Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 59 de 59 PrimeroPrimero ... 54 56 57 58 59
Mostrando resultados del 1.161 al 1.169 de 1169

Tema: Respondo Cualquier Duda Que Tengas

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    226

Predeterminado Respuesta: Respondo Cualquier Duda Que Tengas

Cita Iniciado por wyv3ern Ver Mensaje
    Una pregunta, de la 4ta clase encantar ira 1 y 2 que diferencia hay? sirven realmente?o.o
    Algo me dice que posteaste en el foro equivocado, saludos
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo una duda como puedo tener un deposito que me permita pasarme mis cosas de un personaje a otro lo tenia antes y ahora ya se me desaparecio

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    226

Cita Iniciado por DjLuiS12 Ver Mensaje
    tengo una duda como puedo tener un deposito que me permita pasarme mis cosas de un personaje a otro lo tenia antes y ahora ya se me desaparecio
    Eso es porque tenias una membresía activa, antes regalaban capsulas de 5 días de membresía seguramente activaste alguna, si quieres tener de nuevo esa habilidad (mas duplicar la cantidad de munición cargada, duplicar los PG ganados y disminuir a la mitad los gastos del teleport) tienes que adquirir una membresía (hay desde 1 a 3 meses) en la tienda de cash
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cuando es el otro 2x1

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

buenas buenas
    mi pregunta es como puedo saver ke armadura coprar con cash en la tienda si no aparece para que gear corresponde facilitaria mucho si se especificara claramente para que gear es dicha armadura y los beneficios que contiene asi compro algo mas seguro y quedo agusto con mi compra, o las armaduras son universales???? o me puedes indicar si tienen una lista para las armaduras que se compran con cash para poder escoger que armadura requiero o se hace mejor tengo un M gear y estoy leveleando pero necesito saver que misil y ke armadura me conviene para levelear mas rapido e ir a poner pataditas en las costillitas en las war.
    por su apoyo seguimiento y ayuda a este noob gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    106648

Cita Iniciado por ASBBEL Ver Mensaje
    buenas buenas
    mi pregunta es como puedo saver ke armadura coprar con cash en la tienda si no aparece para que gear corresponde facilitaria mucho si se especificara claramente para que gear es dicha armadura y los beneficios que contiene asi compro algo mas seguro y quedo agusto con mi compra, o las armaduras son universales???? o me puedes indicar si tienen una lista para las armaduras que se compran con cash para poder escoger que armadura requiero o se hace mejor tengo un M gear y estoy leveleando pero necesito saver que misil y ke armadura me conviene para levelear mas rapido e ir a poner pataditas en las costillitas en las war.
    por su apoyo seguimiento y ayuda a este noob gracias

Para reconocer a que tipo de gear pertenecen las armaduras, debes fijarte que en su nombre contenga alguna de las siguientes palabras:
    "veil" --->son para BG
    "binder" ---> son para IG
    "guarder" ---> son para AG
    "defender" ---> son para MG
    - Todas las armaduras de cash tienen los mismos beneficios, la unica diferencia es el diseño.
    - las armaduras de cash solo se suben de version unicamente con mas cash comprando mejoras de armadura. y son cada vez mas caras a medida que vayas subiendo de version.
    - Te recomiendo mejor comprar "cajas de suministro de guerra", las venden en la tienda de PG; y al abrirlas con suerte te daran una "armadura PG" que tiene los mismos atributos que las armaduras de cash, se suben con mejoras de PG y con capsulas de contour puedes cambiarles el diseño las veces que quieras.

ya que eres MG pasate por este hilo, esta desactualizado pero sirve para iniciarse y entender al MG.
    http://foro.axeso5.com/axeso5_ace_on...m_gear_106554/

si eres de ANI puedes buscarme y te ayudo en lo que se pueda.
    SALUDOS!

www.youtube.com/user/razhielth/videos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

para que sirven los codigos de aumento de nivel 1-100 donde se pueden usar y cuanto % de exp dan?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Donde consigo el (Recipe de Bendición: Cascada)?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Haber si es cierto, Tengo un problema con el juego pues uso un AG mi ra es 62, pero a veces es como si el rendimiento (FPS) bajara como si mi computadora no lo soportara, como puedo arreglar eso o aumentar los fps mas, puesto que mis specs son las siguientes; 8gb Ram, i5 ultima gen, Gtx 960 ssc. Espero pronta respuesta y no me mandes a crear un ticket. haha Atte: ElviRiTta (BCU).

+ Responder al Tema
Página 59 de 59 PrimeroPrimero ... 54 56 57 58 59

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación