DISCORD ~ Servidores Oficiales

Cualquier cosa que te gustaría discutir sobre Axeso5 y axesocash

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone

Responder
Avatar de Usuario
poco4ngel
Moderador Global
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 15, 2021 8:20 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Lun Jul 19, 2021 7:32 pm

Imagen
Discord es una de las formas más fáciles de usar para que un jugador se comunique con otro.
Ya sea por voz, por texto o por vídeo. También puedes compartir pantalla, hacer videollamadas, etc.

 
Imagen
 
Axeso5 te invita a que seas parte de nuestros servidores Oficiales de los diferentes juegos en DISCORD.
Donde tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos, interactuar, participar de sorteos/eventos/torneos y obtener premios para tus juegos favoritos de Axeso5.

 
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
 
Imagen
 
ImagenImagenImagen
 
↑↑↑ Click en el logo para unirse al Servidor Oficial. ↑↑↑
 
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
 
Saludos~
Staff PocoAngel
anjexosdefrg
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 13, 2022 9:04 pm

Jue Ene 13, 2022 9:07 pm

como apostar?
lexalvarez
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jun 16, 2022 8:57 am

Jue Jun 16, 2022 9:48 am

:ugeek: Muchachos muy buen dia.


la verdad quiero ser directo y es que conoci axeso5 y su gran juego como fue sudden attack y la verdad yo, juntos de muchos amigos que ya no estan aca estuvimos muy contento con este juego y con axeso5, sin embargo aparecio tiempo despues y muchos esperando el increible juego de SUDDEN ATTACK 2 en korea del sur, pero al no ver que en su pais no fuen una gran tendencia penso que asi seria a nivel mundial, pero falso quedamos muchos competidores a la espera y terminaron cerrando suddent attack y sin el esperado suddent attack 2, yo lo jugue con NEXON KR con una cuenta q consegui y el juego era super prometedor era una tendencia genial y estaba con ancias q axeso5 la tuviera por q la latencia y los servidores de ese pais era muy complicado. la verdad SUDDEN ATTACK 2 no llego y fue cancelado, es posible axeso5 conseguir ese grandioso juego y hacer volver a mi y a muchos fananticos de Suddent Attack 1 y 2, no se comprarlo a NEXON o negociar para ver si es posible jugar actualmente, eso traeria la vieja gloria de Axeso5 y de muchos que se fueron de esta franquicia.

A continuacion les dejo videos de youtube del tema mencionado, gracias por su atencion prestada y buen dia se les desea.

~ No poner enlaces ~

vena este lobby men encanto este juego valia demaciado la pena. ~ No poner enlaces ~

~ No poner enlaces ~

~ No poner enlaces ~
antonync
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 15, 2022 6:16 am

Vie Jul 15, 2022 6:16 am

a
Avatar de Usuario
clublibelula
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 29, 2022 2:25 pm

Vie Jul 29, 2022 2:51 pm

¡Excelente!
¡Convocatoria de organizadores abierta!
Imagen
εїз [Facebook] - [Adm. Serazel] -
[Instagram] -
Discord εїз
xzuritaxx
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:05 pm

Vie Ene 19, 2024 1:47 pm

Saludos tiempo sin entrar por aca
Avatar de Usuario
mismagius
Moderador Global
Mensajes: 114
Registrado: Lun Jul 12, 2021 5:38 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Mié Ene 24, 2024 2:15 am

Bienvenid@
marcellus11
Mensajes: 0
Registrado: Lun Feb 12, 2024 7:09 am

Vie Feb 16, 2024 12:01 am

lexalvarez escribió: Jue Jun 16, 2022 9:48 am :ugeek: Muchachos muy buen dia.


la verdad quiero ser directo y es que conoci axeso5 y su gran juego como fue sudden attack y la verdad yo, juntos de muchos amigos que ya no estan aca estuvimos muy contento con este juego y con axeso5, sin embargo aparecio tiempo despues y muchos esperando el increible juego de SUDDEN ATTACK 2 en korea del sur, pero al no ver que en su pais no fuen una gran tendencia penso que asi seria a nivel mundial, pero falso quedamos muchos competidores a la espera y terminaron cerrando suddent attack y sin el esperado suddent attack 2, yo lo jugue con NEXON KR con una cuenta q consegui y el juego era super prometedor era una tendencia genial y estaba con ancias q axeso5 la tuviera por q la latencia y los servidores de ese pais era muy complicado. la verdad SUDDEN ATTACK 2 no llego y fue cancelado, es posible axeso5 conseguir ese grandioso juego y hacer volver a mi y a muchos fananticos de Suddent Attack 1 y 2, no se comprarlo a NEXON o negociar para ver si es posible jugar actualmente, eso traeria la vieja gloria de Axeso5 y de muchos que se fueron de esta franquicia.

A continuacion les dejo videos de youtube del tema mencionado, gracias por su atencion prestada y buen dia se les desea.

~ No poner enlaces ~

vena este lobby men encanto este juego valia demaciado la pena. ~ No poner enlaces ~

~ No poner enlaces ~

~ No poner enlaces ~
It's upsetting when anticipated game releases fail to materialize, especially after having enjoyed the original. Your nostalgia for Sudden Attack and desire for a return with Sudden Attack 2 are strong. Hopefully, conversations with NEXON or other routes will bring back that cherished gaming experience.
Responder