Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ʕ•́ᴥ•̀ʔっ[AUD] [ClubSerenity] [Multimedia] [Special Person 31-02/08/20] Foreshore

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    417753

Predeterminado ʕ•́ᴥ•̀ʔっ[AUD] [ClubSerenity] [Multimedia] [Special Person 31-02/08/20] Foreshore

Hola chicos y chicas.
    Todos tenemos -un amigo, un pinky, tal vez tu pareja-
    que es muy especial para nosotrxs.
    Así que hoy podrán expresar eso.

Nombre del Evento:

ღ ORGANIZADOR : Foreshore
    ღ FECHA INICIAL : 31/07/20
    ღ FECHA FINAL: 02/08/20
    ღ TRABAJO : Screenshot

ღ No se requiere inscripción previa para participar.
    ღ Los interesados en el evento deberán:

[Ver Ejemplo]
    ღ Los participantes deberán adjuntar su ID correspondiente para que su participación sea valida.
    ღ No existe restricción de género o nivel.
    ღ Su Participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
    ღ Habrá un total de 3 ganadores, de la cual se calificara la mayor cantidad de score que obtengan.
    ღ El resultado de los ganadores será publicado un día después que culmine el evento.

Hace ya casi 2 años la conocí en una sala de club dance y a la vez fue algo gracioso , era nivel 5 y yo nivel 7 , dije: ¡Oh genial un nivel bajo!, pero no pensé que desde ese momento iba a comenzar todo, jugamos un par de juegos y en una de esas mandé la solicitud de pareja, la cual me aceptó pero después de un momento a otro me cortó y me pregunté porque lo hizo, luego me lo explicó, me dijo dijo: "Que queria saber cuanto de pop le quitaba"; pero al final volvimos a couplear hasta ahora que tenemos un anillo muy alto, muy aparte de las cosas que nos contabamos ya en ese tiempo, pasando el tiempo se volvió una persona muy especial para mi, sabia literal todas mis cosas porque la confianza era demasiada, hasta el día de hoy que aún sigue aquí y siendo muy especial.
    Le agradezco por la confianza y por siempre estar ahí.

ID: BlessH

ღEl evento se rige en horario peruano [GMT-5]
    ღ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia el organizador a cargo (lenguajes altisonantes, de índole sexual, etc.) o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
    ღ No se permitirán trabajos fuera de la fecha y hora establecida.
    ღ La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
    ღ El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.
    ღ El staff de Club Serenity no podrá participar del evento.
    ღ Los premios una vez finalizado el evento, serán enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.

Saludos
    Adm.Foreshore
    Club Serenity

Attached Images

Mencionado
    194 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826268

Predeterminado Respuesta: ʕ•́ᴥ•̀ʔっ[AUD] [ClubSerenity] [Multimedia] [Special Person 31-02/08/20] For

💜 ~ MI PARTICIPACIÓN ~ 💜

Bueno, ya las palabras me sobran con este chico
    que sin esperarlo llegó para darme tantas alegrías.
    Han sido tantos los momentos que hemos compartido
    juntos y también muchos tantos donde nos hemos
    apoyado, pruebas de saber que al final siempre
    nos tendremos el uno al otro para cualquier cosa.
    No es una amistad de años, pero en este tiempo que
    llevo de conocerlo sé que no lo cambiaría, que el lugar
    que ocupa en mi vida será siempre de él y que no
    quisiera compartir ese anillo con otro personaje de
    audi más que con él.
    ID: Stecy

Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    628009

Predeterminado Respuesta: ʕ•́ᴥ•̀ʔっ[AUD] [ClubSerenity] [Multimedia] [Special Person 31-02/08/20] For

*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚*¨*•.¸¸☆*・゚•* ¨* •.¸¸☆*・゚•
    -
    -CON LA CHICA MAS IMPORTANTE-
    Fue el momento mas inesperado, todo era tan gris y sombrío para mi en ese entonces, eran muchas las razones para evitar a las personas o dejarse llevar por las emociones. Fue demasiado doloroso sentir que estoy solo nuevamente, sin tener en que confiar, pedir ayuda o consejos, simplemente todo era un caos... o eso imaginé hasta que una persona llego a mi vida, es el momento mas importante para mi, gracias a dicha persona he podido descubrir quien soy realmente, cuanto valgo y cuanto importo y pese a los problemas que ella ha estado pasando.. no fue motivo para dejarme de lado, de lo contrario ella seguía cada vez mas cerca de mi. Fue tan solo el comienzo de una linda historia, mejor dicho, *nuestra historia* Fueron innumerables las veces donde hemos tenido problemas, pero por dentro sabía que no podía hacer nada, ya que después de todo tan solo éramos amigos.
    Así fueron pasando los días, cada vez era complicado, no sabía como decirle lo mucho que me importaba y las cosas grandiosas que causaba en mi, cada día era un misterio, no sabía lo que haría mañana o con que cosa me sorprendería cada amanecer, por un instante todo era fabuloso, por primera vez me sentí seguro de lo que quería en mi vida, no podía evitarlo pero... me fui enamorando cada vez más. Hubo un problema, no todo era tan fácil, no solo era cuestión de decirle lo mucho que ella me importaba o la alegría que me brindaba. Me costo demasiado, cada momento con ella era especial y más aún cuando ella era la que me daba los detalles, si tuviera que elegir un momento muy especial pues elegiría todo con Isah, cada día que paso a su lado me termino enamorando cada vez más, con sus palabras, con el tiempo que me dedica y el cariño que me brinda, no puedo dejar de escapar cada momento que disfruto con ella.
    Lo vuelvo a repetir, si tuviera que elegir entre todos momentos que he pasado con ella, el más especial para mi es el día que la conocí, el simple hecho de imaginar aquella sonrisa me pone la piel de gallina y sí, ella es la que manda ahr, asdasda volviendo al tema.. su sonrisa fue lo que me motivo a seguir adelante, me dio el motivo para luchar por alguien y lo haría mil veces con tal de que no pierda aquel brillo con lo que me enamoró. Estoy muy agradecido por lo que me da y me sigue dando hasta ahora, estoy muy feliz por tener alguien muy especial y que a pesar de mis defectos pues para ella simplemente soy perfecto y es algo que me hace muy feliz. Te agradezco una y mil veces por ser el motivo de mi vida y por compartir todo lo que tienes a mi lado. Ten por seguro que no lo desaprovechare y a pesar la circunstancia siempre tendrás en quien confiar.

*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚*¨*•.¸¸☆*・゚•* ¨* •.¸¸☆*・゚•

┏━━━━●⋆⌘⋆●━━━━┓
    -
    -
    ID Neohx2
    NICK Iseh
    [GRACIAS POR EL EVENTO]
    ┗━━━━●⋆⌘⋆●━━━━┛

°╯巛⊱ And suddenly you were my only light, I♥⊱ ° ⋰❰ ClubSonic 04.03°

Mencionado
    172 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2611464

{<MI PARTICIPACIÓN;]

Esta personita y yo tenemos peleas casi siempre, a pesar de eso lo quiero y lo amo mucho,
    sé hizo muy importante en mi vida, es esa mitad que tanto espere. Nos conocimos a través
    del juego -obviamente- ¿Cómo? por los eventos, antes el 5 era muy concurrido, coincidimos
    en unas salas y poco a poco empezamos a hablar (por temas de eventos jaja). Tuvimos
    muchas bodas, muchos lp’s (no entraré en detalles), todo lo que tuvimos aprendimos
    muchas cosas, llegamos a entendernos, saber nuestras debilidades, nuestras fortalezas,
    y la razón por la que estamos luchando por esto; no cambiaría esta aventura por nada.
    Sé que tal vez lea esto o no, pero gracias por estar ahí, por no irte, por darte tiempo de
    pensar las cosas y lo siento por las tonterías que hago o te causo.
    ID: angelita05
    Nickname: Aleys

; Thnks: Yelyah

Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    431 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20756602

+ MI PERSONA ESPECIAL +
    < Identificación: 159sarita159 >

Un día sin querer, te vi y no pude apartar los ojos de ti.
    Era de madrugada, una hora inexacta, estaba a punto de desconectarme.
    Vi dos salas de club dance, a cada una le faltaba una chica y quise ayudar
    a que las personas dentro pudieran comenzar a jugar, entonces viendo los
    integrantes, vi tu nick. Ya te conocía, habías sido "mi líder" meses antes,
    no eras una persona agradable, pero siempre me quedó la duda de si ese
    líder que conocí era tan arrogante como parecía, así que entré.
    Apenas comenzó la partida, noté que eras tú el que no tenía una pareja
    para jugar esa partida, así que jugamos juntos, aproximadamente cinco
    partidas, no me hablaste y salí, ya era muy tarde.
    Estando en el lobby antes de irme, me quedó la duda de por qué no me
    habías hablado si no te ibas y seguías jugando conmigo, así que te susurré
    una palabra con dos letras, "eu". No demoraste ni tres segundos en responder,
    dijiste "jajaja, iba a susurrarte", te molesté y comenzamos a hablar un rato.
    Intercambiamos facebook en ese momento y hablamos toda la madrugada.
    Al día siguiente, jugamos de nuevo e hicimos cpl, con los días, hubo más
    charlas nocturnas, jugábamos todo el día, conocimos lindas y malas cosas del
    otro y así fue surgiendo una linda amistad, nos casamos.
    Con el tiempo, la amistad fue floreciendo, dio como fruto al amor.
    Tuvimos problemas, tuvimos más de una boda, siete en total, cada ruptura
    tenía detrás una emoción fuerte, pero momentánea, somos imanes, nos
    atraemos una y otra vez, no dejamos de intentarlo, no dejamos de amarnos.
    Meses después, seguimos aquí, disfrutando día a día nuestra compañía,
    dándonos el amor que siempre hemos merecido y que quizás no siempre
    sabemos apreciar, conociéndonos, aprendiendo del otro, discutiendo, creciendo.
    Hace meses me di cuenta de que eres mi persona especial, o simplemente un
    laberinto en el que estoy muy atrapada y del que dejé de buscar salida.
    Espero que nuestra historia siga así, quizás con pausas, pero sin fin. @micsel25994
    MY LOVE

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    417753

Ganadores

Puestos Primer Lugar Segundo Lugar Tercer Lugar
    ID Neohx2 159sarita159 angelita05
    Premios Dj Mágico Detective Perrito Final de Fantasía

Saludos Cordiales

Adm. Foreshore
    Club Serenity

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    417753

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación