Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Usuario y/o contraseña incorrectos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Usuario y/o contraseña incorrectos

Quiero entrar a juego pero cuando voy a entrar me dice usuario y/o contraseña incorrectos y en la Web me entra normal pero en el Launcher no, recargué AXS y quiero usarlo aparte tambien quiero recolectar insignias.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899534

Predeterminado Respuesta: Usuario y/o contraseña incorrectos

Hola,
    ¿Recuerdo, para usuarios minúsculo no es mayúscula incorrecta! o no funciono si enviar http://tkts.axeso5.com solución y soporte técnico paso errores launcher.

Saludos
    Benzitczo.

Ex GM externo de Operation7 | Sitio Fan: ShadowInks.net (Administrador General)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien ha solucionado este error?
    no puedo ingresar desde el 28/08/2016 y tengo un cyber en todas las maquinas da el mismo error, Usario y contraseña incorrectas, sin embargo, en la pagina de axeso5 entra sin ningun problema.

PD: espero que no me hagan el copy/paste de que haga un ticket porque he hecho 3 y misteriosamente se borran asi que no tengo aun solucion y compro miles de axeso cash y es el producto principal de mi negocio por lo cual actualmente estoy en baja en cuanto a produccion..(Ciber ID: 28840) AYUDA POR FAVOR!!

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460678

Porque no cambias el password?, te recomendaria tener todas las pc con antiespias, anti robo de datos.
    Siempre hay alguno que te jode los datos, ya seas el dueño del cyber, y mas si manejas cash.
    No estaras escribiendo mal el password?, mayusculas de mas o algun simbolo que te falte?.
    Porque aca en el foro problemas de cuenta no se pueden arreglar, solamente por ticket.
    Axeso, con todo respeto...
    ¿Podrias avisar primero antes de accionar?
    ¡Nunca se ven los temas de aviso!
    ¡Tampoco los mail's que den dichos avisos!
    Muchas Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no, porque en la pagina de axeso5.com me funciona todo bien a mi y a todos los otros así que es un problema de launcher imagino que me tienen que tener algún bloqueo en la ip también, otro dato es que si instalo en op7 europeo me funciona sin problemas y estoy en República Dominicana no debería entrarme ese y si op7 latinoamerica y es lo contrario... U___U estoy perdiendo muchísimas ventas y nadie me ayuda....

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación