₊˚✦₊ ♡ S K Y E B L U E M O O D ♡ ₊✦˚₊
Buen día bonitos y bonitas, hemos vuelto recargados con nuevos eventitos para todos ustedes. En esta ocasión les traigo uno con temática de uno de mis colores favoritos. ¿Quieres ganar algunos premios con nosotros? ¡Participa ya!
╔═════•°♥°•═════╗
Título del Evento
Skyblue mood
Duración del Evento
Del 17 al 19 de Mayo del 2024
Modalidad del Evento
Screenshot y Seguimiento
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
╚═════•°♥°•═════╝
Para participar de este evento, no se requiere de inscripción previa.
Disfruto mucho usar prendas de mis colores favoritos. ¡En esta oportunidad todos nos vestiremos con nuestros mejores trajes y mostraremos nuestra creatividad!
¡Empecemos ya! Del 17 al 19, dos veces por día se posteará una prenda a elección de la Adm. Wind. La primera prenda se posteará a las 4 pm y la segunda a las 9 pm (Horario GMT-5).
Una vez veas la prenda, deberás ir rápidamente al Shopping Mall, buscarla y armar tu mejor deco. ¡Estoy ansiosa de ver la creatividad de todos!
Ahora que tienes tu mejor deco, escoge una pose y toma tu screenshot. Este debe ser posteado bajo el título Mi participación, adjuntas la foto y no olvides tu ID y nickname.
Se calificarán varios puntos como la creatividad, rapidez de tu posteo, calidad de la foto (buena pose para mostrar tu combinación perfecta). Todo esto será posteado al final de cada día en un excel mostrando los puntos obtenidos por ambos desafíos.
PDT: No solo se postearán prendas de mujer, si no de hombre y en el último día será una prenda y un accesorio.
₊˚✦₊ ♡ MI PARTICIPACIÓN ♡ ₊✦˚₊
Decidí combinar el top tan bonito de hoy y crear un estilo casual y cómodo, la verdad es algo que yo usaría ya que se parece mucho a mi estilo.
ID: Daniela49022 / Nick: Wind
✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Cupon 20% de Descuento
Utilidad: Ticket 1 uso
+
1 pin de 1.5oo axs (de parte de Club Zodiac)
✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Arbol Familiar
Duración: 7 días
+
3.ooo axs vía regalo (de parte de Club Zodiac)
✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Efecto Alas Nickname
Duración: 7 días
✦ El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
✦ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
✦ Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento.
✦ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
✦ La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
✦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
✦ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
✦ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.
Estoy emocionada por ver sus participaciones, suerte a todos.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind
Staff Club Zodiac