[Muy Pronto] M.A.R.S 3

Cualquier cosa que te gustaría discutir sobre Axeso5 y axesocash

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone

Avatar de Usuario
poco4ngel
Moderador Global
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 15, 2021 8:20 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Mar Sep 21, 2021 9:17 pm

 
Imagen
 
🔥 ¡Mars3 ya está a la vuelta de la esquina! 🔥
Nos encontramos en el proceso de Alpha test para encontrar errores y corregirlos.
 
Queremos invitarte a estar al tanto de cada una de las novedades del juego para que vivas el paso a paso con nosotros.

👉 Mars3 es un TPS de estilo futurista, en el que podrás cazar todo tipo de criaturas paranormales junto a tu equipo en partidas PvE y enfrentarte en grandes batallas contra tus enemigos en partidas PvP.
 
👉 El juego posee diferentes modos de juego, mapas y armas, que irás desbloqueando a medida que vayas avanzando a través de las diferentes dificultades de cada modo.
 
👉 Te enfrentarás a criaturas muy poderosas y grandes jefes que deberás derrotar para avanzar en el combate.

¡Dale like a la página y síguenos para conocer todas las novedades que este fascinante juego tiene para ti!
   
Saludos~
Staff Axeso5.
flashidama
Mensajes: 0
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:55 pm

Sab Mar 26, 2022 7:00 pm

Tem alguma data?
quero fazer parte dos testes se possivel !
amo este jogo de paixão e nunca joguei um melhor em 11 anos de vida <3
Avatar de Usuario
benzitczo
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 12, 2021 5:50 pm
Contactar:

Mar Sep 27, 2022 5:26 pm

Espero llegar viene abierto probar mars :)
siromc
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 28, 2022 6:25 pm

Mié Sep 28, 2022 6:27 pm

Hola buenas tardes queria saber que pasara con el cash invertido en ZMR nos lo devolveran ? nos daran algo al menos ?
gracias por el esfuerzo de lanzar el juego
hershell2007
Mensajes: 0
Registrado: Mar Oct 04, 2022 3:42 am

Mar Oct 04, 2022 3:46 am

no se suponia que MARS3 era la version final de ZMR?, entonces porque sale la opcion de crear un nuevo personaje cuando una antes en ZMR ya lo tenias creado, subido de nivel y con armas CASH permanentes?, ahora todo se perdio y sin indicios de regrearnos los objetos que ya teniamos, ademas de que se cierra el juego cada cierto tiempo
uriel1998x
Mensajes: 0
Registrado: Mar Oct 11, 2022 5:18 pm

Mar Oct 11, 2022 5:27 pm

desde la semana pasada he tenido un problema con el juego MARS3 y si he enviado un ticket, luego de unas horas ya no esta, es como si lo borraran ellos o no les importara nada mi problema, en total ya he enviado 3 tiquets y ninguno aparece en "mis tickets".
siromc
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 28, 2022 6:25 pm

Lun Oct 17, 2022 3:44 pm

Bueno aver que onda con esta porqueria anda mal para empezar y para seguir cuando nos vana reintegrar algo de lo que acreditamos en ZMR ? estoy cansado de jugar con las armas petes del juego quiero lo que tenia en zmr al menos denme algo pero se re hacen los pelotudos los moderadores miran para otro lado y los de la empresa pufff dejan mucho que decear
gothica21
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 19, 2021 2:20 am

Jue Oct 20, 2022 12:05 am

El instalador ni siquiera funciona jajajaja, por dios, como se están hundiendo en la miseria.
Realmente encima estaba en portugués el error, entiendo que quieran incluir a Brasil, pero viejo, pónganlo en ingles al menos jaja. Y por lo que veo, mi cuenta seguro esta perdida en el juego, la verdad, no voy a volver a donar un carajo.
Porque sale carísimo el cash ahora y la verdad tengo otras prioridades antes que esto.
"Desde que Perdieron la Licencia de Grand Chase, Axeso5 Dejo de ser lo que era"
ritbi8
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 18, 2022 1:03 am

Vie Nov 18, 2022 1:06 am

Hola, me ENCANTA este juego, es una belleza, desde que salio Me enamore de el, lastima que lo hayan abandonado, ahora que volvio quiero jugarlo, pero al instalarlo me sale un error que dice que necesito el Disco 5 alguien sabe como solucionar ese error, les agradeceria si pudieran ayudarme, Gracias de Antemano.
Avatar de Usuario
mismagius
Moderador Global
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jul 12, 2021 5:38 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Dom Nov 20, 2022 7:34 am

ritbi8 escribió: Vie Nov 18, 2022 1:06 am Hola, me ENCANTA este juego, es una belleza, desde que salio Me enamore de el, lastima que lo hayan abandonado, ahora que volvio quiero jugarlo, pero al instalarlo me sale un error que dice que necesito el Disco 5 alguien sabe como solucionar ese error, les agradeceria si pudieran ayudarme, Gracias de Antemano.
¡Hola!

Todo comentario es importante, te recomendamos enviar un ticket a soporte área MARS3 por si existe algún error a solucionar.

Saludos,
Mismagius
Responder