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Tema: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

  1. #1
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    Red face [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos




    GUIA DE SKILLS - HUMANOS
    (PRIMER Y SEGUNDO AVANCE)

    Bueno, ahora presento los Skills del Primer y Segundo Avance, adquiridos luego de haber completado los avances, comenzare con la Guía de los Humanos y luego colocaré los skills de las otras razas:

    BLADER: En nivel 10, el Blader puede escoger entre ser un SWORDMAN o un SPEARMAN, una vez que has elegido entonces tendrás que esperar hasta nivel 55 para tu siguiente avance de clase.

    SWORDMAN: En Nivel 55, el Swordman puede escoger entre ser un SWORDMASTER o un DESTROYER, una vez elegido, tu camino ha concluido y solo te queda entrenar para volver a tu guerrero, el más poderoso.

    SPEARMAN: En nivel 55, el Spearman puede escoger entre ser un CRUSADER o un DRAGOON, una vez que has elegido, tu camino ha concluido y solo te queda entrenar para volver a tu guerrero, el más poderoso.

    Ahora los skills:
    “Ojo, los números en paréntesis, al lado de la descripción de los skills, se refiere al nivel requerido para poder aprender dichos skills”

    Swordman:
    - Blade Crash: Provoca un gran daño a partir de varios cortes (10)
    - Spine Breaker: Golpe letal que hace que el oponente sea más lento y su daño disminuya. (17)
    - 2 – H Sword Mastery: Incrementa el daño del jugador mientras posea 2 espadas. (19)
    - Stare: Incrementa la defensa y las probabilidades de ataque (23)
    - Thunder Howl: Emite un aullido temible que otorga al jugador aturdir a los enemigos cercanos. (26)
    - Death Leap: Disminuye la defensa pero obtiene mayor poder de ataque físico y mayor velocidad de ataque (28)
    - Phantom Thrust: Golpea al enemigo 5 veces rápidamente, cada golpe es devastador. (29)

    Swordmaster:
    - Blade Crash 2: Mejora del Blade Crash, mayor daño otorgado (55)
    - Supersonic Blade: Un ataque destellante que puede causar pánico. (57)
    - 2 – H Sword Mastery 2: Mejora del 2 – H Sword Mastery, incrementa el daño aún más. (55)
    - Spine Breaker 2: Mejor del Spine Breaker, disminuyendo su velocidad de ataque y su velocidad de movimiento. (58)
    - Guillotine: Gran golpe, que produce un increíble daño. (59)
    - Blood Insanity: Vuelve al Swordmaster más veloz para atacar y lo vuelve invulnerable a algunos hechizos. (59)

    Destroyer:
    - Blade Crash 2: Mejora del Blade Crash, mayor daño otorgado (55)
    - Supersonic Crescent: Un ataque destellante que puede causar pánico. (57)
    - 2 – H Sword Mastery 2: Mejora del 2 – H Sword Mastery, incrementa el daño aún más. (55)
    - Thunder Howl 2: Mejor del Thunder Howl, el rugido abarca mayor área que antes. (58)
    - Land – Divider: Golpea el suelo con su espada para provocar una onda de choque que golpea a los enemigos que tenga al frente. (59)
    - Blood Insanity: Vuelve al Swordmaster más veloz para atacar y lo vuelve invulnerable a algunos hechizos. (59)

    Spearman:
    - Wind Blade: Libera todo el poder comprimido que posee en un fuerte golpe. (10)
    - Cyclone: Gira rápidamente con la lanza golpeando 2 veces al enemigo. (17)
    - Spear Mastery: Incrementa el daño del jugador mientras posea una lanza. (19)
    - Stare: Incrementa la defensa y las probabilidades de ataque (23)
    - Stun Attack: Golpea el suelo, provocando una onda de energía que puede aturdir a los enemigos. (26)
    - Death Leap: Disminuye la defensa pero obtiene mayor poder de ataque físico y mayor velocidad de ataque (28)
    - Slater: Daña al enemigo creando una pared de lanzas que dejan heridas dolorosas a los enemigos. (29)

    Crusader:
    - Stun Attack 2: Mejora del Stun Attack, abarca más area y la probabilidad de aturdir enemigos incrementa. (58)
    - Comet Spiral: Golpea rápidamente, además de hacer retroceder al enemigo para poder tener alguna salida. (57)
    - Spear Mastery 2: Mejora del Spear Mastery, incrementa el daño aún más. (55)
    - Wind Blade 2: Mejor del Wind Blade, el daño de la energía liberada incrementa. (55)
    - Critical Drive: Golpea al enemigo con un corte profundo, provocando un daño crítico. (59)
    - Last Man Standing: Incrementa la defensa física y la defensa mágica al extremo. (59)

    Dragoon:
    - Stun Attack 2: Mejora del Stun Attack, abarca más area y la probabilidad de aturdir enemigos incrementa. (58)
    - Comet ‘s Tail: Agita la lanza rápidamente, causando daño a los enemigos cercanos. (55)
    - Spear Mastery 2: Mejora del Spear Mastery, incrementa el daño aún más. (55)
    - Coercive 2: Mejor del Coercive, disminuye aún más la defensa del enemigo. (57)
    - Death Pierce: Golpea frontalmente al enemigo causando que estos sangren. (59)
    - Last Man Standing: Incrementa la defensa física y la defensa mágica al extremo. (59)

    Y para terminar, tenemos al Paladin:


    PALADIN: En nivel 10, el Paladin puede escoger entre ser un DEFENDER o un HOLY KNIGHT, una vez que has elegido entonces tendrás que esperar hasta nivel 55 para tu siguiente avance de clase.

    DEFENDER: En Nivel 55, el Swordman puede escoger entre ser un GUARDIAN o un SOUL KNIGHT, una vez elegido, tu camino ha concluido y solo te queda entrenar para volver a tu guerrero, el más poderoso.

    HOLY KNIGHT: En Nivel 55, el Swordman puede escoger entre ser un SILVER MAIDEN o un TEMPLAR, una vez elegido, tu camino ha concluido y solo te queda entrenar para volver a tu guerrero, el más poderoso.

    Ahora los skills:
    “Ojo, los números en paréntesis, al lado de la descripción de los skills, se refiere al nivel requerido para poder aprender dichos skills”

    Defender:
    - Stun Assault: Golpea la cabeza del enemigo, dañándolo y aturdiéndolo. (10)
    - Blessing of Might: Bendice las armas de los miembros del Party, incrementando su ataque (17).
    - Holy Aura – Shelter: Irradia con su aura a los miembros del Party, incrementando la defensa (10).
    - Divine Aura – Holy Fire: Llena el suelo con unas flamas sagradas, la cual limpia las impuresas (23)
    - Divine Shield: Disminuye la velocidad de movimiento para poder incrementar la defensa. (26).
    - Holy Sharpen Mastery: Le otorga mayor filo al arma gracias al poder divino. (19).
    - Light Blast: Invoca una luz sagrada que proviene del cielo, la cual castiga al enemigo. (28).
    - Stigmata: Incrementa el ataque y las chances de ataque. (29).

    Guardian:
    - Shining Staff 2: Mejor del Shining Staff, apuñala rápidamente al oponente, pero con un daño grave (55).
    - Divine Aura – Holy Fire 2: Mejora del Divine Aura – Holy Fire, el area que abarca el fuego sagrado es mayor. (57).
    - Defense Mastery 2: Mejora del Defensa Mastery, incrementa la defensa mientras tengas equipado un escudo y una espada. (55)
    - Divine Shield 2: Mejora del Divine Shield, incrementa aun más la defensa, pero la velocidad de movimiento disminuye aún más. (59).
    - Judgement: Un Golpe sagrado cae sobre nuestros enemigos. (59).
    - Last Fortress: Incrementa la defensa y la defensa mágica al extremo. (58).

    Soul Knight:
    - Shield Bash 2: Mejor del Shield Bash, embiste al enemigo con el Escudo, causando un daño grave. (55).
    - Fanaticism: Incrementa la velocidad de movimiento de cualquier cosa que seleccione. (59).
    - Defense Mastery 2: Mejora del Defensa Mastery, incrementa la defensa mientras tengas equipado un escudo y una espada. (55)
    - Stunner 2: Mejora del Stun Assault, golpea con mayor fuerza la cabeza del enemigo con el escudo, dañándolo severamente y aturdiendolo. (57).
    - Nemesis: Un Golpe sagrado cae sobre nuestros enemigos. (59).
    - Last Fortress: Incrementa la defensa y la defensa mágica al extremo. (58).

    Holy Knight:
    - Divine Cutter: Golpea al enemigo con poder sagrado. (10)
    - Holy Aura – Shelter: Irradia con su aura a los miembros del Party, incrementando la defensa (10).
    - Blessing of Might: Bendice las armas de los miembros del Party, incrementando su ataque (17).
    - Aura Mastery: Incrementa el rango que tienen las auras (19)
    - Holy Aura - Passion: Incrementa el multiplicador de daño Crítico. (23).
    - Holy Aura - Sanctuary: Incrementa la defensa mágica. (26).
    - Light Blast: Invoca una luz sagrada que proviene del cielo, la cual castiga al enemigo. (28).
    - Holy Aura - Rest: Regenera el MP más rápido. (29).

    Silver Maiden:
    - Shining Staff 2: Mejor del Shining Staff, apuñala rápidamente al oponente, pero con un daño grave (55).
    - Immersion: Incrementa la velocidad de ataque de los miembros del Party. (55).
    - Light Blast 2: Mejora del Light Blast, invoca una luz sagrada proveniente del cielo que castiga a los enemigos y cura a los miembros del Party. (57).
    - Blessing of Might 2: Mejora del Blessing of Might, bendice las armas de los miembros del Party, incrementando su ataque. (58).
    - Integral Sword: Apuñala al enemigo con un filo sagrado, el cual disminuye la defensa mágica del enemigo. (59)
    - Sacrifice: El Paladin se sacrifica para poder llenar completamente el HP de los demás miembros del Party. (59).

    Templar:
    - Shield Bash 2: Mejor del Shield Bash, embiste al enemigo con el Escudo, causando un daño grave. (55).
    - Holy Grail: Recupera completamente el MP de un objetivo a costa del HP del lanzador. (55).
    - Light Blast 2: Mejora del Light Blast, invoca una luz sagrada proveniente del cielo que castiga a los enemigos y cura a los miembros del Party. (57).
    - Salvation: El jugador gana una protección especial para cualquier ataque. (58).
    - Grand Cross: Estalla una cruz gigante cerca del jugador. (59)
    - Sacrifice: El Paladin se sacrifica para poder llenar completamente el HP de los demás miembros del Party. (59).

    Espero que les sirva para conocer que tipo de guerrero HUMANO, desean ^^.

    Saludos
    ~Yoru•
    Staff de Axesofantasy

  2. #2
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Hay alguna forma de cambiar la clase una vez elejida? o es una elccion que ya no se puede cambiar...?
    ~ [ Blue Magick ] ~
    Karos Clan: Exiled Buscamos personsas serias para el juego...



  3. #3
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Hola,

    Cada raza viene con una clase especifica que puede cambiar de rangos dentro del juego basado en la principal.
    Saludos, Kindamare
    Staff de Axeso5.com



    Si no hubieran cometido tal crimen dios no hubiera mandado un mal tan grande como yo sobre ustedes.

  4. #4
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Cual es el lvl max del juego?
    Firma en construccion.

  5. #5
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    buen aporte

  6. #6
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    No entiendo la habilidad del guerrero que dice asi: 2 – H Sword Mastery: Incrementa el daño del jugador mientras posea 2 espadas. (19)
    quiere decir que el guerrero tambien puede usar dos espadas? o mas bien que le aumenta el daño con la Espada a dos manos

  7. #7
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    muchas gracias por la guia pero si pudieras poner imagenes de los skill telo agaradeceria porque con nombre nome ubico mucho
    igual mnuchas gracias

  8. #8
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Existe algún otro requerimiento para adquirir las skills además del nivel ???? porque a mi lancero no lo deja adquirir una skill que se supone es de nivel 10 y soy nivel 16 al momento .

  9. #9
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Te fala mas jobs xd pero bueno es muy importante para los que no saben aun

  10. #10
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Cita Iniciado por Haldrim Ver Mensaje
    Existe algún otro requerimiento para adquirir las skills además del nivel ???? porque a mi lancero no lo deja adquirir una skill que se supone es de nivel 10 y soy nivel 16 al momento .
    Dependiendo del Skill hay algunos que son correlativos con otros. Abrí tu árbol de skills y fijate si entre el skill que querés aprender no hay una conexión con otro anterior. De ser así, es posible que debas aprender el anterior para poder habilitar el que querés ^^


    Searching my way home, in the sky path to redemption


  11. #11
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    El avance es en lvl 45, no 55 :)
    Buena guía, pero faltan las especificaciones del costo de maná, casteo, daño, rango, etc

    Congratz!
    Saludos,
    Winterstorm (Defensora Sagrada) R.I.P.
    Rainy (Clériga)

    P <3

  12. #12
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    en el primer avance de paladin que es mejor defender o holy knight?
    Guns And Roses♥
    CarolinaRoses Doncella De Plata Nivel:71 Clan:CANAYAS

  13. #13
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Pequeña pregunta!

    No puedo cambiar el genero o sexxo de mi personaje?
    Saludos.
    acevdo2299
    Karos/OP7


    Forever Noob
    Fu.ck Yeah
    ♥Smple Plan ♥





  14. #14
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    Cita Iniciado por Froonz Ver Mensaje
    Cual es el lvl max del juego?

    lvl 75 ^^

    Flawless powa

  15. #15
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    Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    q buena guia XD....


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  16. #16
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    Smile Respuesta: [Guia de Karos Online] Skills del Primer y Segundo Avance - Humanos

    haber ayer cree un personaje guerro asta el momento soy lvl 16 tengo que hablar con algún npc para elegir la segunda generación y si es así cual es el npc.

    Gracias buena guia.

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