar de la nieve. ❅
❅ Puedo usar abrigos, chompas y poleras bonitas en la universidad, ❅
❅ además que me gusta mucho las comidas calientes, así como el cafecito o chocolatada, ❅
❅ entre otras muchas cosas más. ❅
❅ Me gusta mucho usar guantes y tengo un aprecio grande a ❅
❅ una bufanda que me regalo mi mamá. ❅

❄ ID: gonzalo1223 | NICK: (*)GJ(*)Fetzing(*) ❄
❄ (*)=Alt+255 ❄

piedresita
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 22, 2022 9:56 am

Mié Jun 07, 2023 12:52 am

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚˚

Mi participación
ID: piedresita / Nick; Phyorin
Imagen
Me gusta muchisimo el frio ya que gracias a eso la nieve sigue existiendo y es divertido jugar con nieve en compañia de seres queridos. se pueden disfrutar las bebidas calientes y se puede dormir abrigada mientras se ve una pelicula
lenarsi11
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 05, 2023 11:24 pm

Jue Jun 08, 2023 2:37 am

*MI PARTICIPACIÓN*
Imagen

Para ser muy franca, la principal razón por la que me gusta el frío es porque no transpiro.
Pues... ¿a quién no le suda todo en verano? :? :|
En cambio, en días fríos, puedo realizar diversas actividades y no sentirme preocupada por transpirar; además que puedo usar varias capas de ropa y sentir calidez.~
Otra razón es que el frío se presta para pasar momentos agradables con la familia o pareja. ♥ Esto es esencial para mí, pues me permite seguir creando vínculos con personas importantes. :)
Y ya que soy de vestir todo tipo de prenda, escogí este deco. Soy amante de las botas y chalinas ya que ayudan a mantener el cuerpo cálido. >;3


ID: lenarsi11 / Nick: Uspinmeround
ceharuhi
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jun 09, 2023 1:43 pm

Vie Jun 09, 2023 1:52 pm

Imagen

Me gusta el frio porque mi mascotita no sufre y esta feliz, ademas prefiero las comidas como guisos y sopitas c:
Y en ropa me encantan los abrigos

❄ ID: CeHaruhi | NICK: (*)Akane(*)San(*)❄
❄ (*)=Alt+255 ❄
briela20
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 07, 2023 12:19 pm

Vie Jun 09, 2023 4:06 pm

Imagen

ID: Briela20 | Nick: *Maddie* (*)Espacio= atl+255

Imagen

Imagen
Imagen

¿Por qué me gusta el invierno o no?
Imagen

A mi me gusta el invierno porque es más cómodo y fresco para mi ya que puedo disfrutar a gusta de mis bebidas calientes y comidas que me encantan , escogí este deco porque soy de las que usa prendas casuales como una boina acompañada de un suéter y abrigo ligero más una falda con botas.

Imagen
Cerrado