[EVENTO] MUESTRA TU CONTOUR FAVORITO
Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel
Todos tenemos un contour que es la envidia de nuestro compañero. Personalizar tu nave es lo más lindo del mundo cuando te sientes cómodo y seguro en ella.
Queremos conocer cuál es tu contour favorito de Ace Online de todos los tiempos.
• Para participar del evento deberás:
Tomar una screenshot dentro de Ace Online en la que podamos ver tu Contour favorito.
El evento comienza el día de hoy y finaliza el día 20 de Septiembre a las 23:59 hs.
• Modo de Participación:
- Deberás tomar tu screenshot dentro del juego, la screenshot debe ser del contour que más te guste.
- Deberás subir la screenshot en este tema del foro.
- Deberás añadir el ID de la cuenta en la que deseas recibir el premio.
• Premios:
- Se realizará un sorteo de 5 Hiper Gamble para 5 jugadores que hayan participado.
• Reglas:
- Todas las participaciones deben ser parte del juego Ace Online Latino.
- En la imagen deben verse tu contour favorito.
- La imagen debe ser tomada por el jugador quien participa del evento.
- La imagen que utilices NO debe ser editada con programas de edición.
- La imagen con la que participes no debe de haber sido publicada en algún otro evento anteriormente.
- Solo se permite una participación por usuario.
- Los premios serán entregados a los IDs establecidos en la participación.
- Todos los usuarios participantes del evento aseguran y certifican que los derechos de distribución y análisis de los trabajos realizados pertenecen a Axeso5.
- axeso5 se reserva el derecho de añadir o modificar las reglas del evento, en caso de que sea necesario, sin previo aviso.
Saludos,
Staff axeso5
I.D. nikileo
-
ID: sebapatroni
- Adjuntos
-
- Este mi favorito!!
ID. sebapatroni - ATM00025.jpg (208.8 KiB) Visto 14854 veces
- Este mi favorito!!
Sin duda alguna mi contour favorito es el Devil Shadow Binder por todos sus detalles tipo mecha y la animación al momento del vuelo (Fondo Tormenta Violeta) ID: Klim606 Nick: BelzemoonX
- Adjuntos
-
- ATM0009869.jpg (255.07 KiB) Visto 14779 veces
Mi contour Favorito sin duda alguna es el Tyranus Defender por sus colores y sus detalles en el dragón elegí el mapa Flujo Fantástico para resaltar lo bonito que es el contour
- Adjuntos
-
- ID: zolu Nick: FullPuryx
- ATM00099a.jpg (248.56 KiB) Visto 14777 veces
-
Mi contour Favorito es el Cyclone Veil, sin dudarlo puedo decir que es el mejor que hay
- Adjuntos
-
- ID: joseangel98 Nick: iGatoConBotas
- ATM00100.jpg (247.99 KiB) Visto 14776 veces