Buenas a todos los del foro soy relativamente nuevo en el ya que olvide mis cuentas anteriores
me preguntaba si alguien tiene información sobre runelite ya que no lo considero muy seguro pues aunque todos me dicen que es eficiente y es legal utilizarlo ya he visto inconvenientes por ejemplo un amigo de argentina utilizaba el old school de forma normal y días después cambio a runelite lo cual le provoco un baneo inmediato osea el fue baneado por utilizarlo con el mensaje de bot y estoy teniendo problemas con rompecabezas en el juego y como bien saben el runelite te ayuda a resolverlos pero no me animo a instalarlo pues llevo ya meses jugando y no quisiera arriesgarme a un baneo por solo cambiar el launcher quisiera saber si hay algún lugar o un correo donde pueda notificar que dejare de usar el launcher para usar runelite o para avisar si me mudare cambiando mi IP ya que anteriormente cambie de compañía de Internet y mi IP fue cambiada incluso cambie de pc y perdí mas de un año y medio de juego pues me banearon de inmediato minutos después de ingresar a mi cuenta En fin me despido gracias y disculpen el largo texto quería abarcar lo mas posible mi pregunta
Es seguro ?
donde puedo notificar mi cambio?
gracias.