Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Tema: ➽ [ .GM Kαfkαα. ] ϟ ℳARATÓN | MULTI. ϟ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ LOOKING FOR .:. | - [29-06 | 01-07] ♥

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ➽ [ .GM Kαfkαα. ] ϟ ℳARATÓN | MULTI. ϟ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ LOOKING FOR .:. | - [29-06

[MI PARTICIPACIÓN]

ANIMAL: HAMSTER
    PRENDAS
    H - Peinado

A - Rostro

M - Top

S - Pant

T - Zapatos

E - Accesorio

R - Movimiento

DECO

SIN MOVIMIENTO

CON MOVIMIENTO

Mi deco fue elegido por lo colores del Hamster ya que poseen multitud de colores ya sean blancos, plomos, naranjas, marones, mi peinado refleja el color maron que algunos hamster poseen, el rostro fue por los dientes del hamster, el top maron claro por el color de la piel de muchos hamster, el pants blanco porque muchos hamters poseen ese color en pequeñas partes de su cuerpo, los zapatos color blanco con plomo referencia a la multitud de colores del hamster, el accesorio fue un espejo ya que siempre parecen limpios y mirándose diariamente, el movimiento por los inquietos que son los hamster.
    Cuando mencionan al Hamster me trae recuerdos del dibujo Hantaro, gracias por el animal, me pondré a mirar algunos unos capítulos ><.

ID: enjoycito
    Nick: Enjoy

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

Predeterminado Respuesta: ➽ [ .GM Kαfkαα. ] ϟ ℳARATÓN | MULTI. ϟ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ LOOKING FOR .:. | - [29-06

¡HOLA CHIQUIS!
    Antes que nada, una aclaración, @valeale2004 en el penúltimo animal que fue gorila no me di cuenta
    que posteaste 3 min después del límite de tiempo de posteo, no lo vi al inicio, para ser justa
    con todos tengo que descontarte esos puntos :c♥

[ANIMAL TERMINADO]
    @valentinarbd PUNTOS OBTENIDOS
    +3
    ¡CUTE HAMSTER! Me gustan mucho los colores aunque capaz veo al deco entero un poco
    pálido, el accesorio del mundo me encantó, es un animal que si, está en todas partes.
    En sí, las prendas combinan muy bien♥
    @puque007 PUNTOS OBTENIDOS
    +4
    ¡HERMOSO! Algo para destacar de esta participación es el movimiento elegido, me encantó
    que sea parte de la personalidad de estos animales, lo mismo que el accesorio. El deco
    me pareció muy bien aunque algo simple♥
    @valeale2004 PUNTOS OBTENIDOS
    +5
    ¡ES BELLÍSIMO! Amé y recontra amé el deco final. Me encantaron la elección de las prendas, son muy
    poco usuales pero increíblemente quedan bien a simple vista. También me gustó la elección del movimiento,
    lo único que me quedó la duda es el porqué del espejo, pero el resto me fascinó♥
    @enjoycito PUNTOS OBTENIDOS
    +6
    ¡EXCELENTE! Un deco simple, pero correcto. Me gusta como resalta el pant entre tantas prendas oscuras,
    tiene como ese detalle que lo hace diferente. Me gustó mucho el espejo y la limpieza de ellos (aunque por
    experiencia, a veces son muy sucios en especial con el agua), el peinado con esos pelos parados también me gustó
    muchísimo♥

;[ Kafkaa | #Admi.Dissonant | Lvl 57];

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

[CHIQUIS!]
    Anuncio importante, sigo teniendo algunos problemas
    con mi Internet y no di la cantidad de imágenes que quería dar;

Este evento se prolonga por todo el día de mañana, así que
    todavía tienen tiempo de juntar más puntos♥

[GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

┌───── •✧✧• ─────┐
    |OCTAVO ANIMAL|
    └───── •✧✧• ─────┘
    M A R A T Ó N M A G I C S L E E P O V E R P A R T Y

J I R A F A

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆    
    ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Entonces, el orden sería;

『 J — Peinado
    『 I — Rostro
    『 R — Top
    『 A — Pant
    『F — Zapatos
    『A — Accesorio

➤ Recuerden sacar 6 screenshots de cada prenda + 1 screenshot del deco completo.
    ➤ TIEMPO LÍMITE: Hasta las 17:30 Perú | 19:30 Arg, inclusive.

¿CÓMO SERÁ SU DECO?
    ¿CÓMO LO VINCULARÁN CON ESTE ALTO Y HERMOSO ANIMAL?
    ¡LOS ESPERO!
    Recuerden leer muy bien todo el desarrollo para evitar
    confusiones, ya saben que cualquier duda me pueden enviar un MP.
    [GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[MI PARTICIPACIÓN]

ANIMAL: JIRAFA
    PRENDAS
    J - Peinado

I - Rostro

R - Top

A - Pant

F - Zapatos

A - Accesorio
    DECO

Mi deco fue elegido por los colores de la Jirafa, el peinado refleja el color principal entre marón, naranja y amarillo que poseen este animal, el rostro refleja los ojos grandes que tiene la jirafa de un color marón, el top refleja el color de la jirafa entre naranja, marón y un poco de verde por lo herbívoros que son, el pant es blanco porque la jirafa posee zonas de color bien claras semejante a un color blanco, los zapatos de color verde porque son herbívoros y por ultimo el accesorio que significa lo alto y inmenso que pueden llegar a ser estos animal ya que miden de 4 a 5 metros.
    Hoy en día las jirafas sufren mucho por los cazadores para la venta de su piel y su carne, aunque organizaciones traten de proteger a dicho animal, los asesinatos continúan para este hermoso animal, espero algún día pueda parar y ellos puedan vivir una vida de paz.

Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33114

Deco

Comentario
    Elegí este cabello porque representa a la perfección al animal un cabello levantado pero a su vez un poco bajo, el rostro fue uno de mis gustos ya que expresa la sorpresa o seguridad del animal en su hábitat
    El top, refleja los colores del animal un crema perfecto con un poco de negro por las manchas del animalito y junto a ello un pantalón que simboliza las manchas por todo su cuerpo las zapatillas son perfectas
    por el color también del animal ya que lleva amarillo con crema, sobre el accesorio fue uno indicado para simbolizar la ternura el amor que tenemos todo el mundo con estos animalitos
    y la unión que ellos representan en manada.

ID: puque007
    Nick: (*)Clown(*)
    Codigos ASCII: alt + 255 = (*)

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Mi Participación
    PRENDAS
    J - Peinado

I - Rostro

R - Top

A - Pant

F - Zapatos

A - Accesorio
    DECO COMPLETO

Mi deco fue elegido de acuerdo a los colores de la jirafa, tonos marrón, verde, amarillo y blanco.
    El rostro es similar a una jirafa cuando está comiendo. Los pants tienen unas manchitas, que
    no son exactamente del color pero es para representarlas. El accesorio es una aureola
    porque usualmente las jirafas con tranquilas.
    ID: valeale2004

Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826639

MI PARTICIPACIÓN
    J - Peinado

I - Rostro

R - Top

A - Pants

F - Zapatos

A - Accesorio

¡DECO CREADO!

Para hacer mi deco me basé en los diferentes tonos de mostaza y marrón que tiene la jirafa. Para el peinado usé uno de un color parecido a su pelaje y lacio, lo que le da la apariencia de tener un cuello larguito al ser un peinado recto. Para el rostro, usé uno que podría reflejar cuando las jirafas comen pastito y usualmente lo amontonan en una mejilla al masticarlo:3. Luego, en cuanto al top y a los pants, elegí unos con tonos también parecidos a su pelaje, especialmente a las áreas que se encuentran debajo de sus manchitas marrones. Para los zapatos, usé unos oscuros que simulan muy bien sus pezuñitas, y también representan todas las manchitas oscuras que tiene su cuerpo. Y por último, decidí usar el accesorio "AmorOso" queriendo reflejar que las jirafas son animalitos muy cariñosos y amistosos. Generalmente son bastante pacíficos y se les conoce como animalitos muy tranquilos. :3

ID: valentinarbd
    Nickname: valentinarbd

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

[ANIMAL TERMINADO]

@enjoycito
    PUNTOS OBTENIDOS
    +5
    ¡EXCELENTE! Si bien a primera vista el deco es un poco raro y extravagante, es algo que también busco,
    originalidad, cosas fuera de lo normal. Quizá unos pants no tan claros hubieran quedado mejor, más allá de ciertas
    zonas de la jirafa, creo que resalta bastante en el deco, pero un excelente trabajo♥
    @puque007 PUNTOS OBTENIDOS
    +6
    ¡PERFECTO! El deco es simple, pero está muy bien logrado, es muy elegante. Lo que más me gustó
    fue la elección del top largo, de inmediato me hizo recordar a este animal; Cuando veo al deco entero se asemeja
    bastante a una jirafa, el pelo también fue muy bien elegido,
    el accesorio me gustó bastante, en sí un muy buen trabajo♥
    +4
    ¡ME ENCANTÓ! Amé el detalle del rostro, es cierto que cuando comen se ven bastante gracioso. El pelo también
    me gustó muchísimo, en cierta forma añade al deco personalidad. El accesorio de la aureola es muy bueno, estos
    animales son así de pacíficos♥
    +3
    ¡MUY BUENO! Creo que lo que más me llamó la atención fueron las pezuñas combinadas con los zapatos, fue un
    detalle único y muy lindo. El deco en sí combina bien, el pelo fue lo único que no me gustó mucho visualmente, pero
    para la representación sirve mucho♥

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

┌───── •✧✧• ─────┐
    |NOVENO & DÉCIMO ANIMAL|
    └───── •✧✧• ─────┘
    M A R A T Ó N M A G I C S L E E P O V E R P A R T Y

L É M U R & Q U O K K A

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆    
    ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

¡BONUS DE ANIMALES!
    Para este reto, NO HACE FALTA que las prendas elegidas comienzan con las letras
    de los animales. PUEDEN USAR LO QUE QUIERAN DEL SHOPPING MALL.
    El puntaje se subirá al doble, es decir, el primer lugar en deco se llevará 12 puntos y así
    con los demás puntajes.
    Cada deco se evaluará en forma individual, es decir, pueden llegar a llevarse
    muchísimos puntos.
    ¡Se les dará un poco más de tiempo, muchísima suerte!
    ¡NO HACE FALTA SACARLE SS A CADA PRENDA,
    ÚNICAMENTE CON LA SS DE CADA DECO COMPLETO, ESTÁ BIEN!

➤ TIEMPO LÍMITE: Hasta las 20:00 Perú | 22:00 Arg, inclusive.

¿CÓMO SERÁN SUS DECOS?
    ¿CÓMO LO VINCULARÁN CON ESTOS HERMOSOS Y DIFÍCILES ANIMALES?
    ¡LOS ESPERO!
    Recuerden leer muy bien todo el desarrollo para evitar
    confusiones, ya saben que cualquier duda me pueden enviar un MP.
    [GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[MI PARTICIPACIÓN]

ANIMALES
    DECO - LÉMUR
    DECO - QUOKKA
    Mi deco fue elegido por los colores característicos del Lemur, el peinado por el color gris que posee con con zonas negras que algunos lemur tienen, el rostro fue por los ojos del animal que va entre un marón claro a amarillo naranja, el top fue la zona negra porque un lemur tiene una zona vistosa de color oscuro y las mangas del top por las rayas que posee dicho animal, el pant fue fue por el color plomo y las rayas que tiene en su cola el animal lemur, los zapatos fueron también por su cola entre blanco y negro, por ultimo le puse una manzana de accesorio ya que a este animal muy aparte de comer hojas le gusta las frutas. Al mirar a quokka te trae mucha ternura, así que mi deco fue reflejado a esa ternura que refleja este animal, el peinado por el color maron que posee este animal, el rostro fue por sus ojos que se muestra una ternura y brillo especial de este animal, aparte el rostro también refleja la sonrisa que si buscamos en Internet a este animal se caracteriza por una gran sonrisa encantadora, el top por el color maron y blanco porque muchos Quokka poseen un tono mas claro y en especial elegí ese top por los guardes ya que si observamos a un quokka tiene la característica que poseer como unos guantes, el pants de un maron claro por el color del quokka, los zapatos fueron de color negro ya que como mencione anteriormente este animal se le observa como si posee unos guantes en las patas y por ultimo le agregue un accesorio de un tallo con sus hojas ya que le gusta comer mucho eso al quokka. Sin duda este animal te robara una sonrisa al mirarlo ><.

Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826639

MI PARTICIPACIÓN
    ~Lémur~

Para mi deco de lémur, fue algo bastante divertido porque cada que encontraba cada prenda para armarlo, recordaba en diferentes aspectos a este animalito, en especial al rey Julien de los Pinguinos de Madagascar, jasdb. Bien, para el peinado usé uno gris con una cincha blanca, que representa ambos colores que el lémur tiene en la zona de su cabecita. Para el rostro, encontré uno que me pareció perfecto, pues tenía exactamente el mismo color de ojos que los lémures, marrón suave. Luego, para el top utilicé uno que era color gris y se veía un poco esponjocito como su pelaje, agregandole que tenía guantes también grises, y me parecía excelente para que sean sus patitas:3. Para los pants se me ocurrió usar unos con rayas horizontales negras y blancas, queriendo representar su colita, y aquí también usé aquello con el movimiento donde alza una pierna hacia atrás, simulando que es su colita levantada jsjdbf. Después, usé zapatillas grises también representando sus patitas al igual que con los guantes del top, y le coloqué el accesorio de Frutilla reflejando el tipo de alimentos que ingieren los lémures.

~Quokka~

Para el deco de Quokka, elegí un peinado que tenía un sombrerito color crema con orejitas grandes, lo cual me pareció ideal para usar porque el tono se asemeja con algunas de las zonas de su cuerpo. En cuanto al rostro elegí el que a mi parecer es el más adorable, pues tiene unos ojos grandes y una bonita sonrisa, expresando felicidad y ternura, justo como estos hermosísimos animalitos (SON EN SERIO DEMASIADO BELLOS ASDASD). Para el top quize seguir un poco la tonalidad del gorrito del peinado, pues como decía, hay zonas de su pelaje que tienen ese color, y aproveché que también tenía unos guantes negros para simular sus patitas superiores que tiene a la altura de su pecho. Para los pants usé un tono de marrón suave para representar zonas de su pelaje también, y para los zapatos elegí unos negros para simular sus patitas inferiores, al igual que con los guantes negros del top. Por último, le coloqué el accesorio de hojita de Otoño, porque investigando supe que las Quokkas comen en su mayoría plantas y hojas, y también quize añadirle la aureola, porque estos animales en serio que dan una impresión de que son angelicales, presiocos, amigables y adorables. ><

ID: valentinarbd
    Nickname: valentinarbd

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Mi Participación
    Elegí las decos de acuerdo al color del pelaje de ambos animales. Los accesorios de acuerdo a su alimentación.
    ID: valeale2004

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

[ANIMAL TERMINADO]

@enjoycito
    PUNTOS OBTENIDOS
    LÉMUR: +10
    QUOKKA: +12
    Ambos decos me encantaron, en especial el del quokka. La sonrisa del rostro, el accesorio, fueron muy buenas
    elecciones. El top con los guantes como las patitas fueron un excelente detalle, digamos que todo en ambos decos
    está muy bien explicado. El lémur es hermoso, me hubiera gustado ver quizá un gris un poquito más claro en
    alguna parte de las prendas; el rostro tiene exactamente el mismo color♥
    LÉMUR: +12
    QUOKKA: +10
    Se nota que los dos decos fueron muy bien pensados y trabajados, el color de ojos del lémur al igual que el otro
    participante es igual, me encantó la elección de rostros. El movimiento con los pants la verdad fue una
    excelente jugada, me encanta como quedó. El quokka me causa mucha ternura también, lo mismo con el top y
    las patitas, los accesorios están muy bien♥
    +2
    La verdad estoy encantada con esos decos, los dos los amé, el de quokka me causa muchísima ternura
    con esa sonrisa y el peinado con las dos orejitas. Lamentablemente llegaste después del tiempo pactado en la
    publicación pero por todo el esfuerzo dentro del evento, te otorgo +2 puntos♥

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO!
    No fue un evento fácil, ir, buscar los conjuntos con un límite de tiempo, encima
    las prendas condicionadas por una letra, sacar cada screenshot de cada prenda, postear...
    Lo sé, sé que fue pesado, por eso es que quiero decirles muchísimas gracias,
    GRACIAS por tomarse el tiempo♥
    Me hubiera gustado capaz más animales para darles pero estoy justo por entrar
    en las vacaciones de invierno en mi facultad y es cuando más nos dan
    trabajos y parciales D:
    Como saben, todo era por puntos, así que...
    ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!

TABLA DE
    PUNTAJES

@valeale2004 ↬ +6. +4. +4. +6. +4. +5. +4. +2 ➥ TOTAL; 35
    @valentinarbd ↬ +5. +6. +6. +5. +5. +3. +3. +12. +10
    ➥ TOTAL; 55
    @
    puque007 ↬ +5. +6. +4. +6
    ➥ TOTAL; 21
    @enjoycito ↬ +4. +5. +4. +6. +6. +5. +10. +12
    ➥ TOTAL; 52

[G M] K A F K A A
    ┌───── •✧✧• ─────┐
    PRIMER LUGAR
    └───── •✧✧• ─────┘
    MARATÓN MAGIC SLEEPOVER PARTY

......
    [G M] K A F K A A
    ┌───── •✧✧• ─────┐
    SEGUNDO LUGAR
    └───── •✧✧• ─────┘

......
    [G M] K A F K A A
    ┌───── •✧✧• ─────┐
    TERCER LUGAR
    └───── •✧✧• ─────┘

......
    ϟ@valentinarbd ϟ
    ¡CON 55 PUNTOS!

¿Qué te llevas?

...
    ⋆ BREADY
    X30 DÍAS ⋆

+
    5 Huellitas

ϟ░ @enjoycitoϟ
    ¡CON 52 PUNTOS!

¿Qué te llevas?

...
    ⋆ EMOTICÓN PANDITAS
    X7 DÍAS ⋆

+
    4 Huellitas

ϟ@valeale2004ϟ
    ¡CON 35 PUNTOS!

¿Qué te llevas?

...
    ⋆ ACCESORIO CABALLITO BRISA
    DEL MAR X7 DÍAS ⋆

+
    2 Huellitas

¡FELICIDADES A TODOS!
    Recuerden que cualquier inconveniente me pueden enviar un MP
    para evitar el spam dentro del evento.
    De la misma manera, ante cualquier inconveniente con la entrega de premios
    o algún otro problema, no duden en enviar un ticket a soporte detallando
    su situación.
    No se olviden que pueden encontrarme en mi página de face o en el servidor de Discord
    de Audition Latino como Kafkaa o PandPan.

Además, no se olviden que este evento forma parte de la maratón
    "Magic Sleepover Party"
    de los GM'S Mayo-Junio-Julio
    en donde podrás ganar AxesoCash & muchos premios

¡Muchas gracias por acompañarme!
    [GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

¡EL EVENTO FUE REPORTADO
    CORRECTAMENTE!

Nuevamente les recuerdo que cualquier problema que tengan, pueden enviarme
    un MP a través de este mismo medio, mediante un MP en mi
    me pueden ubicar en Discord, en el servidor oficial de Audition Latino como "Kafkaa"
    o con mi nombre de usuario "PandaPan".
    Les recuerdo también que los premios llegan en 7 días hábiles & que ante cualquier reclamo
    pueden escribir un

ticket a soporte.

[GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación