Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: [ICARUS] Guía para descargar ICARUS

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [ICARUS] Guía para descargar ICARUS

Hola , entre al juego despues de abrir el launcher, y cambier de region al de europa , ya que pense que podria aver mas gente, y me salta una ventana que dice que no tengo usuariop y se queda ahy y despues se desconecta, no me da la obcion de cambiar de nuevo al de america, hay algu
    na solucion ? , desde ya muchas gracias

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por AmirAlNazir Ver Mensaje
    Buenas, todo bien, hice todo, sólo hay un error en el juego.
    Cuando uno selecciona el servidor de América, deja ingresar y seleccionar los demás subservers.
    Pero si uno escoge Eurasia como servidor, te desconecta y menciona que no existe el usuario.
    Luego al tratar de ingresar, ya no te deja elegir las opciones de los servidores, sino... al darle "Comenzar" ya te tiene seleccionado "Euroasia" como predeterminado y te desconecta.
    Ese es un error, ojalá se solucione pronto..
    Hola recien leo tu comentario , queria preguntarte , te dieron alguna respuesta? me paso lo mismo , y la verdad es como que no tiene muchas ganas de ayudar , estube viendo miles de pots , y todos dicen "envia un ticket y tardan años en responder, me paso en OP7 hace mucho "
    si tenes alguna solucion te lo agradeceria :)

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274115

Hola @AmirAlNazir @aztecmap ,

Tienen que borrar la carpeta ICARUS que está en Mis Documentos, volver a ingresar y seleccionar bien la región.

Saludos~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, es laucher es super basico no tiene para REANUDAR , 3 veces e intentado bajarlo y queda en 70-80% por algun error de conexion, asi sea error conexion de pocos segundos ya hay que iniciar la descarga desde el inicio :/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Vivo y me conecto desde Europa e investigando, actualizando, borrando, reinstalando el juego ya me va de maravilla.
    He tenido todos estos problemas: de conexión, que el user no esta, gameguard, antivirus, cortafuegos, etc y era debido a que ya tenia descargado desde Steam el juego. Dicho de otro modo: si ya tienes el juego desde Steam lánzalo desde ahí y elige la pestaña seleccionar región ( seleccionas los servidores de América y servidores de Taiwan (creo) y europeos).
    Desconozco si desde el instalador de Axeso5 te aparece el botón de elegir región (ya que me daban todos esos errores descritos arriba).
    Escribo esto por si a alguien le interesa.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación