Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema recuperación de cuenta RS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema recuperación de cuenta RS

Hola, quería exponer mi problema: Tengo una cuenta desde aproximadamente el año 2009, la he intentado recuperar y fue bloqueada por "intento de robo", intento desbloquearla pero al parecer los datos son insuficientes para comprobar que soy el dueño de la cuenta. Tengo correos donde jagex responde a un problema con una membresía años atrás lo cual esperaba que me sirviera de respaldo, sin embargo el sistema que verifica si soy el propietario es automático, no analiza caso totalmente. Espero me puedan ayudar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema recuperación de cuenta RS

Hola que tal sebaliu94 Podras recuperar tu cuenta mediante tu correo electronico, en todo caso te recomiendo comunicarte con soporte y enviar un tike con tu problema detallado.
    AuditionLatino/ Timothy Jam

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema recuperación de cuenta RS

Cita Iniciado por 929680113 Ver Mensaje
    Hola que tal sebaliu94 Podras recuperar tu cuenta mediante tu correo electronico, en todo caso te recomiendo comunicarte con soporte y enviar un tike con tu problema detallado.
    De qué forma me puedo comunicar? soy nuevo en este formato, entro a soporte en runescape y me aparecen opciones pero ninguna de contacto directo con soporte :(

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación