✦ EVENTO ❛❛MY FAVORITE PART❜❜ ✦

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

cristina542
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:31 pm

Vie Jul 15, 2022 7:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, mi nombre es Alessandra y mi canción favorita es "Saoko - Rosalia". La parte de la música que me gusta es: "Sé quién soy, y a donde voy ya nunca se me olvida (uh, uh, uh)". Esta es la frase que me gusta mucho porque, en ciertas ocasiones, existen comentarios negativos hacia otras personas que lamentablemente se dejan llevar por terceras personas. Y solamente uno mismo sabe quien es , a donde va , no necesitamos que otras personas sepan quien eres o que es lo que buscas, no tenemos porque dar explicaciones a alguien, solo a ti mismo. Y que los demás sigan sacando sus propios comentarios o conclusiones de lo que haces. Imagen
Imagen
ID: cristina542
Nick: shams
miliecrespo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 1:05 am
Ubicación: Argentina

Vie Jul 15, 2022 10:18 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, Mi Nombre es Milagros y mi canción favorita es The Drum - Alan Walker por qué habla de las locuras que haríamos por amor, por eso mi frase favorita es
" I'll b
e there when you need my love " ya que me siento identificada por qué es lo que me gusta ofrecer cuando me necesita mi familia, amigos o mi pareja.
Imagen
Imagen
ID: miliecrespo       Nick: Alxmï
Imagen
Toda esta ciudad - Kevin Kaarl
lobito571
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ago 04, 2021 6:20 pm

Vie Jul 15, 2022 11:33 pm

MI PARTICIPACIÓN:

Imagen

Imagen

Canción favorita de la actualización: Bad Bunny - Moscow Mule

Imagen

Un gusto poder participar en este evento me llamo Luis, y mi parte favorita es
" Pero se la saco, dos tragos y sabes que me pongo
bellaco, no somos na', pero estamo' envuelto' hace rato oh oh .. Whatsapp sin el retrato no guarda mi contacto".

La elegí porque es una de mis canciones favoritas del último álbum de Bad Bunny " Un verano sin ti" , y se lució el Tio Audi al incluirla en la playlist de esta última actualización.
Se que la canción tiene por nombre un cóctel, pero la canción representa la bebida con la que la mujer
es invitada a beber para perder las últimas inhibiciones, muy aparte de eso la letra de toda la canción es muy movida y pegajosa!

Imagen

ID:lobito571
Nick:wanger
kpoptkm
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 15, 2022 11:16 pm

Vie Jul 15, 2022 11:44 pm

Hola, mi nombre es Carmen y mi canción favorita es "paris - morat duki". No te mientas, el problema
No te mientas, el problema eres tú.No soy yo; No soy yo". esta frase la destaco en esta musica por que es muy usado por todos los que hemos sufrido por amor y apesar de ello salimos adelante. ;)
ID: kpoptkm
Nick: CarmenRouss

PSDT: NO PUEDO SUBIR LA FOTO
lovekiara
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:39 pm

Sab Jul 16, 2022 12:15 am

 
°•°•🌻•°•°°•°•🌻•°•° MI PARTICIPACIÓN °•°•🌻•°•°°•°•🌻•°•°

Imagen
🌻
 
Hola c: mi canción favorita de la actualización es SAOKO de Rosalía y mi parte fav es: "Si ere' la pámpara, nada te pue' parar, uh, si ere' la pámpara, nada te pue' parar, y ya" ya que nos da a entender que si estamos con toda la actitud y queremos algo, nadie nos puede detener. Rosalía con ese ritmo nos da poderío, confiar en nosotros mismos, creérnosla, sacar la mejor versión e irradiar esa energía en nuestros propósitos, amo esta canción uwu
 
ID: lovekiara
Nick: Ugh

Imagen
Avatar de Usuario
tatydaniela
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 15, 2021 9:10 pm
Ubicación: Argentina

Lun Jul 18, 2022 2:38 am

Imagen
Imagen
Estoy muy contenta de haber leído cada una de sus participaciones, me encantaron bastante y ha sido muuy difícil escoger a 3 ganadores Imagen Espero que sigan participando de los eventos de foro ya que lo han hecho más que bien e incluso pueden llegar a ganarse premios geniales. Imagen

Imagen Imagen Imagen
¡Aquí mis tres ganadores!
Imagen cristina542 Imagen
Imagen king0000 Imagen
Imagen DakariaCore Imagen
﹀﹀﹀﹀ . • • • • • • . ﹀﹀﹀﹀
Imagen ¡Saludos! Imagen
Staff Axeso5
Imagen
. :: Test & Recognise ♸ Pisces ♸ Club Zodiac:: .
Cerrado