Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

Tema: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    213

Predeterminado Respuesta: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Nyu San

yo tengo 990 MB de ram
    1.66 de procesador pero dual-core (tengo entendido que el Dual-core son 2 procesadores pero andan individual asi que el juego no me deveria andar porque no llego a 2.00 si fuera Core-Duo si me tendria que andar)
    y 256mb de placa de video

sin embargo arranca de maravilla el juego

sin embargo me anda de maravilla xD

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711084

Predeterminado Respuesta: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Hola chicos/as,

Tengan en cuenta que cada ordenador es diferente y todos se encuentran personalizados de forma individual.

Puede que a muchos el juego les funcione de maravillas con menos de los requisitos mínimos, como hay otras personas que cumpliendo éstos no logren ejecutarlo.

Esto se debe a la configuración de cada uno, es por ello que les solicitamos que, en caso de no poder jugar apropiadamente, nos envíen un ticket a nuestro soporte, utilizando la sección de Karos Online, para consultar su inconveniente con el área especializada.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    *Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

dime a donde mando el ticket, porque lo mande a consultas del juego y me mandaron de nuevo a este post... -.-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi me pasa lo sigiente: cuando kiero entrar al juego se pone la pantalla en blanco y luego me aparece esto:

KAROS ONLINE - VER.01.110730

GENERIC APPLICATION ERROR. ENABLE DEBUG AUTPUT FOR DETALIED INFORMATION.

SWITEHIGT TO THE REFERENCE RASTERIZER, A SOFTWARE DEVICE THAT IMPLEMENT THE ENTIRE DIRECT 3D FEACTURES SET, BUT RUNS VERY SLOWLY.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DESPUES LE DOY ENTER Y ME APARECE LO SIGIENTE:

GENERIC APPLICATION ERROR. ENABLE DEBUG AUTPUT FOR DETALIED INFORMATION.

THIS PROGRAM WILL NOW EXIT.

e ablado con soporte tecnico y me an dicho ke descarge varias cosas como esto:
    directx_sdk.exe
    vcredist_x86.exe
    Direct3D 11Tessellation.zip
    dotnetfx.exe

e descargado todo esto y sigo sin poder usar el juego ke se ve ke esta genial, hace una semana lo descarge y sigo en las mismas intendo poder usarlo.

si algien sabe ke puedo hacer se lo agradeseria mucho.

saludos...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola

Tengo la siguiente PC:

2 GB RAM
    NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
    AMD Athlon II X2 240
    2.81 Ghz
    DirectX 9.0c
    SO: Windows XP

El problema es que me anda lento, como si corriera cuadro por cuadro, aún así jugando con los detalles bajos. Necesitaría saber como hacer para que el juego me corra fluido, y si mi placa no es compatible ya que los demás requisitos cumplen con los mínimos y se acercan a los recomendados.

Saludos, si me contestas esta pregunta vía PM me harías un gran favor.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo no uso tarjeta gráfica y melo mueve normal mete bueno eso me da lag pero puedo vivir asi la otra semana la compro k me dan una plata plata esta pensando recagar algo de cahs peroo no mugor compro la tarjeta para quitarme el lag

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

funciona en windows 7 ???
    ​LA BANDA DEL PARQUE

​SASUKEBAD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por maicolsabe Ver Mensaje
    funciona en windows 7 ???
    Perdón,ya vi,no habia leido bien,como se borraa un mensaje?
    ​LA BANDA DEL PARQUE

​SASUKEBAD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por claucoccia Ver Mensaje
    Hola

Tengo la siguiente PC:

2 GB RAM
    NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
    AMD Athlon II X2 240
    2.81 Ghz
    DirectX 9.0c
    SO: Windows XP

El problema es que me anda lento, como si corriera cuadro por cuadro, aún así jugando con los detalles bajos. Necesitaría saber como hacer para que el juego me corra fluido, y si mi placa no es compatible ya que los demás requisitos cumplen con los mínimos y se acercan a los recomendados.

Saludos, si me contestas esta pregunta vía PM me harías un gran favor.
    Bueno igual gracias por contestar, ya paso varios meses y sigo igual

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una ayuda Nyusan me puedes decir k antivirus instalar xk tengo el avast y siempre lo borra el archivo AMo.exe dime xfa

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4655666

usen el plugin rabittspeed o algo asi es el que uso y funciona de maravilla asiendo que toda la conexion se use en un solo objetivo
    por ejemplo karos usa 80kbts por segundo si tienes una conexion de 106kbts por segundo este programa ase que todo se vbaya a karos congelando lo demas les debo el nombre lo buscare :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

entonces no voi a poder kon el macbook Pro

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo lo juego con los graficos al tope, me corre perfecto y solo tengo una placa de 128MB integrada y no tube ningun drama (dentro de poco me compro una placa de 1GB xD)

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En los procesos, al abrir el administrador de tareas, karos usa casi 800MB de RAM, asi que con 1 GB igual puede correr, solo que debe bajarle los gráficos para que no se les pegue y tener el pc optimizado, sino se comenzara a pegar. Y con respecto a la pantalla blanca y eso del mensaje es porque su pc no da para que corra el juego xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo un problema cuando abro audition sale pantalla en blanco y se cuelga ,dice patcher.exe dejó de funcionar,lo instalo de nuevo y cuando está a punto de iniciar ,sale apriete instalar y dice: ocurrió un problema intente luego .Ayuda por favor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Hola buenas, yo tengo un problema con karos cuando lo intento jugar carga el xtrap y abre el juego pero cuando termina de cargar la barrita amarilla para poner id y clave me reinicia la pc y me tira la pantalla en azul y me dice sobre un error!!! por favor ayudemen

MI pC:

2.5 ghz
    1,30 ram
    1000 mb de video
    targeta madre Nvidia 2012
    porfa ayudemen!!!

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ami no me quiere actualizar el karon cuando lo instale me sale (?????) claro mi pc esta menos de lo minimo que necesita el juego como hago me funcionara o no?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo window 8 descargo el progrma normal lo instalo normal pero a la hora de abrir el juego me aparece un aviso que dice ¿¿¿¿¿ url ???? Y no me deja entrar que debo hacer para poder arreglar este incoveniente?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y para windows 10 ?
    el juego corre solo con directX 9.0c o tambien con el directX 12
    o mas bien si cambia el rendimiento o algo por el estilo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Soy nivel 35 de mística con especialziación de acólita y no puedo entrar en mode pk que hago?

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación