¡HOLA A TODOS!
En esta ocasión les traigo una guía muy importante: cómo enviar un ticket a soporte.
¿Qué es soporte?: Soporte es el lugar en donde podrás hacerle llegar tus dudas/consultas/quejas/sugerencias de cualquier juego, torneo o axesocash a Axeso5. Recuerda que quienes están detrás de las respuestas son personas reales y no bots. Los tickets son respondidos en un lapso de 24 a 48hs y no obtendrás respuesta los fines de semana o feriados argentinos.
En esta ocasión les traigo una guía muy importante: cómo enviar un ticket a soporte.
¿Qué es soporte?: Soporte es el lugar en donde podrás hacerle llegar tus dudas/consultas/quejas/sugerencias de cualquier juego, torneo o axesocash a Axeso5. Recuerda que quienes están detrás de las respuestas son personas reales y no bots. Los tickets son respondidos en un lapso de 24 a 48hs y no obtendrás respuesta los fines de semana o feriados argentinos.
PASO Nº1: Ingresar a la página de soporte: http://tkts.axeso5.com/
PASO Nº2: Una vez dentro de la página, seleccionan su idioma e ingresarán con su cuenta de Axeso5.
Al tocar el botón "Firme con Cuenta de Axeso5" la página los redirigirá a la web oficial de Axeso5 donde deberán iniciar sesión con su ID de ingreso y contraseña.
ATENCIÓN: El ID NO es su nickname, es el ID que colocaron al crear la cuenta.
PASO Nº3: Luego de ingresar con éxito a su cuenta de Axeso5, encontrarán el siguiente menú:
¿Para qué funciona cada sección?
- Inicio Centro de Soporte Esta sección es el menú de inicio de la página web.
- Abrir un nuevo ticket Acá es donde se dirigirán cada vez que deseen comunicarse con soporte vía ticker.
- Ticket (0): En esta parte encontrarán los tickets enviados/respondidos. El número entre paréntesis es la cantidad de tickets abiertos que poseen.
Como esta guía es sobre cómo enviar un ticket, haremos clic en "Enviar un Ticket".
PASO Nº4: A continuación, deberán elegir a qué departamento van a dirigir su ticket, puede ser a cualquiera de los juegos actuales de Axeso5, torneos, axesocash o reportar algo del mismo sitio web de Axeso5.
PASO Nº5: Una vez seleccionado el departamento, se les abrirá una ventana donde podrán colocar la información del ticket y sus inquietudes. En todas las opciones encontrarán el mismo formulario.
PASO Nº6: Cuando terminen de escribir y expresar su incomodidad/sugerencia, deberán darle a "Crear ticket".
PASO Nº7: Una vez enviado el ticket, deberán esperar a que sea respondido. Recuerden que tarda entre 24 y 48hs.
Podrán encontrar sus tickets en la sección "Tickets (0)" en el menú del paso Nº3.
En caso de haber escrito todo mal, podrán volver con el botón "Restablecer". En caso de haberse arrepentido, simplemente tocan "Cancelar" y todo se cierra enviándolos nuevamente al menú principal.
¡Y listo! Este es el final de la guía.
Espero que les sea de ayuda. Si tienen alguna duda, pueden responder a este post.
Saludos,
Rias.
Rias.