Hola que tal, es tu momento de brillar, si quieres ganar, fácil y sencillo, solo tú decides si quieres intentarlo ;)
FECHA INICIAL: 23/10/2020
FECHA FINAL: 26/10/2020
TÉCNICA: Screenshot
RESTRICCIÓN: NINGUNA
• El evento no requiere inscripción previa en el foro.
• Los usuarios que quieran participar deberán tomar captura mostrando su mejor estilo.
• Los participantes deberán dejar el ID de ingreso debajo de esta publicación.
• Los ganadores serán las 3 personas que cumplan con lo siguiente: DEBERÁN HACER UNA FOTO DE TU PERSONAJE DE AUDITION CON UN DISFRAZ, ESCRIBE ALGO PARANORMAL EN TU INFANCIA.
• Está sumamente prohibido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán seguir la nueva medida implementada. Click aquí: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=487674
MI PARTICIPACIÓN
ID: pierre147
EN MI INFACIA SOLO LLEGUE A VER LA SILUETA DE UN DUENDE, EL CUAL PERSEGUÍ, PERO NO LLEGUE A VERLO POR COMPLETO PORQUE DESAPARECIO, CADA DIA ERA LO MISMO, SIEMPRE SE ME ESCAPABA.
Primer Lugar
Dj Luxury x7 Días
2do Lugar
Molinete Infantil x7 Días
Tercer Lugar
Final Fantasía De Cristal x7 Días
• El horario en el que se rige el evento es (GMT-5).
• Los miembros del Sitio Fan Club Paradox no pueden participar de este evento.
• Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el organizador a cargo, se tomarán las medidas necesarias.
• Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán automáticamente descalificados.
• La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
• No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, el organizador no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
• Los premios son entregados en un lapso de 7 días hábiles. Si el premio no es entregado en ese lapso, tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
Saludos,
Org. Rynno
Marcadores