Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: [GUIA] Medios de Pago - Venezuela

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33748924

Predeterminado [GUIA] Medios de Pago - Venezuela

Diferentes Formas de Adquirir AxesoCash en Venezuela:

Está disponible una nueva forma de recargar axesocash para todos los usuarios de Venezuela.
    Axeso5.com ha puesto en funcionamiento una forma para recargar AxesoCash para toda Venezuela.
    AquíMismito y mediante celular donde puedas conseguir AxesoCash.

AquíMismito:

Es una forma de recargar axesocash en Venezuela, ahora podes comprar axesocash de una forma fácil vía AquíMismito
    http://aquimismito.com/
    Un medio de pago simple y confiable que pone al alcance de la mano de todos ustedes las recargas de cash de nuestro portal.

Vídeo Tutorial de como comprar AxesoCash

Recargas por Celular:

Para todos los usuarios de Venezuela axeso5.com implementó una nueva, práctica y divertida manera de cargar AxesoCash.

Movilnet: Envía CODE al 5833
    Movistar y Digitel: Enviar CODE 2658

Al finalizar la trivial, sin importar la cantidad de respuestas correctas recibirás un PIN y SERIAL para recargar tu AX$

Recuerden que pueden iniciar sesión en nuestro portal oficial de Axeso5 y desde allí dirigirse a la opción AxesoCash para obtener los montos o precios actualizados equivalentes al tipo de recarga que quieran realizar.

Saludos
    JOCHI
    Última edición por Eddiex25; 28-Aug-2013 a las 09:20 Razón: Ajuste de texto y colocar leyenda nueva sobre precios

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Actualizado]AxesoCash Venezuela

Buenos días, gente de Axeso5 por esta via quisiera hacer el reclamo de que envié la palabra CODE al 2658 y todavía no he recibido ningún PIN ni codigo alguno....sin embargo, revisé el saldo de celular y resulta que si me debitaron por concepto del mensaje enviado lo que indica que el proceso de envio del SMS se efectuó exitosamnte....he estado leyendo en internet otros compañeros que han tenido el mismo problema que no le llegan los códigos...y mi pregunta es ¿Han hecho algo ustedes por solucionar este problema?.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: [Actualizado]AxesoCash Venezuela

Mi pana yo hice esa compra hace un mes exacto Pero no me a llegado los codigos ya pregunte pero me puedes decir con quien hablar es q ya paso el mes y no e resivido nada

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33748924

Cita Iniciado por satchariel Ver Mensaje
    Buenos días, gente de Axeso5 por esta via quisiera hacer el reclamo de que envié la palabra CODE al 2658 y todavía no he recibido ningún PIN ni codigo alguno....sin embargo, revisé el saldo de celular y resulta que si me debitaron por concepto del mensaje enviado lo que indica que el proceso de envio del SMS se efectuó exitosamnte....he estado leyendo en internet otros compañeros que han tenido el mismo problema que no le llegan los códigos...y mi pregunta es ¿Han hecho algo ustedes por solucionar este problema?.
    Manda un ticket a soporte.

Ticket a soporte:

http://tkts.axeso5.com/index.php

y
    dar los siguientes datos:
    • número de teléfono .
    • fecha y hora del mensaje.
    • nombre de la compañía.
    • tu ID de usuario.
    • país en el que vives.
    ¿Como pedir soporte adecuadamente?
    http://foro.axeso5.com/showthread.ph...cket-a-Soporte

Cita Iniciado por alfaomega22 Ver Mensaje
    Mi pana yo hice esa compra hace un mes exacto Pero no me a llegado los codigos ya pregunte pero me puedes decir con quien hablar es q ya paso el mes y no e resivido nada
    Hola,

envia un ticket a soporte, a la zona de AxesoCash.

Ticket a soporte:
    http://tkts.axeso5.com/index.php

¿Como pedir soporte adecuadamente?
    http://foro.axeso5.com/showthread.ph...cket-a-Soporte

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas tardes, una pregunta y disculpe mi ignorancia ps soy nuevo

Bueno mande dos msj al 5833 y me llegaron dos codigos diferentes, ahora que hago con ellos ?

PD: Me voy al juego y le doy click en donde dice recarga de cash, pero me pide el PIN y un serial

PD2:Que hago con los codigos y ademas no tengo pin

PD3: Espero su respuestas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [GUIA] Medios de Pago - Venezuela por sms

tengo problemas para mandar mensajes al 5833, porfavor verifiquen ese numero xq intento mandar CODE AL 5833 y no manda el mensaje , necesito el verdadero codigo o que arreglen ese codigo. llevo 3 dias en este juego y quiero comprar buenas armas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUIA] Medios de Pago - Venezuela

Ya se como se carga el codigo en la pagina, click en axesocash luego le dan a movil eligen la bandera del pais y los siguiente es muy facil

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Deberian incrementar el saldo de la recarga a 1000 por 10bsf es incomodo cargar de 500 en 500 porfavor (;

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

buenas una pregunta porque ustedes tienen refleado un monto de 29dolares casi 30 para comprar 30mil d cash y en la pagina sale uno de 26dolares? como es el asunto hay? y cuanto tiempo tarda si se hace el pago por tarjeta? a quien tengo q dirigirme para notificarle que deposite para obtener 30k pero como esta en promo obtengo 60k o eso el sistema lo carga automaticamente? gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas Amigo, el asunto que yo le escribo este mensaje es que yo mande un sms al codigo 5833 el 4 de enero del 2012 para obtener axesocash y hoy en dia no me a llegado el pin y el serial, estoy muy preocupado porque pienso que me an estafado, porfavor respondame este msj lo mas antes posible porque estoy muy preocupado. Gracias

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación