Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tu sobrenombre es invalido

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Tu sobrenombre es invalido

Hola, despues de 5 años. Me dio curiosidad de ver como seguia la plataforma de audition.
    Me descargue hoy el juego e ingrese con mi cuenta antigua y no pude ingresar, me cree una nueva cuenta y tampoco puedo ingresar.
    Me sale un error donde dice que mi sobrenombre es invalido. Contiene caracteres especiales e ilegales.....

hay algún problema?

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899561

Predeterminado Respuesta: Tu sobrenombre es invalido

Hola @bmendoza1996

Recuerda que no está permitido colocar espacios (barra espaciadora) en el nick, te recomiendo utilizar otros simbolos si es que utilizas para acompañar el nick o intentarlo con uno que no esté registrado.

Saludos,
    Mismagius

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5
    ¡Ya estamos en Discord!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tengo el mismo problema y no tengo ni un espacio ni letra extraña en mi nick ni en mi contraseña.. alguien explica ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo el mismo problema, mis datos están bien y me sale "sobrenombre inválido" intento varias veces y nada, no inicia.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    175 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9798693

Hola,
    este error puede resultar muy común, solo deben verificar que letras están colocando en Minúscula y Mayúscula.

¿Por qué? Es muy simple, el ingreso al juego de Audition Latino posee un sistema de Case Sensitive, esto quiere decir que debes colocar exactamente el ID como lo has creado en axeso5.com, es decir, si al momento de crear tu cuenta haz colocado lAstarothl con la letra "A" en mayúscula, para ingresar a Audition Latino no debes olvidar colocar ese carácter en mayúscula.

En todo caso, les recomiendo enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5 para que se les pueda brindar una mejor ayuda.

Saludos,
    BoyStrong ~

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5310986

Predeterminado " Tu Sobre nombre es invalido, Contiene caracteres especiales o ilegales"

Tengo años jugando audition y dicen que usuarios externos están haciendo conflictos con las cuentas con el hecho de molestar a otros me parece que la seguridad del juego esta cada vez mas decadente, por mi parte ya mande el ticket y solo espero que me solucionen este tipo de inconveniente ya que no puedo disfrutar de juego tranquilamente, solo muestro mi queja por este medio tambien para que agilicen este proceso.
    me recuerda a un antiguo audition que en sus inicios cerro por el tema del mismo caso de hackers dentro del juego espero que no llegue a ese caso no?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación