Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 92

Tema: [GUÍA] Licencias Love Party - Anillos

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13515169

Predeterminado [GUÍA] Licencias Love Party - Anillos

Hola a todos,

Debido a que el anterior thread estaba algo desactualizado o con un pequeño error de información, he decidido crear este nuevo tema. Con un poco más de información.

Créditos para la familia ~GanTz~ Live Action y a SkyBlue23 por la imágen.

Después de realizar y aprobar la licencia de Love Party deberán ir al lobby para cambiar el anillo mediante El Sistema de recolección de anillos "Caja de Pareja"

Nombres y niveles de anillos

Consejos para subir de nivel de una mejor manera el anillo.

• Crear una sala en Modo normal - Couple 31 Canción, Audition - Spy 120bpm. Éste modo te permite obtener 2 corazones extras si realizas el objetivo del modo. Te darán 3 corazones más por el modo y aparte podrás conseguir más corazones dependiendo del bonus que tengas. (Info del bonus)

Couple Battle party, donde dependiendo de su habilidad podrán drenar rapido a los NPCs, contando con algunos Npcs ocultos. (Cabe recordarles que el Reset Couple Battle Party no está diponible en este servidor aún y usar cualquier herramienta externa al juego conlleva a una sanción permanente).

• Crear una sala con el modo Sport Dance (Ballroom Dance) donde obtendrán 3 corazones por juego sin bonus, diferente al modo de Couples 31 pero te permitirá practicar para tu siguiente Love Party, aparte de recibir corazones por el Bonus de parejas que se encuentra en el certificado

Nota: Anillos de Axesocash disponibles en el Couple shop

Actualmente son 4 (Próximamente imágen)

Espero que éste thread esté más entendible y sea de ayuda para muchos.

Agradecimientos por las guías:
    NyuSan - Couple Battle Party y Sistema de recolección de anillos "Caja de Pareja"
    Dinathriel - Bonus de parejas.
    Treissy - Guía Modo Couple 31.

Gracias a Papasito por haberse encargado antes de la guía.

Saludos
    Roxas
    Última edición por Roxas; 16-May-2012 a las 04:50 Razón: Nombres de anillos
    悪即斬

Au: Luka | Lvl: 63 | Fam: -
    (Antiguo Nick: Roxas)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3301809

Predeterminado Respuesta: [Info guía] Licencias Love Party // Requisitos (Cantidad de corazones)

Excelente aporte ^^

Muchísimas gracias Keith

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    762967

Predeterminado Respuesta: [Info guía] Licencias Love Party // Requisitos (Cantidad de corazones)

Gracias me sirvio de mucho ;o

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bien roxas juesto lo k keria xD!! Atte:—»ZF«—RëY—

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4624

buen aporte =) pero se desia que en otros audis es sierot que se compran anillos con cash?

La Vida Es Un Ratico

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

NICKFER
    Respuesta: [Info guía] Licencias Love Party // Requisitos (Cantidad de corazones)

buen aporte =) pero se desia que en otros audis es sierot que se compran anillos con cash?
    o.o!! de verdad? ...

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13515169

Cita Iniciado por kimizone Ver Mensaje
    o.o!! de verdad? ...
    Hola,

En el mismo tema, después de la parte de "Consejos" hay una pequeña información acerca de los anillos que se compran con cash y un link con más información.
    Dicha función aún no está disponible en nuestro servidor Latino.

Saludos
    Roxas
    Última edición por Roxas; 15-Mar-2011 a las 14:02
    悪即斬

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538189

Muy bueno Roxas.

Saludos

Muy pronto...♪

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

entonses tendre k darle duro para tener un buen anillo -- xD!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muy Bueno ^^.!

Saludos !
    Frank
    Saludos !
    Frank

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Roxas Ver Mensaje
    [FONT="Arial"]Hola a todos,

[CENTER]Debido a que el anterior thread estaba algo desactualizado o con un pequeño error de información, he decidido crear este nuevo tema. Con un poco más de información.
    ¿Con un poco mas de informacion?

http://foro.axeso5.com/showthread.ph...razones/page11

Toda la informacion ya se habia agregado al post anterior, sin embargo ahora la mayoria de usuarios toman este post como si tu lo hubieras creado Roxas, sin mencionar que el post original fue creado por Mikel xXPaPaSiToXx a quien en su momento incluso mi fam ~GanTz~ acredito como post suyo pero con correcciones.
    Ademas el motivo del cierre del post anterior no fue por errores en la info que ya mi fam ~GanTz~ habia corregido, sino que cerrastes el post porque no querias que nadie mas se enterara que fueron
    Angicita & §ain†_Franz la primera pareja que llego al anillo maximo.
    Al menos en mi fam no buscamos figurar en ningun ranking, pero tampoco nos gusta que otros saquen ventaja de nuestros esfuerzos ni del esfuerzo de los demas que iniciaron el post tal como lo hizo
    xXPaPaSiToXx en su momento y al que siempre consideraremos como iniciador de este tema.

Saludos Fam ~GanTz~

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13515169

Hola SkyBlue23,

Parece que no leíste más que el comienzo del Thread.
    La información que agregúe fue temas como suspención agradecimientos de guías, así como agregar los Urls de las guías que habían realizado otras personas y editar algunos errores de ortografía.
    Y sí el mérito es para Papasito, que su thread tenía algunos errores. Al ver que Uds corrigieron ese error decidí hacer éste nuevo tema más ordenado, ya que su aporte está por la página 12 y la info con errores está en la principal. De ésta forma uno siempre lo que revisa es el primer post y al no estar bien no verán la página 12 si siguen comentando en el mismo.
    Pero con SU APORTE dado por uds. como dicen los créditos
    A su vez en ningún momento me estoy dando los créditos a mi mismo, sino dándoselas a las demás personas que realizaron las guías de los modos.

Por último, poco me importa quién haya llegado primero al último anillo, eso me dejó un tanto.. ¿confundido? Ya que no tiene nada que ver con el tema.

Mi trabajo es mantener ordenado el foro para que las personas puedan encontrar temas de ayuda, sin embargo no me acredito los méritos de estos cuando ya están armados.

Edit: Admito que se me olvidó agregar los créditos a Papasito por iniciar el tema. Lo demás no.

Saludos
    Roxas
    Última edición por Roxas; 15-Mar-2011 a las 14:12
    悪即斬

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por SkyBlue23 Ver Mensaje
    sino que cerrastes el post porque no querias que nadie mas se enterara que fueron Angicita & §ain†_Franz la primera pareja que llego al anillo maximo.
    Y Miku no fue el primer ranking uno por allá en el año 2008 cuando salió Audition Latino .w. LOL eso estuvo fuera de lugar.
    Por cierto, En la sección "Tu música" hay un tema tanto parecido con respecto a la canciones y no veo que diga, "darme créditos a mí YO Roxas"
    Y si no lees todo el tema, porque así parece. No es culpa de los demás.

Ya no sigan malogrando más éste tema como el anterior. No estoy casado, pero igual gracias Papasito y Roxas por el re-post.

Tatsh~

SilentRiot - Tatsh

Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19409105

Que tu ,que yo, que el... plop!
    Simplementeeeeee gracias por ponernos al dia sobre los anillos, a aquellos que no vimos el otro post o q si lo vimos se nos perdio.

Gracias =) a toditos los que brindaron esta informacion =)
    Donde estas, Donde te encuentras...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Respuesta: [Info guía] Licencias Love Party // Requisitos (Cantidad de corazones)
    Que tu ,que yo, que el... plop!
    Simplementeeeeee gracias por ponernos al dia sobre los anillos, a aquellos que no vimos el otro post o q si lo vimos se nos perdio.

Gracias =) a toditos los que brindaron esta informacion =)
    si graxias a todos ...xD!!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923421

Gracias por el aporte :) es de gran utilidad para los casados y los que van a hacerlo.

Holi ❤ {thx shigo}

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Graxias e_e De Echo Q A ToDos Nos Servira xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Por La Info Es Muy Util Sobre Todo Los Requisitos Para Cada Anillo :)

Kian Do Kwan
    .-

[no podran detener su fuerza]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2956

Wow muchos <3
    This is how i feel when i go to Expert 1

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por el aporte, aplicare eso cuando logre tener mi CPL xD

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación