Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tema: [ACE Online Latino] Midway

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12930

Predeterminado [ACE Online Latino] Midway

Criticas, comentarios, "Trolling", Flaming y Besitos bienvenidos.-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    334

Predeterminado Respuesta: [ACE Online Latino] Midway

Valla... me dejo con un sabor de boca muy agradable (?) no tengo palabras, solo dire excelente! uno de mis favoritos de este servidor mucho PvP, tu manera de moverte tan tranquilo y resulta muy efectiva haciendo pasar los misiles por un lado como si les hiciera Olé! aunque te falla un poco el giro o eso creo, siento que giras algo lento, muy buena la musica de D N B va con este juego

5/5 gran video....

pd: QQ rariiiisimo que ví por ahí...

~GB
    Proximamente de regreso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5774

Muy buen video ! tenes movimientos copados y usas bien el h4x tengo que practicar hacerlo asi como lo haces xD y una PC ENVIDIABLE xD jeje buena musica muchas todas en diferentes lugares buena edicion lo unico q no me gusto fue el QQ mucho :S pero bueno a de ser porque no eres EVA !

4.5/5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    221

saaaarpaaadooo muy buen video
    Musica, player y Pc +10
    5/5

"El maestro de la oscuridad, aquel que llega a tu espalda de tal modo que le hace honor a su nombre." by the001

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109335

Por alguna razón cada Clip comenzaba con un Kit como telón, jajaja, KITEROKITEROKITEROKITEROKITEROKITEROKITERO!!! just kiddin'!

Muy bueno el video, muchísimo PvP, me gusto el show de fuegos artificiales en Island Dream, están buenos esos Mods! Note que algunos giros te costaron y como resultado se generaba un Auto-roll, pero a pesar de tener el Bug de los motores, fueron buen logrados, el video me gusto.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10563

Ig de ATK q no kittea = Dead.. una vez mas estas mejorando en la edicion guacha! :D

Gratz

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    563

Lo voy a hacer simple y claro a traves de una analogia (espero no seas hincha de River, sino tal vez te ofenda XD): sos lo mas parecido a Juan Roman Riquelme q vi, tus movimiento parecen lentos pero a su vez les pintas la cara a tus rivales, no se como lo haces. Espero se haya entendido lo q quise decir. La parte en jungla donde haces TA y desp BM me encanto. Excelente video

PD: parece q nos pusimos de acuerdo para postear los videos a la misma vez, distor, vos y yo XD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109335

Cita Iniciado por xcohx Ver Mensaje
    Lo voy a hacer simple y claro a traves de una analogia (espero no seas hincha de River, sino tal vez te ofenda XD): sos lo mas parecido a Juan Roman Riquelme q vi, tus movimiento parecen lentos pero a su vez les pintas la cara a tus rivales, no se como lo haces. Espero se haya entendido lo q quise decir. La parte en jungla donde haces TA y desp BM me encanto. Excelente video

PD: parece q nos pusimos de acuerdo para postear los videos a la misma vez, distor, vos y yo XD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1861879

Me gustaron mas los mods que usas que el vid :P

La manera en que doblas (lento) y la pasividad y casi langa con la que volás hace parecer que todo fuera casi en cámara lenta y al menos a mi no me gusta. Los únicos clips que me gustaron fueron los de bark. Los videos de IGears deberían ser vertiginosos, rápidos.. no sé, este no me pareció que lo fuera.

3/5 por los trails copados :V

(¿vieron como no soy garca y al menos opino sobre sus videos?)

Nukes - Ignition
    youtube.com/thanks86

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12930

Gracias por los comentarios y CoH soy gallina asi que le pifieaste con la metafora xD

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7942

Buenazos los mods y pc envidiable yo juego con frames minimos xD y q delicia de kits aun asi sigo siendo el kit mas rapido del oeste -.-

4.5/5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    498

Cita Iniciado por hybridsr Ver Mensaje
    Me gustaron mas los mods que usas que el vid :P

La manera en que doblas (lento) y la pasividad y casi langa con la que volás hace parecer que todo fuera casi en cámara lenta y al menos a mi no me gusta. Los únicos clips que me gustaron fueron los de bark. Los videos de IGears deberían ser vertiginosos, rápidos.. no sé, este no me pareció que lo fuera.

3/5 por los trails copados :V

(¿vieron como no soy garca y al menos opino sobre sus videos?)
    pero esa forma "lenta" de girar , hace que se vea facil , pero no xd y eso a mi me gusta :3

lindo video , quisiera una pc asi D: y tmb quisiera jugar como tu xd
    I´m gonna SCREAM ~ (8)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12930

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    Buenazos los mods y pc envidiable yo juego con frames minimos xD y q delicia de kits aun asi sigo siendo el kit mas rapido del oeste -.-

4.5/5
    De eso me di cuenta ayer, creo te estube tirando misilasos por 10 minutos solo para que kittees xDDDD que grande piby :V
    Ojo que en tylent siempre pongo Min frame, con todo al mango tengo 15 fps y la verdad que es incomo para jugar, en guerras normales con full tengo de 40 a 60 fps tranquilo. Yo creo igual que el año que viene la cambio ya a la PC por algo mas potente

Lo de los "Movimientos lentos" es por que todo estan acostumbrados a ver videos super acelerados, esta vez debido a la escases de footage los tube que estirar como chicle y algunos bajarle la speed :V

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7942

Cita Iniciado por Azioth Ver Mensaje
    De eso me di cuenta ayer, creo te estube tirando misilasos por 10 minutos solo para que kittees xDDDD que grande piby :V
    al igual q yo me di cuenta como kiteabas cuando yo te seguia, aun cuando traia 10 anis atras, y el proposito era la prolongacion de la vida para estar hiteando considerablemente al core lo cual se logro! y se consiguio la base ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12930

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    al igual q yo me di cuenta como kiteabas cuando yo te seguia, aun cuando traia 10 anis atras, y el proposito era la prolongacion de la vida para estar hiteando considerablemente al core lo cual se logro! y se consiguio la base ^^
    Mas vale soy ataque, tengo el dedo pega al kit sino no duro nada. Y la base estaba perdida hace rato, solo nos quedamos para divertirnos un rato

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    194

me mohe toda!
    Cita Iniciado por dkdruida Ver Mensaje
    pero esa forma "lenta" de girar , hace que se vea facil , pero no xd y eso a mi me gusta :3

lindo video , quisiera una pc asi D: y tmb quisiera jugar como tu xd
    Elegancia y estilo, papa!!!
    • www.LatinHope.com.ar •

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

PC invidiable??? si yo tubiera eso * .* participaria mucho mas pero mi juego es flame minimo y 0 mods para evitar todo el lag....

en cuanto a movimientos creo que los hace lento por la trankilidad que le da el kit pero aun asi los domina perfecto

Siempre se debe preferir la acción a la crítica.

Franklin Roosevelt

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exelebnte video man xD me emocione xD deverda a y qe Mod para los misiles usas me encanta ese efecto azul :D Saludos: Psycosocial

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación