Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ░ MARATÓN░ ✪FESTIVAL✪ ░ MULT ♫❸⓿ - ⓿❶ - Hailey♫✔

Mencionado
    73 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3648

Thumbs up ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ░ MARATÓN░ ✪FESTIVAL✪ ░ MULT ♫❸⓿ - ⓿❶ - Hailey♫✔

SIIIII...! Hemos completado nuestra parte de la mision de investigacion, el TEAM BONCHE estara presente en la celebracion
    de este gran festival, estamos a la espera de los demas TEAM, a su vez los voy invitando a participar de
    este festival ya que al culminar se veran los ganadores de este gran bingo, te esperamos...!
    OBJETIVO

NOMBRE DEL EVENTO FESTIVAL
    ORGANIZADORA Hailey
    FECHA INICIAL 30 JUNIO 20
    FECHA FINAL 01 JULIO 20
    RESTRICCIONES Ninguna
    TIPO DE TRABAJO Screenshot

ESTE EVENTO ES UN SUB EVENTO OFICIAL DE LA MARATON "GAME BINGO"
    Deberás ingresar a Audition Latino y dirigirte shopping Mall alli deberas de crear un deco de varon o un deco de mujer segun tu genero que iria acorde con la maraton.
    Mientras los decos sean mas creativos y dinamicos sera mucho mejor.
    Este evento se basa netamente en el orden de post!
    Van a haber 4 ganadores de maraton, asi que apresurate en participar
    Deberás de dejar una pequeña historia en tu post diciendo porque crees conveniente que el deco escogido es el mejor.
    No se permitirá la reserva de post ni error de foto. Debes dejar tu ID en el post de participacion.
    No podras subir decos similares a anteriores participaciones, ni de el evento colateral de MEJOR COLOR.

HISTORIA
    Esta vestimenta refleja lo fresca que me podria sentir jugando una partida
    de bingo, ademas es muy comodo y relajante, con mis sandalias y mi vestimenta
    sport, y claro mi gorro es infaltable.

ID: @sferrosa22

PRIMER PUESTO

Entregados por Axeso5
    ++

Puntos para la MARATON "GAME BINGO"

SEGUNDO PUESTO

Entregado por axeso5
    ++

Puntos para la MARATÓN "GAME BINGO"

TERCER PUESTO

Entregado por axeso5
    ++

Puntos para la MARATON "GAME BINGO"

CUARTO PUESTO

Puntos de la maraton " GAME BINGO"
    ♚El horario del evento es realizado a hora Peruana (GMT-5)
    ♚Las participaciones, antes o después de la fecha indicada seran anuladas salvo decisión de la organizadora.
    ♚Ante cualquier falta de resperto hacia los participantes o a la organizadora quedaran inmediatamente descalificados de este evento y si esta falta de respeto es reiterativa se tomaran medidas mas drasticas.
    ♚Ante algun error de post la participacion debera quedar en el post sin editar, solo poner en la parte inferior ERROR DE POST y crear la nueva participacion correctamente no se permiten error de post de fotos.

CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ACTIVA

Mencionado
    73 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3648

Exclamation Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ░ MARATÓN░ ✪FESTIVAL✪ ░ MULT ♫❸⓿ - ⓿❶ - Hailey♫✔

Mencionado
    126 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    81099

Predeterminado Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ░ MARATÓN░ ✪FESTIVAL✪ ░ MULT ♫❸⓿ - ⓿❶ - Hailey♫✔

Mi Participación

Mi Deco
    Historia
    Escogi esta vestimenta un poco abrigadora por la razón de que
    el festival de bingo se realizo en invierno y para no tener mucho frió mientras dura el evento
    escogí un gorro abrigador , un top manga larga y un chaleco , además como era un evento
    de juventud , escogí un pantalón a la moda rasgado y unas zapatillas ligeras que combinaran para que se sintiera cómodo y finalmente
    coloque el tablero bingo para anotar los números que salieran.

Id : xamakito012
    Nick : Kinsei
    Codigos Asci : alt + 255

• ~ Thnks Taty •~

Mencionado
    30 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    507487

Predeterminado Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ░ MARATÓN░ ✪FESTIVAL✪ ░ MULT ♫❸⓿ - ⓿❶ - Hailey♫✔

MI PARTICIPACIÓN
    ------------------------------------------------------------------------------
    FESTIVAL
    MI DECO PARA LA MARATÓN BINGO

HISTORIA :: BREVE RESEÑA
    Escogí este deco por referencia a los colores que lleva la temática de la maratón "BINGO"
    me gusta el dorado porque destaca más por lo brillante que es, aunque use los colores
    rosado por lo feminidad y lo negro para combinar con el moñito que lleva puesto.
    Use como accesorio al Tablero de Bingo ya que es la representación de esta fabulosa festividad
    que se realiza anualmente en Audition Town, es una celebración a lo grande por eso
    necesitamos usar prendas tanto elegantes como también cómodas para esta tipo de ocasión.
    -agregue las alitas para pensar que llegaremos a lo alto en esta maratón jeje-
    Sé que llegaremos a encontrar todas las bolitas de Bingo para que este festival vuelva
    a celebrarse nuevamente con todos nuestros amigos y compañeros de la ciudad!
    ----------------------------------------------------

MIS DATOS:
    ID: monicisabel // Nick: Isah*
    Códigos ASCII: Alt+0141

°╯巛⊱ Hearts are never broken, J ♥⊱ ° ::Ty Yelyah♥ :: °☆ Staff Moonlight ☾ 巛°

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Mi Participación

ID: valeale2004
    Nick: (*)Bls(*)Klaue
    (*) = alt+255

Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826639

MI PARTICIPACIÓN

Mi deco lo basé principalmente en la temática de esta maratón que es "Bingo". Usé un rostro que expresa felicidad y diversión como lo es a la hora de jugar Bingo en familia o amigos. Y también, usé una polera con diversas bolitas de colores, que representan las bolillas que salen al azar en este juego, probando la suerte de los jugadores, pero que sobre todo nos hace pasar un muy buen momento. :3

ID: valentinarbd
    Nickname: valentinarbd

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

GANADORES DE ESTE EVENTO
    Gracias por participar de este evento y por su esmero

PRIMER PUESTO

ID: @xamakito012
    +
    SEGUNDO PUESTO

ID: @monicisabel
    +
    TERCER PUESTO

ID: @valeale2004
    +

@ClubBonche

MARATON JUNIO <GAME BINGO>

Mencionado
    73 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3648

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación