Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: AUD ★ MARATÓN『CLUBPARADOX』MULTIMEDIA ★ SUSPICIONS ★ 27~29/11/2020 ★ Adm. Juni

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado AUD ★ MARATÓN『CLUBPARADOX』MULTIMEDIA ★ SUSPICIONS ★ 27~29/11/2020 ★ Adm. Juni

Que tal bailarines, soy el Capitán de la nave, como saben salimos en busca de nuevos ritmos pero
    estamos atravesando por una difícil situación, tenemos un infiltrado!!
    Estuve observando a cada miembro de la tripulación tratando de averiguar quien es el saboteador!!
    ¡¡Bailarines necesito de su ayuda para lograrlo!!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

FECHA INICIAL: 27/11/2020
    FECHA FINAL: 01/12/2020
    RESTRICCIÓN: Ninguna
    TÉCNICA: Screenshot

♪ El evento no requiere de inscripción previa para la participación.
    Los participantes deberán ingresar al audition y ponerse ropa del color que rep
    resenta el organizador de quién tienen sospechas de que es el saboteador, adicional a esto deben escribir un breve texto justificando la elección del mismo

♪ Para elegir a los ganadores se escogerá el mejor y más creativo sustento de su sospecha.
    EL DÍA 03 DE DICIEMBRE SE DARÁ A CONOCER QUIEN ES EL VERDADERO INFILTRADO, SI ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES ACERTÓ RECIBIRÁ UNA BONIFICACIÓN DE PUNTAJE, EN CASO MÁS DE 1 ACIERTE SOLO SE LE OTORGARÁ LA BONIFICACIÓN AL QUE POSTEO PRIMERO SU PARTICIPACIÓN.
    ♪ Deberán elegir un astronauta bailarín y colocar su participación como está en el ejemplo.
    ♪ Está prohibido la reserva y edición de post, en el caso de equivocarse, deberán seguir la nueva medida implementada: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=487674
    ♪ Los resultados serán anunciados oficialmente cuando culmine el evento.
    ♪ Colocar su ID y NICK debajo de su participación.

★★★★ Mi participación ★★★★

Yo sospecho de Rynno, ya que se hace el gracioso con todos, pero se nota mucho que esta fingiendo serlo, para caer bien y que nadie sospeche de el.

ID: junienri69
    NICK: J u n i

Primer Lugar
    Dj Luxury x7 Días

+

20 NAVES

Segundo Lugar
    Molinete x7 Días

+
    15 NAVES

Tercer Lugar
    Final Fantasía de Cristal x7 Días

+
    10 NAVES

♫ HORARIO EN EL QUE SE RIGE EL EVENTO PERUANO [GMT -5].
    ♫ El staff de organizadores no podrá participar en este evento.
    ♫ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.), o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
    ♫ La decisión del organizador es irrefutable.
    ♫ El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete.
    ♫ El organizador esta en derecho de cambiar las reglas del evento.
    ♫ La entrega de premios no depende del organizador por lo tanto, la demora de los mismos tiene un lapso aproximado de 7 días hábiles; así mismo, son enviados por Axeso5.

Saludos,
    Adm. J u n i
    Club Paradox

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: AUD ★ MARATÓN『CLUBPARADOX』MULTIMEDIA ★ SUSPICIONS ★ 27~29/11/2020 ★ Adm. J

Mi participación

Yo tengo el presentimiento que es Pyroeis, por que fue el primero que
    realizó un evento, luego de eso desapareció , no se ha pronunciado,
    así que se que es él, por que quizá está planeando algo para malograr la nave.

Id:fabri001
    Nick: Del Piero

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    84 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8826484

Predeterminado Respuesta: AUD ★ MARATÓN『CLUBPARADOX』MULTIMEDIA ★ SUSPICIONS ★ 27~29/11/2020 ★ Adm. J

El evento queda suspendido ya que no tiene ninguna relación con Audition Latino e incluso promociona otro juego.

Le pedimos por favor a los organizadores de la maratón que respeten las reglas de los eventos detalladas el día de creación del Sitio Fan.

Saludos.

.:: MI FANPAGE ::.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El evento ha sido modificado y extendido la fecha final;
    por lo que deben
    editar sus participaciones siguiendo la norma
    no error de post.

Lo siento por el inconveniente
    y gracias por su comprensión

@fabri0001 @xnero400 @Carlitho1111

Saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi participación

En realidad, tengo un punto de vista distinto al tuyo, podría ser el color verde, pero por deducción de parte mia, no lo es, ya que él hizo 4 eventos seguido ,estoy casi 99.99% que el impostor en realidad es otra persona , esa persona eres tu J u n i, quien más si esperaste hasta el último momento para lanzar un solo evento, muy raro verdad, pero te descubrí.

ID:xnero400
    Nick: profesionalX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Participación

Yo sospecho del astrobailarín Sowgên, siempre actúa con cautela, se mueve sigilosamente por la nave!
    Creo que el está detrás de todos los ataques que han sufrido nuestros valientes amigos, tenemos que detenerlo !!
    ID: blablaaxc
    Nick: Chupetito

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi PARTICIPACIÓN

maraton hidden damage

YO SOSPECHO DE ... ! JUSTIFICACIÓN

ID

Nick

Mencionado
    162 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    81120

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    61 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1108279

┊⊱EV MULTIMEDIA :: SUSPICIONS :: CLUB PARADOX :: JUNI⊰┊

-------------------------------------------------------------

-ˋˏ MI PARTICIPACIÓN ˎˊ-

Yo sospecho de Juni, sea Admin y/o capitán de la nave, mis principales sospechas están puestas sobre él ¿la razón?
    es muy simple, dijo que estuvo observando a los miembros de la tripulación pero... ¿será verdad?
    ¿y que pasó con hacer las tareas? los demás se encargaron de realizar las tareas debidas o eventos, entre otros.
    Pero donde estuvo el capitán todo este tiempo (? Esperando aparecer en el momento adecuado para hacerse de las suyas
    dando un jugoso premio para encontrar al verdadero culpable o caer en su trampa!
    Estoy segura de él o talvez me equivoque, pero sólo puedo decir una cosa... ¡VAS A CAER JUNI!

MY INFORMATIONID: monicisabel | Nick: Isah*
    Códigos ASCII: Alt+0141

°╯⊱ Loving you the way that I met you, J ♥04 ⊱ ° ::°☆ Staff Moonlight :: 04.03 ☾°

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

GANADORES DEL EVENTO

PRIMER LUGAR SEGUNDO LUGAR TERCER LUGAR
    carlitho1111 blablaaxc xnero400

♪ El participante xnero400 ganó el puntaje adicional de 15 ptos más al ser el primero en acertar sobre la identidad del impostor.

Saludos,
    Adm. J u n i
    Club Paradox

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación