Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No hay cambios en la situación del servidor !

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No hay cambios en la situación del servidor !

No nos interesa estos eventos que además de ser desactualizados solo intentan cubrir y tapar con un dedo los grandes problemas que tenemos en el servidor del AceOnLine administrado por ustedes . Queremos soluciones concretas a los problemas el más grave el uso de cheat engine dentro del servidor, está lleno de hackers que se bajan la MS y SPs en segundos , las sanciones de baneo no están actualizadas y parecen más al azar que cualquier cosa , presencia de GMs dentro del juego , infinity field no sirve , la arena no sirve , gears con stas de más bugueados , actualización del sistema de elección de líderes ya que cualquiera se crea 1000 cuentas y gana , sanción a cuentas topos , no sean falta de respetos y tengan vergüenza a estar poniendo 2x1 y eventos fails cuando uno de sus juegos después de 11 años me relativa estabilidad está vuelto ****** en menos de 1 mes ! Den la cara ! Nisiquiera un comunicado oficial a la comunidad han dado ! Jouswal usuario desde el beta !

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10994

Predeterminado Respuesta: No hay cambios en la situación del servidor !

Tengo como 5 años que no lo juego, enserio esta así de dañado? :(

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pensaba en volver, pero si las cosas están así, pos mejor no... Una pena la verdad, este juego me encantaba en su tiempo.
    Loading...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Es un gran pena de ver como uno d mis juegos favoritos se esta llebdo la ****** , despues de 5 años e vuelto a retornar a AOL para jugar y ponerme a la altyra y veo jugadores usando hack, sin habilidad ni desencia , apoyo todo lo dicho por ti jouswal , no parare de jugar peo arreglen el server porfavor
    NECESITO UNA FIRMA!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Es una pena lo que pasa con el juego, hace poco volví y al igual que yo hay muchos usuarios que han querido retomar, otros nuevos que ingresan, y no duran en el juego por como esta. El uso del cheat engine es tan abusivo y descarado que todos saben quien lo usa, se habla en los chats públicos, es obvio, ya la muchos lo hacen para igualarse otros porque siempre han sido ventajosos. Pero el remedio es tan simple, solo falta que haya presencia de GMs en el juego, que empiecen a controlar, a atender las quejas y banear las cuentas que usan estas ventajas que arruinan el game. Señores AXESO5 están perdiendo DINERO!! nadie va a gastar dinero así, para que!!!.

Es una falta de respeto el silencio que toman y la falta de acciones, al menos respondan!!. Muchos con años de jugar invirtiendo tiempo y dinero. Respeten a sus clientes!!!.

Saludos,

skydestroyer.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación