Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 56

Tema: ➽ [ .GM Kαfkαα. ] ϟ ℳARATÓN | MULTI. ϟ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ LOOKING FOR .:. | - [29-06 | 01-07] ♥

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

Predeterminado Respuesta: ➽ [ .GM Kαfkαα. ] ϟ ℳARATÓN | MULTI. ϟ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ LOOKING FOR .:. | - [29-06

┌───── •✧✧• ─────┐
    |CUARTO ANIMAL|
    └───── •✧✧• ─────┘
    M A R A T Ó N M A G I C S L E E P O V E R P A R T Y

A B E J A

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆    
    ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Entonces, el orden sería;

『 A — Peinado
    『 B — Rostro
    『 E — Top
    『 J — Pant
    『 A — Zapatos

➤ Recuerden sacar 6 screenshots de cada prenda + 1 screenshot del deco completo.
    ➤ TIEMPO LÍMITE: Hasta las 19:30 Perú | 21:30 Arg, inclusive.

¿CÓMO SERÁ SU DECO?
    ¿CÓMO LO VINCULARÁN CON ESTE HERMOSO VENADITO?
    ¡LOS ESPERO!
    Recuerden leer muy bien todo el desarrollo para evitar
    confusiones, ya saben que cualquier duda me pueden enviar un MP.

[GM] Kafki
    ;[ Kafkaa | #Admi.Dissonant | Lvl 57];

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Predeterminado Respuesta: ➽ [ .GM Kαfkαα. ] ϟ ℳARATÓN | MULTI. ϟ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ LOOKING FOR .:. | - [29-06

Mi Participación
    Prendas
    A - Peinado

B - Rostro

E - Top

J - Pant

A - Zapatos
    Deco completo

Mi deco fue elegido por los colores de la abeja como se ve en el top, el
    peinado tiene un lazo amarillo también y los zapatos y pants negros.
    El rostro puede ser el gesto de alguien cuando le pica una abeja :(
    ID: valeale2004

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[MI PARTICIPACIÓN]

ANIMAL: ABEJA
    PRENDAS
    A - Peinado

B - Rostro

E - Top

J - Pant

A - Zapatos
    DECO

Mi deco fue elegido de acuerdo a los colores de la abeja, peinado por lo esponjoso que es su cabeza cuando uno lo ve de cerca, el rostro por sus ojos, el top por la multitud de colores negros y naranja o maron que posee una abeja, el pant por el color de la abeja y los zapatos tambien por su color caracteristico.

ID: enjoycito
    Nick: Enjoy

Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826639

MI PARTICIPACIÓN

A - Peinado

B - Rostro

E - TOP

J - PANTS

A - ZAPATOS

DECO CREADO

Mi deco se basó en los colores de la abeja. En el peinado usé un color rubio con una vincha negra para simular las rayitas negras de este animal. Luego, usé un top amarillo, un pant negro con un poco de gris por el contraste en algunas zonas de la abeja, zapatos negros, y por último para el rostro elegí uno súper cute. A veces las abejas pueden parecer aterradoras, pero son muy trabajadoras, inteligentes y tiernas. :3

ID: valentinarbd
    Nickname: valentinarbd

Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33114

Mi participacion

[/SPOIL]

Deco

ID: puque007
    Nick: (*)Clown(*)

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

[ANIMAL TERMINADO]

@valeale2004 PUNTOS OBTENIDOS
    +6 puntos
    ¡EXCELENTE! Más allá que el top se llame en parte "abeja", con el resto de las vestimentas diste en el clavo.
    En especial el pelo, ese moñito me encantó, pero creo que el primer lugar te lo dió el rostro, me reí
    bastante cuando leí el porqué, me encantó♥
    @enjoycito PUNTOS OBTENIDOS
    +4 puntos
    ¡MUY BUENO! Me encantó el top, es algo raro y diferente. Quizá me faltó un poco más de amarillo,
    pero el resto en sí está bastante bien. Los colores oscuros para las rayas, el sombrero también
    fue una forma interesante de usarlo, muy bien♥
    @valentinarbd PUNTOS OBTENIDOS
    +5 puntos
    ¡GENIAL! Es muy bueno el deco, el top me encantó, siempre que veo tus decos pienso que los
    peinados son el punto clave. Lo único que no entiendo es el accesorio, pero el resto lo veo muy, muy bien,
    reconozco a la abeja♥
    @puque007 PUNTOS OBTENIDOS
    + --
    ¡Que buen deco! El top me encantó, creo que tenes muy buen gusto a la hora
    de recrear animales o representarlos. Lamentablemente, te faltó el texto, ojo con eso para la próxima :c
    Tus participaciones son muy buenas.

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

┌───── •✧✧• ─────┐
    |QUINTO ANIMAL|
    └───── •✧✧• ─────┘

H I E N A

『 H — Peinado
    『 I — Rostro
    『 E — Top
    『 N — Pant
    『A — Zapatos

➤ Recuerden sacar 6 screenshots de cada prenda + 1 screenshot del deco completo.
    ➤ TIEMPO LÍMITE: Hasta las 21:45 Perú | 23:45 Arg, inclusive.

¿CÓMO SERÁ SU DECO?
    ¿CÓMO LO VINCULARÁN CON LAS TRAVIESAS HIENAS?
    ¡LOS ESPERO!
    [GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Mi Participación
    Prendas
    H - Peinado

I - Rostro

E - Top

N - Pant

A - Zapatos
    Deco completo

Mi deco fue elegido de la siguiente manera: El peinado es parecido a la cabeza de la
    hiena los moñitos tienen la forma de sus orejitas. El top tiene los colores de su pelaje.
    Finalmente los zapatos un color más oscuro como sus patitas, además tiene
    unos pequeños detalles en ambos lados correspondientes al color de las hienas.

Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826639

MI PARTICIPACIÓN

H - Peinado

I - Rostro

E - Top

N - Pants

A- Zapatos

¡DECO CREADO!

Aunque las prendas no combinen muy bien entre sí, intenté hacer que mi deco se base en los colores característicos de la Hiena, en especial, en sus manchitas. Para el peinado usé uno con un tono mostaza, acompañado de un gorro que me parece clave, pues este tiene muchísimas manchitas oscuras, como en el pelaje de la hiena. Al igual que el top, que es como una pieza fundamental para el deco, ya que cuenta con un color mostaza claro con varias manchas marrones, tal como en el lomo del animalito. En el pant intenté reflejar tanto la parte oscura como la clara en su pelaje; luego para los zapaos, vi que sus pezuñas son un poco más claritas en el área de encima, así que elegí unos tacones pequeños de un color suave. Y por último, como sabemos que las hienas son animales traviesos, usé un rostro que puede reflejar cuando alguien hace una travesurilla y es atrapado por sus padres, je.

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[MI PARTICIPACIÓN]

ANIMAL: HIENA
    PRENDAS
    H - Peinado

I - Rostro

E - Top

N - Pant

A - Zapatos
    DECO

Mi deco fue elegido de acuerdo a los colores de la Hiena, peinado por el color característico de dicho animal, el rostro refleja la mirada perdida de un animal carnívoro, el top refleja las manchas que tiene alrededor de todo su cuerpo, los pants reflejan la parte oscura que reflejan este animal al ser un cazador, y los zapatos refleja el color natural del animal.

ID: enjoycito
    Nick: Enjoy

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

[ANIMAL TERMINADO]

+4 puntos
    ¡HERMOSO! En sí las prendas del deco combinan perfectamente, crean un atuendo que es posible
    usar, me gustó el top y el peinado, respetaste los colores de la hiena. Quizá con otro pant un poco
    más oscuro hubiera quedado incluso mejor, pero lo lograste♥
    @valentinarbd PUNTOS OBTENIDOS
    +5 puntos
    ¡ESTÁ GENIAL! Creo que lo que más me llamó del deco fue el pant con los puntos, por más
    que no sea del color de la hiena, combinado con todo el resto se puede ver el porqué de la decisión.
    El deco te funcionó, quizá el pelo algo claro para lo que es la hiena, pero está muy bien♥
    @enjoycito PUNTOS OBTENIDOS
    +6 puntos
    ¡EXCELENTE! Me fascinó el deco en su totalidad, el pelo + el top fue algo muy acertado, el color
    oscuro del pant ya que el marrón de la hiena cambia en ciertos sectores.
    ¡Te quedo excelente!♥

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

┌───── •✧✧• ─────┐
    |SEXTO ANIMAL|
    └───── •✧✧• ─────┘

G O R I L A

『 G — Peinado
    『 O — Rostro
    『 R — Top
    『 I — Pant
    『L — Zapatos
    『A — Accesorio

➤ TIEMPO LÍMITE: Hasta las 16:50 Perú | 18:50 Arg, inclusive.

¿CÓMO SERÁ SU DECO?
    ¿CÓMO LO VINCULARÁN CON LAS TRAVIESAS HIENAS?
    ¡LOS ESPERO!
    [GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33114

Deco
    Evento Looking For - Kafkaa

Comentario
    Elegí este cabello para representar la cabeza del gorila con un pelaje suave y no tan exagerado, aunque un gorila nunca pueda llevar gafas de sol me pareció el cabello mas indicado para este caso, el rostro es uno de los perfectos para este animalito, ya que expresa seriedad y tranquilidad, además que los colores de los ojos son los mas indicados para representarlo, sobre el top, simboliza su pecho muy fuerte y con las rayas del top que podría ser su pelaje, lo rojo no tiene nada que ver pero me gusto el top por que podría ser una buena opción, el pantalon conjugaba muy bien con el top y además por que el animalito se basa en 1 solo color el cual es el negro, los zapatos para dar a entender un poco que los gorilas caminan descalzos y tienen unas patas muy grandes, sin decir que no son tan grandes que las del pie grande jeje, sobre el avión como accesorio lo coloque porque me hizo acordar a una pelicula muy original y que tuvo un ranking en la taquilla en su tiempo llamada "King Kong".

"Aunque halla perdido no me daré por vencido"

Codigos ASCII: alt + 255 = (*)

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Mi Participación
    PRENDAS
    G - Peinado

O - Rostro

R - Top

I - Pant

L - Zapatos

A - Accesorio
    DECO COMPLETO
    Elegi esta deco por los colores del gorila, el rostro es muy similar a sus ojos y el accesorio porque ellos son muy cariñosos especialmente con su familia.

Nick: (*)Bls(*)Klaue
    (*) = alt+255

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

[ANIMAL TERMINADO]

@puque007 PUNTOS OBTENIDOS
    +6 puntos
    ¡ME ENCANTÓ! No puedo decir más que eso, amé la textura del top, el conjunto en sí y la frutilla de
    la torta con el avión + la película, una participación excelente♥
    +5 puntos
    ¡EXCELENTE! El rostro me encantó, el deco combina perfectamente entre sí, me gustó bastante la
    textura del pant y el top haciendo juego, al accesorio pudiste encontrarle una explicación que pega
    con la actitud del animal, muy bien♥

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    257 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229543

┌───── •✧✧• ─────┐
    |SÉPTIMO ANIMAL|
    └───── •✧✧• ─────┘

HAMSTER

『 H — Peinado
    『 A — Rostro
    『 M — Top
    『 S — Pant
    『T — Zapatos
    『E — Accesorio
    『R — Movimiento
    Nota: Deberán seleccionar un movimiento que inicie con R, sacarle la ss correspondiente
    y el deco completo que tenga el movimiento elegido

➤ Recuerden sacar 7 screenshots de cada prenda + 1 screenshot del deco completo.
    ➤ TIEMPO LÍMITE: Hasta las 19:30 Perú | 21:30 Arg, inclusive.

¿CÓMO SERÁ SU DECO?
    ¿CÓMO LO VINCULARÁN CON EL DIVERTIDO HAMSTER?
    ¡LOS ESPERO!
    [GM] Kafki

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33114

Deco

Comentario
    Hola Kafkaa, te daré detalles de cada prenda elegida, comenzando con el cabello, lo elegí porque el pelaje de los hamsters es suave y no tan alborotado para ello elegí este porque lo veo el mas indicado y con un color oscuro porque existen variedad de hamsters y no solo de un color, tanto como el top, conjugaba muy a la perfección con el cabello ya que son de un color marrón o crema lo cual es muy perfecto para esta ocasión, ah y el rostro, porque simboliza la mirada y los grandes ojos de este pequeño animalito, sin contar que son muy juguetones, el pantalón fue uno de mis favoritos ya que me base en las manchas que algunos hamsters pueden tener además que como en la foto algunas partes del pelaje del hamster son plomizas y encontré este pantalón para reflejar ello, tanto en las zapatillas pues no me convenció tanto ya que quería encontrar unos que sean de color crema para representar sus patitas pero conjugaron muy bien con el estilo, claro dejando de lado la representación del animalito, tanto al accesorio pues me gusto añadirlo ya que a los hamsters les encanta demasiado el aire libre y las plantas y que mejor forma de ello para colocar una pequeña flor o rosa, tanto el movimiento pues representa la hiperactividad del animalito y ademas que es el indicado para demostrar la energía y felicidad que atrae.

"Espero te guste mucho al igual que a mí."

ERROR DE POST - Movimiento del personaje :(

Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    826639

MI PARTICIPACIÓN

H - Peinado

Á - Rostro

M - Top

S - Pants

T - Zapatos

E - Accesorio

R - Movimiento

¡Deco Creado!
    Sin Movimiento Con Movimiento

Explicaré un poco mi deco :3. Bueno, aunque ya haya usado este peinado en uno de los animales anteriores, considero que este es el más indicado para representar a mi hámster por sus moñitos que figuran ser sus orejitas. Para el rostro, usé uno que me pareció divertido, pues puede reflejar la expresión de un hamstercito cuando ve a un gato y teme por su vida, jsjdf. En cuanto al top, elegí uno que tiene algunos tonos de marrón y color perla, que podemos ver en el pelaje de este tierno animalito. Al igual que en los pants, donde usé unos shorts blancos esponjositos para representar algunas de las zonas de su pelaje. Y pues los zapatos, vi que en la imágen, sus patitas son blanquitas y sus garritas rosas, por lo que escogí unos tacones de ese color con media blancas, que creo que representan a la perfección sus patitas.
    Luego, utilicé el accesorio del globo terráqueo, queriendo reflejar que existen miles de hámsters alrededor del mundo y en todos los países, y por último, usé el movimiento retroceso porque me pareció adorable y tampoco habían muchas opciones que digamos, asdad. xD

Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33114

Deco

Comentario
    Hola Kafkaa, te daré detalles de cada prenda elegida, comenzando con el cabello, lo elegí porque el pelaje de los hamsters es suave y no tan alborotado para ello elegí este porque lo veo el mas indicado y con un color oscuro porque existen variedad de hamsters y no solo de un color, tanto como el top, conjugaba muy a la perfección con el cabello ya que son de un color marrón o crema lo cual es muy perfecto para esta ocasión, ah y el rostro, porque simboliza la mirada y los grandes ojos de este pequeño animalito, sin contar que son muy juguetones, el pantalón fue uno de mis favoritos ya que me base en las manchas que algunos hamsters pueden tener además que como en la foto algunas partes del pelaje del hamster son plomizas y encontré este pantalón para reflejar ello, tanto en las zapatillas pues no me convenció tanto ya que quería encontrar unos que sean de color crema para representar sus patitas pero conjugaron muy bien con el estilo, claro dejando de lado la representación del animalito, tanto al accesorio pues me gusto añadirlo ya que a los hamsters les encanta demasiado el aire libre y las plantas y que mejor forma de ello para colocar una pequeña flor o rosa, tanto el movimiento pues representa la hiperactividad del animalito y ademas que es el indicado para demostrar la energía y felicidad que atrae.

"Espero te guste mucho al igual que a mí."

Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1100253

Mi Participación
    PRENDAS
    H - Peinado

A - Rostro

M - Top

S - Pant

T - Zapatos

E - Accesorio

R - Movimiento
    DECO COMPLETO

Este deco fue elegido de acuerdo a los distintos colores de los hamsters, blanco, beige,
    marrón, negro y gris. El peinado tiene unas pequeñas orejitas parecidas a los de ellos.
    El rostro tiene ojos grandes como los hamsters. Finalmente el movimiento es enérgico,
    como si estuviera corriendo porque los hamsters son bien activos, es necesario que
    esten en movimiento, por eso siempre tiene una rueda en la cual correr.

Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación