Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [😫] Un Saludo alos amigos que tube en esta plataforma........ [GaraGara] 🥂

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [😫] Un Saludo alos amigos que tube en esta plataforma........ [GaraGara] 🥂

Primero que nada nadie me conoce xd jajaj Me llamo Jose sin..... tilde
    Mi Nick del audi es GaraGara o bueno fue en su momento pq ya no juego fui ex gm ex administrador del Fans Pague AxesoSoul

Bueno ante todo......

Espero que en este tiempo de crisis mundial de salud la estén pasando con sus seres queridos padrs hermanos etc..
    y estén bien de salud y algo con que sustentarse con alimentos. ya han pasado mucho tiempo que no hablo con nadie de esta plataforma me. hize humo creo yo
    estuve trabajando en mina algunos sabrán soy mechanic xd y me distraía con este hermoso juego

saludar primero alos amigos que conoci

-a mi querida íntima amiga que fue nicole la nicole x'd que siempre la. recordaré malos buenos. momentos nos comprendiamos chebre pero por circunstancias de la vida pues se terminó la amistad o eso creo(siempre te recordaré panda) a verdad y ya me. compré el carro gris pero no rojo como querías :l

-segundo ami prima jajjaa bueno de cariño le digo así a Nayelito pe jajaja la chiiemi aunque su nick era medio raro xd jajaja espero que la tes pasando bien ta fuerte en tu zona el cronavirus

-tercero pos a esa mujer desaparecida la Aika ja que nose donde se perdió me la paran diciendo que es marchito jajaj espero que tes bien loca

- a pos a al jodido del antony pe xd pq carajos fregaste el sf lqndsls jajaj bueno chanho aver si cambiaste tu visión loco xd pero así de patas aver si tas bien csm.

-4 a la niña loca xd de la Gran coniny jajaj eres chebre loca ya debes estar grande xd toda positiva tu jaja ya debes dejar el vicio o bueno pareces muy activa en el foro saludos y cuídese con este coronavirus.

- Firmes me olvidaba de la Sofía esa mujer una mate de risa xdd tmabien se desapareció chale fue pe

- Saludar tambien aunque ya no juega audi jaja A ti ps lisseth Emy más conocida como chika punk xddd de la fam bomba pro weno jaja siempre paraba al tanto de los eventos jaja pero nunca ganabas xd jaja pero lo bueno que no la estas pasando mal. un abrazo desde mas allá.

- Tmabien ati ps ex hermana naomi xd veo que ya tas embarrada en el foro xddd jajaja ta bien ta bien cuida bien a tu ratón cito ya debe tar grande. espero que tes bien

Amis exOrganizadores de Audition ( Ceci chan, Tiernita, Shan, Beach, Yorc,) y de Operation 7 (Jepilogo, NiniSexy) jaja los parcerooos, a todos mis ex org un fuerte abrazo que esta pandemia no les desmorslice y sigan para delante con sus metas ustedes son grandes podrns mas amigos

a todo esto pues solo desearles bendiciones y que sean fuertes ya que esta pandemia no acabará ahora ni mañana pero deben tener una mente positiva y disfrutar de la familia y dejar por un moneto el bendito celular que nos aleja de cada ser querido. Claro no es malo pero sía dictivo xd yo ya ni uso el celular :'v estoy mas con los sobrinos xd jaja

GARAGARA l SIN JUEGO

Mencionado
    100 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2017631

Predeterminado Respuesta: [😫] Un Saludo alos amigos que tube en esta plataforma........ [GaraGara] 🥂

Garaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
    Volví hace poco a la plataforma y me preguntaba dónde estabas:( Me alegra mucho saber que estás bien. Otro abrazo para vos y espero que tus metas se cumplan, sos una linda personita. :c
    Hi.

[AUD] Rias - ADM. Club Lullaby - Argentina. Ty Yelyah uwu.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [😫] Un Saludo alos amigos que tube en esta plataforma........ [GaraGara] 🥂

Cita Iniciado por zeloziithaa Ver Mensaje
    Garaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
    Volví hace poco a la plataforma y me preguntaba dónde estabas:( Me alegra mucho saber que estás bien. Otro abrazo para vos y espero que tus metas se cumplan, sos una linda personita. :c
    jejej aloooo ceci x'ddd baia baia yo pense que seguias en el vicio x'd , si todo bien aqui x'dd y si se esta cumpliendo las metas este virus nomas freno algunos planes , tambien me alegra que este bien o eso creo sin embargo a cuidarse :'v esto parece un infierno estar encerrado x'dd , Como va pora alli¡?

GARAGARA l SIN JUEGO

Mencionado
    53 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2192639

Te leo y juro que no has cambiado en nada jaja,
    aún sigues siendo un líder nato, aunque espero que
    hayas dejado de ser piedra...
    Y fuaaa soy el primer lugar jajajaja, pensé que ni me recordabas,
    que coincidencia que por la pandemia estemos en el foro.
    Y sobre la amistad, el que desapareció fuiste tú y tus razones tendrás
    Pero para mi sigues siendo mi querido amigo.
    Pdt: te falto el bleach kawaii
    『AUD|Rc White|Xupate Esa』

No necesitamos de nadie, nacimos completos.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xxnikolexx Ver Mensaje
    Te leo y juro que no has cambiado en nada jaja,
    aún sigues siendo un líder nato, aunque espero que
    hayas dejado de ser piedra...
    Y fuaaa soy el primer lugar jajajaja, pensé que ni me recordabas,
    que coincidencia que por la pandemia estemos en el foro.
    Y sobre la amistad, el que desapareció fuiste tú y tus razones tendrás
    Pero para mi sigues siendo mi querido amigo.
    Pdt: te falto el bleach kawaii
    what? Bueno v: hay veces que te entra la locura y pos no vez la realidad v: sin embargo todos cometemos errores pero nos damos cuenta a último momento, sin embargo tu eres la puñete yo si suelto solo cuando no tenía dinero no soltaba así que relaje y espero que estés bien en tus estudios v: esta pandemia así me hagarra en lima y felizmente me vine en avión a Tacna y colorin colorado me. he salvado de quedarme alli

GARAGARA l SIN JUEGO

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación