Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ◢ ░ AUD ░ ⌈ ClubSavior ⌋ ◖Evento Multimedia◗ ⌈ Couple Goals ⌋ ◖17-19/10/20◗Org. Mibil

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ◢ ░ AUD ░ ⌈ ClubSavior ⌋ ◖Evento Multimedia◗ ⌈ Couple Goals ⌋ ◖17-19/10/20◗Org. Mibil

Hola chicos/as, buen día para todos. Estoy empezando un nuevo comienzo como organizadora. Espero su apoyo y me acompañen en los eventos que estaré realizando constantemente el cual espero sea de su agrado y lo disfruten. Sin más que decir, empecemos. ¡Suerte a todos!

Nombre del evento Couple Goals
    Fecha de inicio 17/10/20
    Fecha de cierre 19/10/20
    Técnica Screenshot
    Restricción Ninguna

• No se requiere inscripción previa.
    • Participan todos aquellos que logren postear dentro de la "FECHA Y HORA" indicada.
    • Se tomará en cuenta los pasos a seguir por el Organizador a cargo.
    • Sube una foto con tu couple y cuéntanos una breve historia de cómo se conocieron.[Ver ejemplo]
    • Deberán poner su ID y Nickname debajo de cada post.
    • Habrá un total de 3 ganadores, los cuales serán los que tienen la mejor creatividad.
    • Si en caso hay empate se definirá por el orden de publicación.
    • Está sumamente prohibido la reserva y edición de post, en el caso de equivocarse deberá seguir la nueva medida implementada. Haga clic aquí: http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=487674 ]

"Al comienzo era muy tímido, no teníamos tanta comunicación pero con el tiempo logramos tener una buena "química" el cual logró llevarse a cabo un buen anillo. Estoy muy feliz por haberlo conocido y espero sigamos así por mucho más tiempo."

ID: paolamarivel
    Nick: Mibil

• El evento se rige en horario peruano. [GMT-5]
    • Las participaciones publicadas fuera de fecha establecida no serán validas.
    • Los miembros del staff ClubSavior no podrán participar de este evento.
    • La decisión del organizador(a) a cargo es irrefutable.
    • Los participantes que realicen ofensas con los demás usuarios o hacía el organizador a cargo, ya sea del lenguaje altisonante o de índole sexual serán descalificados.
    • Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias.
    • Los premios otorgados por Axeso5 son intransferibles y se da un un lapso aproximado de 7 días, si en caso hubiese tardanza del mismo, enviar un ticket al Área de soporte.

Saludos Cordiales.
    Org. Mibil

Staff Axeso5
    ADM. DAVIS
    www.clubsavior.tk

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ◢ ░ AUD ░ ⌈ ClubSavior ⌋ ◖Evento Multimedia◗ ⌈ Couple Goals ⌋ ◖17-19/10/20

FUE EN UNA SALA DE CLUB DANCE, LE PEDI PARA HACER CPL Y DESPUES DE 5 GAMES ACEPTO, JUGAMOS TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE

ID: arlley155
    NICK: Üt Arleey

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: ◢ ░ AUD ░ ⌈ ClubSavior ⌋ ◖Evento Multimedia◗ ⌈ Couple Goals ⌋ ◖17-19/10/20

MI PARTICIPACIÓN

Nos conocimos en una sala de club dance, después de 3 partidas hicimos cpl, empezamos a entablar una amistad que después se convertiría en una relación, han pasado ya 3 años de ese momento y aún seguimos juntos!

ID: vaneyts
    Nick: Thrish*
    * : 0129

Audition // Staff Moonlight // 13♡

Mencionado
    338 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826312

Predeterminado Respuesta: ◢ ░ AUD ░ ⌈ ClubSavior ⌋ ◖Evento Multimedia◗ ⌈ Couple Goals ⌋ ◖17-19/10/20

MI PARTICIPACIÓN

A este chico lo conocí porque una amiga
    nos presentó. Nos conocimos y al principio
    hablabamos muy poco, pues él estaba casado
    y yo igual [con un fantasmita TwT]. Total que pasaron
    semanas y poco a poco nos hicimos muy buenos amigos.
    Un día cualquiera él estaba en sala club [ambos ya
    habiamos cortado] y pues yo le mandé solicitud y él aceptó.
    Hoy tenemos un muy bonito anillo y una amistad hermosisima
    . ��
    ID: Stecy
    Nick: Seuthw

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación