Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: AUD『ClubParadox』◣Evento MULTIMEDIA ◥┋★ SCARY ★ ┋ [23~26/10/2020]〘 Org. Rynno 〙

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado AUD『ClubParadox』◣Evento MULTIMEDIA ◥┋★ SCARY ★ ┋ [23~26/10/2020]〘 Org. Rynno 〙

Hola que tal, es tu momento de brillar, si quieres ganar, fácil y sencillo, solo tú decides si quieres intentarlo ;)

FECHA INICIAL: 23/10/2020
    FECHA FINAL: 26/10/2020
    TÉCNICA: Screenshot
    RESTRICCIÓN: NINGUNA

• El evento no requiere inscripción previa en el foro.
    • Los usuarios que quieran participar deberán tomar captura mostrando su mejor estilo.
    Los participantes deberán dejar el ID de ingreso debajo de esta publicación.
    • Los ganadores serán las 3 personas que cumplan con lo siguiente:
    DEBERÁN HACER UNA FOTO DE TU PERSONAJE DE AUDITION CON UN DISFRAZ, ESCRIBE ALGO PARANORMAL EN TU INFANCIA.
    • Está sumamente prohibido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán seguir la nueva medida implementada. Click aquí:
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=487674

MI PARTICIPACIÓN

ID: pierre147

EN MI INFACIA SOLO LLEGUE A VER LA SILUETA DE UN DUENDE, EL CUAL PERSEGUÍ, PERO NO LLEGUE A VERLO POR COMPLETO PORQUE DESAPARECIO, CADA DIA ERA LO MISMO, SIEMPRE SE ME ESCAPABA.

Primer Lugar
    Dj Luxury x7 Días

2do Lugar
    Molinete Infantil x7 Días

Tercer Lugar
    Final Fantasía De Cristal x7 Días

• El horario en el que se rige el evento es (GMT-5).
    • Los miembros del Sitio Fan Club Paradox no pueden participar de este evento.
    • Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el organizador a cargo, se tomarán las medidas necesarias.
    • Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán automáticamente descalificados.
    • La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
    • No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, el organizador no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
    • Los premios son entregados en un lapso de 7 días hábiles. Si el premio no es entregado en ese lapso, tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.

Saludos,

Org. Rynno

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: AUD『ClubParadox』◣Evento MULTIMEDIA ◥┋★ SCARY ★ ┋ [23~26/10/2020]〘 Org. Ry

MI PARTICIPACIÓN

ID:axesogirl12

BUENO A MI ME PASO UNA VEZ, QUE MI FAMILIA Y YO FUIMOS A CASA DE UNA TIA , DE LA CUAL YO NO CONOCIA, ESTUVIMOS POR HORAS AHI EN SU CASA, PERO DE PRONTO SENTI QUE ALGUIEN TOCABA MI ESPALDA, ME ASUSTE MUCHO LA VERDAD, PENSE QUE SOLO ERA MI IMAGINACION, PERO A LA SEGUNDA VEZ QUE FUIMOS PASO LO MISMO ,DESDE AHI NO HE VUELTO A IR NUNCA MAS , PREFIERO QUE ELLA VENGA A VISITARNOS UU

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: AUD『ClubParadox』◣Evento MULTIMEDIA ◥┋★ SCARY ★ ┋ [23~26/10/2020]〘 Org. Ry

MI PARTICIPACION

ID: xnero400

ERAN COMO LAS 12:30 DE LA NOCHE CUANDO REGRESABA A CASA , PASE POR UN LUGAR DONDE SE SENTIA MUCHA CARGA NEGATIVA, SE SENTIA PESADO, QUEDE CON UNOS AMIGOS PARA INSPECCIONAR AQUEL SITIO Y FUIMOS, LAS VERDAD SE ESCUCHABAN LAMENTOS, MUCHO LLANTOS , CUANDO SENTIMOS QUE UNA SELLA SE CAYO , TODOS SALIMOS CORRIENDO.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACION
    ID:jozel0o0o

¿Fantasía o realidad? Que más da. La noche de Halloween acecha de nuevo y, con ella, revive la adrenalina de aquellos que necesitan ser estimulados con historias de terror que activen todos sus sentidos. Hay leyendas clásicas que resucitan con éxito cada temporada, y otras que afloran con el paso de los años condimentando una velada que hace las delicias de los amantes del miedo. Y es que ciertos momentos de turbación, aunque parezca contradictorio, nos pueden estimular, especialmente cuando logramos tomar distancia con aquello que nos cuentan y, si es necesario, acudir a casa en busca de una buena manta que nos proteja (¿seguro?). Estos son algunos mitos con los que os podéis regocijar esta terrorífica noche eligiendo, además, si uno prefiere creer que son verdad o ficción.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: AUD『ClubParadox』◣Evento MULTIMEDIA ◥┋★ SCARY ★ ┋ [23~26/10/2020]〘 Org. Ry

MI PARTICIPACION
    ID: noemitraviex

El Diablo está en todas partes, Hasta en la Catedral de Arequipa
    Todos los que hemos entrado alguna vez al templo nos hemos maravillado por la hermosura de todo lo que allí habita: El órgano portentoso, las estatuas de los apóstoles talladas en madera hueca (no, no es mármol) y un larguísimo etc., pero en definitiva de tan fastuoso decorado, es el púlpito o para ser más exactos el diablo que este aplasta, lo que ha llamado siempre con mayor ahínco la atención de todos sus visitantes.

Si bien es cierto dicho púlpito es una pieza de arte majestuosa, nadie sabe explicar realmente la presencia de satanás en nuestra catedral. Presencia que ha sabido como inquietar a los feligreses: Según cuentan los más supersticiosos, el diablo de la catedral se mueve. Cobra vida cada noche y gime del dolor mientras intenta escapar del pesado púlpito que lo aprisiona, llorando lágrimas de sangre en medio de su desesperación.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘↗↘

PRIMER PUESTO

ID:axesogirl12

SEGUNDO PUESTO

ID:
    noemitraviex

TERCER PUESTO

ID:
    jozel0o0o

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación