Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Guía de inicio

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    983766

Predeterminado Guía de inicio

Un aventurero de Asmara comienza con nada, casi. Como uno se introduce en el primer mapa llamado Berneo, se le dará los recursos suficientes para comenzar su búsqueda. A un personaje de nivel 1 se le proporciona un conjunto de armadura de base, un arma, y algunas pociones que le ayudarán en el camino. Una habilidad de bajo nivel también está disponible para ser utilizada en la eliminación de los monstruos.

Los nuevos jugadores inicialmente cerca del anciano llamado Domingo. Existen 3 posiciones diferentes para esto. Domingo será el PNJ (personaje no jugador) que te dará la primera misión.

Incluso antes de que termine la primera misión, con sólo matar cuatro “Arañas Pequeñas”, alcanzarás el nivel 2. Lo primero que debe hacer cada vez que subes de nivel, es asignar un punto de habilidad en alguno de los poderes que utilizarás. Para abrir la ventana de habilidades, pulsa "K" en su teclado.

La finalización de la primera misión te llevará a otro NPC en el campo denominado Sullibent. Sus misiones se ocupan principalmente de matar a “Bocas verdes” a la vuelta de su puesto. La experiencia adquirida, mientras que matas a los “Bocas verdes” y la experiencia que adquieras a modo recompensa, te permitirá aumentar hasta nivel 4.

Luego de esto, tu camino por el mundo de Asmara consistirá en seguir haciendo misiones, combatiendo monstruos y otros personajes y alcanzar la gloria y el reconocimiento del resto.

Suerte, viajero…la necesitarás.
    Saludos, Kindamare
    Staff de Axeso5.com

Si no hubieran cometido tal crimen dios no hubiera mandado un mal tan grande como yo sobre ustedes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Guía de inicio

nos faltaria la historia completa de asmara y mencionar todos los mapas o cuidades para visitar, conocer o conquistar xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no puedo jugar por que cuando entro a karos se ve chukita la pantalla del juego, es decir, no puedo ver acia abajo donde y keda espacio libre hacia los costados.. se que esto no va aki pero no puedo agregar un tema me lo podrias solucionar porfavor !

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola!

Tengo una duda ...
    si bien muestra la imagen de habilidades, vi que los pjs tienen 5 a 6 habilidades,
    quisiera saber si hay alguna forma de aumentarle habilidades, por ejm
    yo tengo mi Guerrero de nivel 27 y ya fulie los puntos de mis 6 habilidades
    y tengo puntos de sobra, como haria para aumentarle habilidades o solo tienen esas nomas ?

Aver si me sacan esa duda porfavor.

Gracias!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

xD ..................xvre yo llege a nivel 25 en 4 horas xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ghinnoTM Ver Mensaje
    Hola!

Tengo una duda ...
    si bien muestra la imagen de habilidades, vi que los pjs tienen 5 a 6 habilidades,
    quisiera saber si hay alguna forma de aumentarle habilidades, por ejm
    yo tengo mi Guerrero de nivel 27 y ya fulie los puntos de mis 6 habilidades
    y tengo puntos de sobra, como haria para aumentarle habilidades o solo tienen esas nomas ?

Aver si me sacan esa duda porfavor.

Gracias!
    PUxha q lol eres y encima llevas mi nombre.....bueno para comenzar una vez q llegas a nivel 10 te aparece un anuncio al lado inferior derecho d tu pantalla..donde te dice q debes ir a kilias..intructor pa ser mas eficaz y tienes q ir acia el para q te de la mision...todas las q te de y en una de ellas t lleva acia otra mision q dice ir a oshirus o algo parecido y te dice matar a snakee tirano o algo parecido.....despues devuelves la mision y vas donde kilias donde te da un certificado de avanzar d clase..y listo te da y luego pones de nuevo en avnzar d clase xD ysi qieres aces la mision q t pide o sino no...yo no la ice xq me cae.... xD...si te gusto lo q escribi y te ayudó...ponme poder d credivilidad en la parte inferior izqierda d este mensaje

xD...Todo esta bien .....mientras yo gane

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por sagabril Ver Mensaje
    puxha q lol eres y encima llevas mi nombre.....bueno para comenzar una vez q llegas a nivel 10 te aparece un anuncio al lado inferior derecho d tu pantalla..donde te dice q debes ir a kilias..intructor pa ser mas eficaz y tienes q ir acia el para q te de la mision...todas las q te de y en una de ellas t lleva acia otra mision q dice ir a oshirus o algo parecido y te dice matar a snakee tirano o algo parecido.....despues devuelves la mision y vas donde kilias donde te da un certificado de avanzar d clase..y listo te da y luego pones de nuevo en avnzar d clase xd ysi qieres aces la mision q t pide o sino no...yo no la ice xq me cae.... Xd...si te gusto lo q escribi y te ayudó...ponme poder d credivilidad en la parte inferior izqierda d este mensaje

hola te hago una consulta yo perdi la mission para pasar de clase me mataron como hago para conseguir de nuevo la mision ya que kilias no me vuelve a dar la mision gracias..

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación