[30/31] Recarga el Doble

Cualquier cosa que te gustaría discutir sobre Axeso5 y axesocash

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone

Avatar de Usuario
xseitoshi
Moderador Global
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jul 12, 2021 5:38 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Vie Jul 30, 2021 2:17 pm

chisuku20 escribió: Vie Jul 30, 2021 1:52 pm
xseitoshi escribió: Vie Jul 30, 2021 1:49 pm
chisuku20 escribió: Vie Jul 30, 2021 1:47 pm A horas de 1:11 am del 30 de Julio realice la recarga de 15k de Axesocash para aplicar la promo del 2x1. Estando en la hora estipulada no ha considerado el 2x1 perjudicándome de tal forma que, no podre realizar mi compras para llegar al tope de 50k. Cabe señalar que realice esta recarga para obtener el PREMIUM DE JULIO, espero su pronta solución antes de terminar la fecha (31/07), de ser el caso que pierda el PREMIUM del mes, queda a su criterio y responsabilidad.

Queda a criterio que, consideré lo estipulado en su promoción de Facebook y al no aplicarse lo indicado se interpreta como publicidad engañosa.

Sigo enviando tickets y no tengo respuesta alguna.
Transacción Nro: N2CF96X19A3F
Hola Chisuku20, la promoción comienza de las 00:01 del servidor del día 30 de Julio 2021, si en caso no duplico hiciste muy bien en abrir ticket soporte, tranquilo que se te acreeditara el doble.

Saludos,
Hola seitoshi, quisiera saber el tiempo estimado en realidad, debido a que realice esta recarga para lograr adquirir el premium de este mes pero hasta el momento no se me indica alguna solución y solo queda tiempo hasta mañana. Espero que puedas ayudarme con ese tema.
Gracias.
Hola nuevamente, si enviaste el ticket soporte y la recarga fue realizada en el momento que fue la promoción, así te lo respondan la semana que viene duplicara el axesocash porque lo hacen manualmente.

Saludos,
Cerrado