Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 3 5 6 7 8 9 10 11 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 160 de 262

Tema: baneados

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109332

Predeterminado Respuesta: baneados

Todos los Novatos dicen lo mismo, nada, antes que ustedes conozcan este juego, vencí a muchos bocones como ustedes ^^, los espero en el juego muchachos, a ver si demuestran ser la mitad de lo que dicen acá.

Salutes! ;)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258425

Cita Iniciado por lcacholal Ver Mensaje
    eh olvidado aki mencionar el KMS! mas fasil del server
    que mentiraaaaaa!!!! la km mas facil soy yoooooo!!!!

p.d.: que terribles tus faltas ortograficas!!!! como apruebas los cursos de letras??.. encontraste algun bug? =O!

Gracias por la firma Zero ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2824

Cita Iniciado por keegan8711 Ver Mensaje
    Ajam !

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1861875

Estás empedo, es sábado de noche XD Salgo con mis amigos en 30 minutos :V Sorry

Nukes - Ignition
    youtube.com/thanks86

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13633423

Cita Iniciado por hybridsr Ver Mensaje
    Estás empedo, es sábado de noche XD Salgo con mis amigos en 30 minutos :V Sorry
    Echemoslo ahora?
    Eso si con mi cuenta ANI. En BCU no tengo misil u.u

Grand Chase: EmnestyFTW
    Operation7: FlyingPepper
    Audition: EmnestySfx
    Ace Online: Kazuomi

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1861875

Estoy posteando desde la casa de un amigo y desafortunadamente no juega ACE online. Si querés te juego un PvP en el wow que es lo único que tiene instalado acá XD

Nukes - Ignition
    youtube.com/thanks86

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13633423

Estoy posteando desde la casa de un amigo y desafortunadamente no juega ACE online. Si querés te juego un PvP en el wow que es lo único que tiene instalado acá XD
    Bueno para mañana sera, seguire jugando grand chase
    Alla pusieron modo ventana e.e

Cita Iniciado por dyewest Ver Mensaje
    Veo qe el qe mas trolea es Distorcon... u.u'

Solo Dire esto..

Eres como los Narradores de Futbol Sabes todo del Game!!
    Pero Jugando sos una caca :)

P.D. ya llegara su amado Damage x el qe tanto pelean todas :)
    +100000000000

Grand Chase: EmnestyFTW
    Operation7: FlyingPepper
    Audition: EmnestySfx
    Ace Online: Kazuomi

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109332

Cita Iniciado por keegan8711 Ver Mensaje

p.d.: que terribles tus faltas ortograficas!!!! como apruebas los cursos de letras??.. encontraste algun bug? =O!
    Permiso, me voy a reir hasta la semana que viene xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12926

Nukes choriale la pc al DJ, instalale el ACE y hacele duelo desde el boliche (?)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    495

Arena cero kits, lolololol. ¿Entonces para que querés arena?*

Disaster, con 6 monos arriba mio todo el tiempo y con shield para y pury todo el tiempo como no querés que kitee <_< ya sabés que 1 vs 1 nunca te he kiteado, pero así obviamente que lo voy a hacer :P
    tranquila, es que como no morias , pues te tuve que atacar a morir :D
    I´m gonna SCREAM ~ (8)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me metiste un GBM mientras estaba haciendo min raging contra uno de los AGears de tu brigada, que pro que sos. De paso se te olvidó decir que farmié tu IGear con 6 de tu brig corriéndome todo el tiempo. No te gusta que diga eso de tu brig, entonces decile a 3-4 miembros que aflojen la enterrada de cabeza ni bien las ven de morir.

El único deck que metí fue cuando me morfé un triple pury, ¿problem?

Pero cortemos con las pabadas, ponéle fecha y hora y nos metemos en la arena, así de paso lo grabo. ¿Te la bancás o vos también "lagueas" ahí adentro?
    Nukes no es por nada ami me molestan los decker esos personajes que al estar apunto de morir se matan con el proposito de no dar km. Y tu criticas mucho a GRECO porque el lo hace y estoy deacuerdo, me parece mal que la gente haga esto. Pero mira cuando uno critica a un jugador y exije debe dar mas que sus criticas y lo que exije. ahora tu lo hicistes en bark te fuistes de narices contra el suelo delante de todos cuando estabas por morir.

y mi pregunta es: cuando una persona roba una vez no es ladron? cuando una persona mata una vez a otra persona no es asesino? cuando un jugador se beneficia de un bug a proposito una vez no es un bugero?.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7938

buguero de corazon <--- :3 y me se mas!!

amm tranquilas muchachas no se rompan las medias, gatassss!!!!

solo es un juego diviertanse.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    676

Cita Iniciado por victordevia Ver Mensaje
    A una cosa mas sobre los banearon vamos por favor tranquilizense ya falta solo 8 dias y se estan calentado no creo que 5 jugadores mas no hagan la diferencia xD

Ya el server esta muy cambiado quizas 2 a meses atras sobre los item que consiguieron si valian la millonada del mundo y levear a lvl 87 o 89 era decir que no tenia vida social.
    Lo que me da risa del asunto que Damage siendo lvl 89 a pesar que han pasado 3 meses me atraveria decir que que ningun IG lo a alcanzado xD solo lo supero el mismo con otro IG LOLLLL ese damage sinceramente es un mendigo Freak xD, ahora con esta actualizacion esto es un paseo.

Saludos
    Eso es lo que parece que BCU no entiende, por lo menos de los que estamos a favor del juego limpio, no es que 5 jugadores hagan la diferencia o no, el tema es que para la falta que cometieron 3 meses es un m1erd4, en ningun lugar del mundo te dan 3 meses con semejante moco, asi sean BCU o ANI 3 meses es nada....no es porque sean BCU, el problema es el TIEMPO que les dieron, a ver si entienden de una buena vez...
    Y mira para los que dicen que no vale nada lo que hicieron que hasta lo confirmas tu mismo, que Damage llego a lvl 89, en teoria bugueando...y todavia nadie lo paso, y asi cuantos mas estaban por ese nivel? Hoy cuantos lvl 90 hay?...Y? No vale nada lo que hicieron con trampa?

Otra cosa, no sabia nada eso de las graficas...una porqueria...con razon se me re laguea en guerras...y ni me di cuenta que a las otras naves ahora se les pueden ver todas las cosas, si veia que tenia los chirimbolitos del pet... pero lo otro no me fije, con razon el lag...

Moderador, please, modere...que no haya off topic...este foro siempre es lo mismo, se arma una discusion sobre algo, y ya empiezan entre 2 o 3 a b***dear y se arma la rosca...capaz que hago un post de que me gusta el diseño del bg, y tambien se arma una bronca en ese post por cualquier estupidez...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

-7 days u.u

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: baneados

Cita Iniciado por Distorsionx Ver Mensaje
    Todos los Novatos dicen lo mismo, nada, antes que ustedes conozcan este juego, vencí a muchos bocones como ustedes ^^, los espero en el juego muchachos, a ver si demuestran ser la mitad de lo que dicen acá.

Salutes! ;)
    woow si eres grande estas desde años en este juego y no progresas xD sigues siendo el mismo noob que habla
    como sabio y cae como tonto.

P.D. Estoy jugando desde el SCO creo que antes que tu niña.
    P.D.2 ya casi no juego en este server (encontre una vida xD)
    P.D.3 IN YOUR FACE!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12926

Cita Iniciado por rympinedxz Ver Mensaje
    woow si eres grande estas desde años en este juego y no progresas xD sigues siendo el mismo noob que habla
    como sabio y cae como tonto.

P.D. Estoy jugando desde el SCO creo que antes que tu niña.
    P.D.2 ya casi no juego en este server (encontre una vida xD)
    P.D.3 IN YOUR FACE!!!

Distor juega desde SCO :V.
    Y si tenes que dejar el juego para vivir la vida, estonces sos un enfermo o lo eras segun dices. Me parece patetico.
    Aca hay gente que Labura, estudia y hace otras actividades, que no tiene el mas minimo problema en jugar 2 horas al dia y con eso ya le basta...
    Me hace acordar a cierto jugador "PRO" del punto es que se despidio con bombos y platillos por que habia conseguido trabajo y que tenia un vida y que no era mas un enfermo.... a los dos meses volvio a jugar todo el dia... what a looser

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Azioth Ver Mensaje
    Y si tenes que dejar el juego para vivir la vida, estonces sos un enfermo o lo eras segun dices. Me parece patetico.
    Aca hay gente que Labura, estudia y hace otras actividades, que no tiene el mas minimo problema en jugar 2 horas al dia y con eso ya le basta...
    Me hace acordar a cierto jugador "PRO" del punto es que se despidio con bombos y platillos por que habia conseguido trabajo y que tenia un vida y que no era mas un enfermo.... a los dos meses volvio a jugar todo el dia... what a looser
    mas patetico es que necesites un juego para demostrar que sos alguien ya que lo mas seguro que en tu vida no seas nada.
    y te aclaro yo tambien estudiaba y trabaja y jugaba al mismo tiempo, solo que ahora ya me salio una cosa mas importatnte y tengo que dejar algo,
    ademas dije casi ya no juego oseas que si entro pero en los dias que no tengo tarea xD

P.D. Enfermo es aquel que juzga a los demas por su hablado ya dejen lo de Tavo en paz xD.
    P.D.2 deja de defender a tu macho distor o el no tiene boca?

P.D. IN YOUR FACE!!!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    240

Cita Iniciado por Azioth Ver Mensaje
    En este server mucha gente se despidio por A-B-C motivos y al dia siguiente volvio y ya ustedes saben quienes son..... xD
    PD: si no saben quienes son, INVESTIGUEN!! :P
    ---

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por javimen327 Ver Mensaje
    a mi me molestan los decker esos personajes que al estar apunto de morir se matan con el proposito de no dar km
    Oo!!!!!..... un conejo diciendole a un burro orejon?

Sumeragui - M Gear
    AyanamiRei - B Gear

MakiseKurisu - B Gear
    GasaiYuno - I Gear

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109332

Cita Iniciado por rympinedxz Ver Mensaje
    mas patetico es que necesites un juego para demostrar que sos alguien ya que lo mas seguro que en tu vida no seas nada.
    y te aclaro yo tambien estudiaba y trabaja y jugaba al mismo tiempo, solo que ahora ya me salio una cosa mas importatnte y tengo que dejar algo,
    ademas dije casi ya no juego oseas que si entro pero en los dias que no tengo tarea xD

P.D. Enfermo es aquel que juzga a los demas por su hablado ya dejen lo de Tavo en paz xD.
    P.D.2 deja de defender a tu macho distor o el no tiene boca?

P.D. IN YOUR FACE!!!!!!
    Para estar haciendose el gallito en un foro de Gamerz debe tener una vida realmente importante.

PD. Deja de defender a tu macho Tav0 o el no tiene boc..... oh wait, la debe tener llena de Bawoos, nvm.

Tema Cerrado
Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 3 5 6 7 8 9 10 11 13 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación