Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Error Tu versión no se encuentra actualizada por favor actualice el juego nuevamente

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ayuda

tengo una cuenta casi nivel 50 de steam y cuando entro a zula me dice que no esta actualizada. pero ya la actualice un monton de veces y no funciona. como lo arreglo porfavor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ayuda

Me paso lo mismo ami lo resolvi descargando desde la pagina https://zula.axeso5.com/link-descarga

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado El juego no inicia

Me dice que tengo que tengo una versión antigua y tengo que actualizarla. Inicia, pero me dice eso en el juego.
    Espero me puedan dar posibles soluciones, no me vale hacer un Ticket ya que nunca responder, hice algunos y nada.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: El juego no inicia

¿Alguien me puede dar alguna solucion?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Error Tu versión no se encuentra actualizada por favor actualice el juego nuevamente

Hola lo descargue el dia de hoy luego abrí el launcher el actualizo 1gb un poco mas luego abrí el juego el abre ale cargando y luego me sale una ventana que dice " tu versión no se encuentra actualizada por favor actualice el juego nuevamente" le doy en aceptar y se sale el juego lo abro de nuevo el no actualiza nada y entra de nuevo y me dice lo mismo una y otra vez saben algo de eso ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Error Tu versión no se encuentra actualizada por favor actualice el juego

no se por que pense que estaria la respuesta aqui ;-;

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Error Tu versión no se encuentra actualizada por favor actualice el juego

Hola de nuevo @omegared56
    tengo la solucion!! bueno a mi me funciono..
    lo que hice fue irme a la carpeta de zula>drivers
    instala los drivers que tienes ahi
    pero si sigue sin funcionar busca en tu buscardor: VC_redist.x86.exe
    y inicia el primer link y se descargara solo
    luego de descargarse inicialo y termina la instalacion
    luego abre la carpeta drivers y añade VC_redist.x86.exe a la carpeta
    reemplaza el archivo
    y listo comienza a jugar
    ESPERO HABERTE AYUDADO

Tal vez algunas cosas que hice son ********s pero eso fue lo que hice y me funciona ahora el juego

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Error Tu versión no se encuentra actualizada por favor actualice el juego

cuando intento instalar me dice que ya lo tengo instalado que si deseo des instalar claro que le dije que no eso quiere decir que ya los tengo instalado previo a la instalación del juego y aun asi no funciona sigue dando el mismo problema pero gracias por intentar sigo esperando que solucionen este problema.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501469

Hola chicos ,
    aquí les dejo un enlace donde podrán observar una solución al problema que presentas: CLICK AQUÍ

En el caso de que el error persista, les invito a enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5.

Saludos,
    BoyStrong ~
    Última edición por diosvive2012; 26-Aug-2020 a las 18:17

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el juego pesa 3 gb y la "SOLUCION" 4 gb, hay algo que no me cuadra, aparte que no es optimo solucionarlo asi.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bros de zula porq no me dieron la glock18 si hice todo lo q dice invite por fb a todos mis amigos y ellos lo descargaron y jugaron pero nada porfa diganme q me falta o a lo mejor donde lo reclamo :c
    w

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por abdielfer Ver Mensaje
    bros de zula porq no me dieron la glock18 si hice todo lo q dice invite por fb a todos mis amigos y ellos lo descargaron y jugaron pero nada porfa diganme q me falta o a lo mejor donde lo reclamo :c
    w
    Hola Abdiel, supongo que hablas del Accede a Gana el programa de reclutamiento invitando a tus amigos y recibiendo premios a cambio, si es eso ahí están los puntos correspondientes por cada asignación, cada que tus amigos cumplan con las misiones la barrita aumentará cuando consigas los premios (se supone que te tiene que llegar un pin con el arma correspondiente a tu correo) y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado.
    Un Saludo
    Att: Carlos Aacosta

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3966412

¡Hola!

Ya hay una solución a este problema explicado por el GM interno de la empresa puedes verlo en este link que te dejo

http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=498947

Saludos,
    Mew

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación