Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: [AUD] Login Event!

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    173 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501460

Predeterminado [AUD] Login Event!

*: ・゚ LOGIN EVENT *: ・゚

Ingresa a Audition durante los 3 días: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo y recibe LA MOCHILA EXCLUSIVA x30 días!

⚠️ Deberás permanecer conectado mínimo 1 hora.

🚻 Recibirán: Bolso de Aventurero x30 días.

► Los premios se estarán entregando durante el transcurso del día 01/04/2020 a todos los usuarios que se hayan conectado a Audition durante las fechas del evento.
    Se toma en cuenta horario servidor (GMT-4).

¡A jugar! 🤩

Saludos,
    BoyStrong ~
    Staff Axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD] Login Event!

Buenas tardes, me gustaría saber, si están solucionando el problema que hay con el juego ( Audition )
    Todos los días te expulsa del chanel, antes era por los explotasalas, que bastante guerra ya daban pero ahora es el juego el que te expulsa, ya sea estando e el lobby, shop, Graden, sala, jugando o sin jugar.
    Espero que den o estén dando solución al problema. Poner un evento de entrar X días cuando es imposible permanecer en el juego mas de 5 minutos seguidos me parece que no nos ayuda a poder conseguir dicho evento ni a jugar tranquilos...
    Si yo me comprometo a jugar con vuestras reglas y hago mis recargas de axs espero se comprometan en SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE .. Gracias

UN SALUDO

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación