Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No se que arma eleguir! (Standard)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb No se que arma eleguir! ( Guia de armas Standard)

entre tantas armas con caracteristicas especiales no se con cual quedarme (Guia practica para armas Standard I,B,M gears)

lo especial de este rifle es su poder de ataque y su precision. pero su reataque podria ser mejor (personalmente lo veo muy lento a pesar del tiempo de 55 ms que indica) ademas de poder disparar un largo rato sinq ue se sobre caliente. es muy bueno haciendo daño ya que no falla mucho pero como dije la velocidad de disparo podria ser mejor.

esta ametrallada de buen ver (personalmente me gusta mucho el diseño de esta arma) tiene un amplio daño base ya que puede ser muy minimo (XD) o muy alto provocando estragos en el oponente y un reataque al parecer un poco mas veloz que el hunter (de nuevo, referencia personal no se como lo sientan los demas) a pesar de ser de 60 ms esta velocidad de ataque impide regeneraciones. lo malo es que tiene una punteria horrorosa, hasta mi abuela con cataratas tiene mas punteria pero no es tan malo a niveles altos ya que la habilidad de concentracion aumenta la punteria en mas de 19% esto, mas encnatamientos a la punteria resuelven significativamente el problema aunque no del todo.

(el que el nombre en la imagen esta mal escrito)
    Idle Jin:
    esta arma parece ser la mejor opcion a bajos niveles y para impedir las regeneraciones tanto de energia como de escudo. con el reataque mas rapido y una presicion considerable es buena opcion para atormentar al oponente lo malo, es que se sobrecalienta muy rapido generando una que otra frustacion al momento de tener al enemigo con poca HP... y de que el daño base es muy bajo pero el daño P/s pfff si es de miedo como sea, las cartas de tiempo son mas baratas que las de reataque y punteria

esta parece ser la respuesta, un daño base considerable no es el mejor pero tampoco es tan malo como pareciera. la velocidad de reataque es muy buena (personal) a pesar de ser de 65ms y tener buen tiempo antes del sobrecalentamiento. el defecto podriamos decir, la punteria... que no es tan mala una vez usado la concentracion.

no se cual arme me conviene mas. no se decidir entre punteria, daño, velocidad de tiro, precision, calentamiento pfff

ustedes con cual se quedan? cual es la que usan al dia a dia? con cual han derribado mas oponentes?

*lamento no incluir armas A-Gear pero seria bueno el aporte

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No se que arma eleguir! (Standard)

El arma se ajusta a tu nvl preferibleente si eres B-M-I usar el jin o bate es mejor ya que presenta buena provabilidad de acierto y y mucho re-atake asi el daño por segundo que arras sera muy grande que te facilitaria derribar a tu enemigo rapido.

Cuando llegues a nvl un poko mas alto que tus skilles de punteria sean mayores puedes usar el TWin que pega duro y tienepunteria media.
    El problema de la punteria se puede arrglar muy facil con las gematrias que hacen que tu arma adquiera mas proba,baje de nvl.

cualquier duda q tengas me la haces saber para explicarte mejor okas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    207

jeje ta bueno pero me quedo con mi drum 18de prova, 26 de reatk y 9 de atk, siendo ig full atk ago 60-90 de daño por golpe por los golpes que doy por segundo jejeje me enamore(muy bueno para Ag´s con barrier).

pd(el recalentamiento lo curo presionando el click muy rapido y varias veces con eso se vuelve a llenar la barra y no tengo que esperar)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1027862

Elija las mas fuerte !

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13185

la mia <3

See you in 7 years

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12920

El Twintail es el arma standart que mas DPS tiene

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13185

Cita Iniciado por Azioth Ver Mensaje
    El Twintail es el arma standart que mas DPS tiene
    Si sale evento de halloween te armas una pumpkin tail?

See you in 7 years

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    207

ahora que encuantro este post, haber si me responden esta pregunta:

tuve un pvp con alguien que tenia un hyperdrive (creo, no estoy seguro), con esta arma lograba golpearme a una distancia de 1200 M, ¿como logro hacer eso?, me parece extraño ya que los radares estandar de I,B y M gear solo dan 1000 M de lock como mucho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    143

3 Opciones:
    1) Hawkeye radar (800 rango base) + New Googles (20% = 160 rango) + 2 fix de rango en el armor (20% = 160 extra) y terminas pasando los 1100m. Un Hyperdrive tiene 737 de rango, asi que de tener 2 fixes con +15% rango llega a los 958 rango sin missear (ya superado ese rango de tiro disminuye su prob de hit)
    2) Tabas vs un Agear
    3) Usa hacks

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13185

Cita Iniciado por Metalhanger Ver Mensaje
    3 Opciones:
    1) Hawkeye radar (800 rango base) + New Googles (20% = 160 rango) + 2 fix de rango en el armor (20% = 160 extra) y terminas pasando los 1100m. Un Hyperdrive tiene 737 de rango, asi que de tener 2 fixes con +15% rango llega a los 958 rango sin missear (ya superado ese rango de tiro disminuye su prob de hit)
    2) Tabas vs un Agear
    3) Usa hacks
    Te falto la 4ta, LAG XD

See you in 7 years

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación