Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: [Guia de Karos Online] Job Advancement (Avance de Clases)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Job Advancement (Avance de Clases)

Cita Iniciado por gusmalto Ver Mensaje
    una consulta los Class Upgrade q son al lvl 25 y 40 como se hace? es un npc? no entendi esa parte para la actualizacion y si es una mision podrian detallarla gracias.
    ¡Hola!

Los
    Class Upgrade de nivel 10 y 55, son los únicos que nos pedirán misiones, en cambio, los otros Class Upgrade, no nos pedirán misiones, solo nos pedirá, algo de Carat y nos aumentaran el poder de nuestro Personaje

Saludos!
    La imaginación vuela, mi imaginación lleva tu rostro, tus besos, tus sueños, lástima es solo mi imaginación.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Guia de Karos Online] Job Advancement (Avance de Clases)

Oye yo hice todas las misiones y eso pero nunca tuve el certificado Porque seraaa!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Guia de Karos Online] Job Advancement (Avance de Clases)

Toy En Nivel 55 y no hay niuna mision haci tengo que pagar 300000 de carat y dice necesitas mas niveles :c ayudenme porfavor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Oye una pregunta soy lvl 15 pero no me aparece esa mision de la carta no se por q me podrias responder por favor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Khayyin Ver Mensaje
    Saludos!!! Tengo una gran duda... En la guía dicen que para el segundo avance de clase se requiere nivel 55 pero en el juego hay varios jugadores que aseguran haberlo logrado en nivel 45 ¿es esto cierto???
    efectivamente el cambio de clase es en el Lvl 45 en peltrok.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

exelente amigo me ayudo mucho
    pero tendrias que actualizarla!!!
    buen post

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

exelente me sirbio muchisimo ya pude avanzar de clase!!! pero tendrias que actualizarlo porque las misiones ya no son iguales... o demas muy bueno

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    118

Esto esta desactualizado, para pasar a la 2segunda clase, en mi clase en este caso a Francotirador, me mando a matar a Gelmeco Orcos Aequeros y otros 2 mobs mas.

Actualiza la info. Saludos

AguilaDelSur - Francotirador -
    Buscando clan, retornando al mundo de Karos.
    *Firmas por Carat o items, MP*

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el killas de berneo no me da el perga a lvl 10 no me quiere aseptar la misison ya hice todo los pases con esito quede en la aprte que me ice habla con killas

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación